Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

CDE abre la sesión local catalana Empty CDE abre la sesión local catalana

Dom 18 Ago 2013 - 14:42
Hoy, Adolfo Villa se ha desplazado hasta Barcelona para abrir la primera sección local del CDE, la sección catalana.

CDE abre la sesión local catalana Nixon
Adolfo Villa

Buenos días España, y buenos días Catalunya.

Es para mi un honor poder estar aquí hoy entre todos ustedes, gente que no se ha conformado con lo que les dictaban, que se ha rebelado contra el sistema político basado en llegar al poder y no en trabajar para el pueblo. Es para mi un enorme placer ver que el Centro Democrático Social abre ya su primera sección local, y que lo haga en esa ciudad, que es una de las ciudades que más memorias me trae, es fantástico.

A mi hermano Pablo, cuando tenía 21 años, le asesinaron en esa ciudad. Él, que nunca se había preocupado por la política, fue detenido por la policía, torturado y finalmente ejecutado durante una etapa supuestamente demócrata. Fue un golpe muy doloroso para mi, que aun que solo tenía 3 años, quería a mi hermano más que a nada.

Es ese uno de los motivos por los cuales no podemos dormirnos. No podemos permitir que vuelvan épocas oscuras, donde el estado se convierte en un asesino despiedado que vigila tras cada esquina. Debemos seguir luchando por el sistema democrático, que aun que pueda parecer consolidado y hecho, aun está en construcción.

Desde CDE combatiremos eso cada día, desde Barcelona y desde cada sección local que podamos abrir. Daremos la mano a todo aquél que se una a nuestra lucha justa y legítima, pero nos opondremos a aquellos que se nieguen a entenderla.

Hoy, catalanes, teneis la suerte de haber ignagurado la primera sección local del CDE, pero mañana, y pasado, y pasado... estoy seguro que seguiremos abriendo por toda España. Cada vez seremos más los que no temamos en decir:

¡Viva la democracia!

Luego, Roger Bush, militante del CDE, ha hablado.

CDE abre la sesión local catalana
Roger Bush

Buenos días a todos, yo soy Roger Bush.

Se que es muy probable que nada de lo que diga importe a demasiada gente, pero importa a gente, por lo que es necesario decirlo.

Ayer, antes de ignagurar la sección local de Catalunya, me reuní con todos los otros militantes catalanes del CDE, y celebramos un primer congreso a puerta cerrada. En ese congreso, tuve el privilegio de ser elegido como responsable de la sección catalana del Centro Democrático Español, un privilegio que no voy a utilizar para dormirme en los laureles, sino que lo usaré para movilizar y hacer llegar nuestro mensaje a cada rincón de Catalunya.

Es importante que nuestro mensaje se oiga por todos los sitios, ya que de lo contrario será imposible encontrar gente que también necesite sumarse a la alternativa. Por ello pido máxima colaboración a los militantes, simpatizantes y gente que desee ayudar, para expander y explicar nuestro mensaje, y que todos oigan las bondades del centrismo. Todos aquellos que quieran colaborar, tienen la puerta abierta a la Travessera de Dalt número 121.

Muchas gracias por escucharme.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

CDE abre la sesión local catalana Empty Re: CDE abre la sesión local catalana

Dom 18 Ago 2013 - 14:50
Felicidades.

Estoy convencido de que sabrán ser unos politicos trabajadores.
Carlos Castillo
Carlos Castillo
Cantidad de envíos : 370

Dom 18 Ago 2013 - 15:06
Felicidades, compañero Bush. Estaré encantado de colaborar contigo para hacer llegar a los ciudadanos nuestro mensaje.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Dom 18 Ago 2013 - 18:15
Bush
Será un placer. Hay mucho trabajo a hacer, y cuantos más seamos, más reiremos [ríe]

FDP: Frase catalana, "com més serem, més riurem"
Contenido patrocinado