Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ADIÓS O HASTA PRONTO

+21
Jaime Periodista
Alfonso Izquierdo
Jose Luis Sánchez
Bonaventura Casals
Rosalía Cantó Díez
Carles Isidre Labayen
Administrador Marco
César Alarcón
Josep Montoliu
Serafín Monsálvez
Javier Villalobos
Ramon Ridao
Manuel Salinas
Richard Vause
Jaume Cabanes
Gorka Labaza
Gonzalo Oyarzabal
Héctor Fernández.
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Ocampo
Alfonso Cárdenas
25 participantes
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

ADIÓS O HASTA PRONTO Empty ADIÓS O HASTA PRONTO

Vie 16 Ago 2013 - 1:27
Creo que el título del tema lo resume todo. Me voy de Política XXI, después de cinco meses con vosotros y vosotras. No se si será para siempre o de manera temporal. Y creo que debía una explicación por ello. 

Esta decisión, que tomo después de haberla meditado bastante, responde a varios motivos, pero a dos principales que ciertamente están enlazados: La falta de tiempo que tendré para dedicar a este SIM y la multitud de acontecimientos que están empezando a ocurrir y que evidentemente requieren tiempo. Me explico, ya no hay esa cierta estabilidad que había cuando llegue, en la que todo estaba meridianamente claro, con un puntos de futuro a seguir. Ha habido y habrá una multitud de acontecimientos precipitados, eso sumado a que me quita tiempo y me imposibilitará jugar con normalidad.

Este es el único simulador de política en el que he participado, y me registré supongo que como muchos, pensando en "vamos a ver de que va esto", y al final me quedé más tiempo. No es menos cierto que le coges cierto vicio al SIM xD Pero con lo que mejor me quedo de estos meses es con la gente junto a la cual he participado. Y siendo sinceros, puedo decir sin problema que todas y todos me parecéis geniales, con unos habré tenido más relación, con otros menos, también ha habido alguna que otra discusión, pero desde luego haciendo una vista general, me llevo un buen recuerdo. En ese sentido no se como serán los demás SIMs, pero desde mi punto de vista este me ha gustado mucho. El hecho de la simulación DDP acaba por crear "relaciones humanas" FDP, es normal. Ha sido una gran experiencia esta.

El rol que quise hacer de Eduardo Padilla desde un principio era la de una persona de izquierdas y republicana, pero no tan radical como se ha podido interpretar en algunas ocasiones jajajaja
Haciendo una rápida recopilación, mi primer nombre fue Tomás Pómez xD (Avatar de Tomás Gómez) y entré en el PSOE, me cambié estando en ese mismo partido de nombre por Eduardo Padilla (en parte porque seleccioné el avatar de Eduardo Madina) mi rol radical, o más bien republicano jejejeje, me hizo abandonar el SOE y depués de buscar y rebuscar encontré IR, que estaba en pleno "resurgimiento" después de una etapa de inactividad, al frente del cual estaba Antonio Guevara. Pedí afiliación, me uní y ahí es cuando ya emepcé a participar enserio en el SIM. 
La verdad, no puedo negar que desde el principio fui algo inocente, incluso llegue a tomarme enserio el rol xD (que lo diga Janer o Jaime) algo que no se debe hacer jejejeje. Pero sin duda, me llevo un buen sabor de boca.
Se me empezó a hacer muy cuesta arriba cuando en IR me encontré más sólo que la una con la marcha de Guevara por motivos laborales, que si es cierto que me la esperaba, aunque no me esperaba la de Mola/Molotova/Matamoros. Si bien es cierto unas semanas después se unieron a IR Pablo Quevedo y Cándido/Alberti/Cantó. Sin embargo, como he dicho antes lo que jamás imaginé es ese "giro" tan brusco, de convocatoria expres de elecciones en Catalunya o las propias generales (por favor, no las hecho en cara a nadie), más teniendo en cueta que se iba a restar mi tiempo.

Y ahora que pasa con IR? Padilla es el máximo líder de IR, les he comentado a mis compañeros que lo lleven como P.I un tiempo, pues en septiembre Antonio Guevara regresará, y el sabrá lo que hacer. No obstante, es una recomendación que como les he dicho les hago, no les obligo. Es un marrón, la verdad, el mismo marrón con el que yo me encontré. Pero no me queda más remedio tomar esta decisión.

Por otra parte también acepte el personaje de Pedro Iglesias, Director de Público, para el que no lo sepa. Tengo dos entrevistas que si que intentaré terminar. Después ya se verá lo que hacer...

No me voy como un veterano del SIM, como muchos lo son jejeje, más bien aún me sigo considerando un principiante.

