ADIÓS O HASTA PRONTO
+21
Jaime Periodista
Alfonso Izquierdo
Jose Luis Sánchez
Bonaventura Casals
Rosalía Cantó Díez
Carles Isidre Labayen
Administrador Marco
César Alarcón
Josep Montoliu
Serafín Monsálvez
Javier Villalobos
Ramon Ridao
Manuel Salinas
Richard Vause
Jaume Cabanes
Gorka Labaza
Gonzalo Oyarzabal
Héctor Fernández.
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Ocampo
Alfonso Cárdenas
25 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: ADIÓS O HASTA PRONTO
Lun 19 Ago 2013 - 23:49
+4Administrador Goebbels escribió:+3Adolfo Villa escribió:+2Jaime Rojas escribió:+1Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Reconsidera Padilla, por favor.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 20 Ago 2013 - 0:13
No ya. Ahora enserio, es un obstáculo a la jugabilidad el comprometerme con cualquier partido si no voy a tener un mínimo de tiempo al que dedicarle. Así que lo dicho, os agradezco la intención, pero me retiro, al menos por un tiempo.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Mar 20 Ago 2013 - 0:15
Más te vale volver sino te encontraremos y...Eduardo Padilla escribió:No ya. Ahora enserio, es un obstáculo a la jugabilidad el comprometerme con cualquier partido si no voy a tener un mínimo de tiempo al que dedicarle. Así que lo dicho, os agradezco la intención, pero me retiro, al menos por un tiempo.
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Mar 20 Ago 2013 - 0:24
Un ETA tampoco vendría mal...Juan Antonio Velazquez escribió:Necesitamos un FRAP/GRAPO. Yo solo lo digo......
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 20 Ago 2013 - 0:29
Ajá así que eras TÚ... XDMarkel Keheill escribió:Un ETA tampoco vendría mal...Juan Antonio Velazquez escribió:Necesitamos un FRAP/GRAPO. Yo solo lo digo......
- Josu Mendizábal
Mar 20 Ago 2013 - 0:30
Ójala, jeje, pero es incompatible.Juan Lara escribió:Ajá así que eras TÚ... XDMarkel Keheill escribió:Un ETA tampoco vendría mal...Juan Antonio Velazquez escribió:Necesitamos un FRAP/GRAPO. Yo solo lo digo......
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Mar 20 Ago 2013 - 0:32
Alguien lo dudaba. Y uno de ellos,que puso un comunicado en Agora me sonaba...no se,alemanJuan Lara escribió:Ajá así que eras TÚ... XDMarkel Keheill escribió:Un ETA tampoco vendría mal...Juan Antonio Velazquez escribió:Necesitamos un FRAP/GRAPO. Yo solo lo digo......
- Josu Mendizábal
Mar 20 Ago 2013 - 0:38
Jeje, yo sí que lo sabía. Me acuerdo todavía de la bienvenida que me diste al SIM, pidiéndome perdón y todo, jeje, pero cargándote a un afiado, eras buen terrorista, la verdad.Juan Antonio Velazquez escribió:Alguien lo dudaba. Y uno de ellos,que puso un comunicado en Agora me sonaba...no se,alemanJuan Lara escribió:Ajá así que eras TÚ... XDMarkel Keheill escribió:Un ETA tampoco vendría mal...Juan Antonio Velazquez escribió:Necesitamos un FRAP/GRAPO. Yo solo lo digo......
- Santiago Franco
Mar 20 Ago 2013 - 0:43
Yo de esto no me acuerdo:nuse:Markel Keheill escribió:Jeje, yo sí que lo sabía. Me acuerdo todavía de la bienvenida que me diste al SIM, pidiéndome perdón y todo, jeje, pero cargándote a un afiado, eras buen terrorista, la verdad.Juan Antonio Velazquez escribió:Alguien lo dudaba. Y uno de ellos,que puso un comunicado en Agora me sonaba...no se,alemanJuan Lara escribió:Ajá así que eras TÚ... XDMarkel Keheill escribió:Un ETA tampoco vendría mal...
Todavia no me has visto ser un buen terrorista
- Josu Mendizábal
Mar 20 Ago 2013 - 0:53
A lo mejor no eras tú entonces, no sé, era en tiempos del GADO, cuando se cargaron a Patxi UríaJuan Antonio Velazquez escribió:Yo de esto no me acuerdo:nuse:Markel Keheill escribió:Jeje, yo sí que lo sabía. Me acuerdo todavía de la bienvenida que me diste al SIM, pidiéndome perdón y todo, jeje, pero cargándote a un afiado, eras buen terrorista, la verdad.Juan Antonio Velazquez escribió:Alguien lo dudaba. Y uno de ellos,que puso un comunicado en Agora me sonaba...no se,alemanJuan Lara escribió:Ajá así que eras TÚ... XD
Todavia no me has visto ser un buen terrorista
- Santiago Franco
Mar 20 Ago 2013 - 0:55
El GADO lo cree yo, asi que estaba seguro. Me acuerdo de Uria
- Josu Mendizábal
Mar 20 Ago 2013 - 0:59
Yo también, pobre, pero me hizo gracia que fdp me pidieras perdón y todo (cuando me enviaste también una nota amenazando a Markel y al resto de la tropa, que se puso su mujer enferma de los nervios y todo, la que me armaste nada más llegar, jeje)
- Santiago Franco
Mar 20 Ago 2013 - 1:01
Ahora si me acuerdo. Jeje. Estaba empezando y como no queria esperar a las grandes operaciones,pues empece por cosas pequeñas
- Josu Mendizábal
Mar 20 Ago 2013 - 1:26
Normal, se echan en falta esas pequeñas cosas, hace tiempo que no me matan a nadie, jeje, bueno, miento, hace poco a un alcalde.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 20 Ago 2013 - 8:30
Pareceis abuelas.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4