Para terminar, no se si despedirme como el título del hilo dice con un "adiós" o con un "hasta pronto", porque tampoco tengo claro si volveré, todo dependerá del tiempo que desde luego es oro.

No me quiero alargar más, reitero  que esta ha sido una gran experiencia y el placer que ha sido el de conocer a todos virtualmente, y espero que algún día nos podamos ver más allá de un pantalla de PC.

¡Un abrazo a todos!

Última edición por Eduardo Padilla el Vie 16 Ago 2013 - 9:52, editado 2 veces
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

ADIÓS O HASTA PRONTO Empty Re: ADIÓS O HASTA PRONTO

Vie 16 Ago 2013 - 1:35
La decisión de Fabián con el adelanto de las generales está petando el SIM, lo advertimos en su momento. En fin, una terrible pena tu partida Padilla y espero que lo reconsideres.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Vie 16 Ago 2013 - 1:40
Una pena. Un tío currante e implicado mucho con el SIM. Espero que solo sea un "hasta pronto".
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 16 Ago 2013 - 2:50
Volverá, todos acaban volviendo antes o después, salvo algunas excepciones contadas. Hasta pronto Wink
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400

Vie 16 Ago 2013 - 3:17
No tardes en volver, se te necesita.

Un saludo.
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285

Vie 16 Ago 2013 - 7:59
Se te echará de menos, Eduardo. Un placer haber compartido partido contigo.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Vie 16 Ago 2013 - 8:19
Vaya! Me entristece leer esto, bueno, que te vaya bien Eduardo.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937

Vie 16 Ago 2013 - 8:29
Vaya pena... con lo bien que iba IR...

Suerte.
Manuel Salinas
Manuel Salinas
Cantidad de envíos : 563

Vie 16 Ago 2013 - 8:50
No me jodas....que lástima.

Suerte, querido!
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:43
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:La decisión de Fabián con el adelanto de las generales está petando el SIM, lo advertimos en su momento. En fin, una terrible pena tu partida Padilla y espero que lo reconsideres.
Es una suma de muchas cosas, Ocampo... Yo comprendo que el calendario DDP ha obligado a esa convocatoria, aunque es lo que digo en el discurso, ya no hay esa estabilidad que había antes. 
Y es una decisión tomada, después de haberlo pensado mucho, no de forma precipitada. Pero muchas gracias!
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:44
Apel·les Sarrablanc escribió:Una pena. Un tío currante e implicado mucho con el SIM. Espero que solo sea un "hasta pronto".
Gracias Serrablanc! Yo también lo espero Very Happy
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:45
Héctor Fernández. escribió:Volverá, todos acaban volviendo antes o después, salvo algunas excepciones contadas. Hasta pronto Wink
A ver si es así Wink
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:46
Administrador Goebbels escribió:No tardes en volver, se te necesita.

Un saludo.
Quien eres? Veis, cada vez me entero de nuevas cosas tarde, a falta de tiempo xD Gracias y un saludo.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:48
Pelayo Matamoros escribió:Se te echará de menos, Eduardo. Un placer haber compartido partido contigo.
Gracias Cristina (el primer nombre con el que te conocí), para mi también ha sido un placer. Suerte con DN!
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:48
Jaime Rojas escribió:Vaya! Me entristece leer esto, bueno, que te vaya bien Eduardo.
Gracias Jaime! Igualmente.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:49
Richard Vause escribió:Vaya pena... con lo bien que iba IR...

Suerte.
Bueno... Lo dejo en buenas manos.

Gracias Prim!
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Vie 16 Ago 2013 - 9:50
Espero que vuelvas pronto Wink un saludo afectuoso.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:50
Manuel Salinas escribió:No me jodas....que lástima.

Suerte, querido!
Lo siento Salinas, ahora que empezaba ir todo también en la DGA...

Gracias!
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 16 Ago 2013 - 9:51
Ramon Ridao escribió:Espero que vuelvas pronto ;)un saludo afectuoso.
Gracias Ridao. Un placer el haberte conocido. Otro saludo Smile
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937

Vie 16 Ago 2013 - 9:52
Eduardo Padilla escribió:
Administrador Goebbels escribió:No tardes en volver, se te necesita.

Un saludo.
Quien eres? Veis, cada vez me entero de nuevas cosas tarde, a falta de tiempo xD Gracias y un saludo.
Es Martí.

Eduardo Padilla escribió:
Richard Vause escribió:Vaya pena... con lo bien que iba IR...

Suerte.
Bueno... Lo dejo en buenas manos.

Gracias Prim!
Ya sabes, cuando vuelvas, únete a mi CDE Very Happy (si aun existe xD)
Contenido patrocinado