Creación de una PMC DDP
+7
Martí Giesler
Ramon Ridao
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Alfonso Izquierdo
Pasqual Prim
José de la Hoz Rubio
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Re: Creación de una PMC DDP
Jue 8 Ago 2013 - 12:58
Mmmm, cuando termine los casos pendientes, dependiendo de el trabajo que tenga, ya veré. Gracias, José.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 8 Ago 2013 - 13:07
Ignacio Izquierdo escribió:Mmmm, cuando termine los casos pendientes, dependiendo de el trabajo que tenga, ya veré. Gracias, José.
De nada, para eso estamos.
Jue 8 Ago 2013 - 13:09
Juan Antonio Velazquez escribió:El GAL esta activo? No me lo puedo creer. Ojala me dejaran volver. Hombre, haciamos lo que podiamos con nuestro presupuesto y procurabamos seguir el rol. La verdad es que os librasteis de una muy buena
Si, aunque hacen un atentado cada mucho. Pregúntale a Antonio. No nos libramos de una buena, es que tengo los mejores hombres.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 8 Ago 2013 - 13:31
Javier Villalobos escribió:Yo estoy seguro de que es un hijo bastardo de Miliki.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Jue 8 Ago 2013 - 18:04
No me refiero a "esa" sino a una k tengo planificada en mi ordenador. Jeje,puede k lo haga,por que todos los de derechas se van al PP,que ya esta el trabajo hecho.Jose de la Hoz Rubio escribió:Si, aunque hacen un atentado cada mucho. Pregúntale a Antonio. No nos libramos de una buena, es que tengo los mejores hombres.Juan Antonio Velazquez escribió:El GAL esta activo? No me lo puedo creer. Ojala me dejaran volver. Hombre, haciamos lo que podiamos con nuestro presupuesto y procurabamos seguir el rol. La verdad es que os librasteis de una muy buena
Jue 8 Ago 2013 - 19:26
Espero que la dejes hasta septiembre. La semana que viene no estaré y me gustaría que no destruyeras media España.Juan Antonio Velazquez escribió:No me refiero a "esa" sino a una k tengo planificada en mi ordenador. Jeje,puede k lo haga,por que todos los de derechas se van al PP,que ya esta el trabajo hecho.Jose de la Hoz Rubio escribió:Si, aunque hacen un atentado cada mucho. Pregúntale a Antonio. No nos libramos de una buena, es que tengo los mejores hombres.Juan Antonio Velazquez escribió:El GAL esta activo? No me lo puedo creer. Ojala me dejaran volver. Hombre, haciamos lo que podiamos con nuestro presupuesto y procurabamos seguir el rol. La verdad es que os librasteis de una muy buena
Jue 8 Ago 2013 - 19:34
La PMC ya esta creada. Solo necesito la autorización de la Moderación. Podéis mandar vuestras consultas vía MP. Por supuesto nadie tendrá acceso a información de otras personas.
- Santiago Franco
Jue 8 Ago 2013 - 20:29
Era un plan muy ambicioso y sobre todo laborioso,asi que tranquilo, que entre otras cosas aun no estoy en el GALJose de la Hoz Rubio escribió:Espero que la dejes hasta septiembre. La semana que viene no estaré y me gustaría que no destruyeras media España.Juan Antonio Velazquez escribió:No me refiero a "esa" sino a una k tengo planificada en mi ordenador. Jeje,puede k lo haga,por que todos los de derechas se van al PP,que ya esta el trabajo hecho.Jose de la Hoz Rubio escribió:Si, aunque hacen un atentado cada mucho. Pregúntale a Antonio. No nos libramos de una buena, es que tengo los mejores hombres.Juan Antonio Velazquez escribió:El GAL esta activo? No me lo puedo creer. Ojala me dejaran volver. Hombre, haciamos lo que podiamos con nuestro presupuesto y procurabamos seguir el rol. La verdad es que os librasteis de una muy buena
Jue 8 Ago 2013 - 20:39
Antonio te ha aceptado todavía?Juan Antonio Velazquez escribió:Era un plan muy ambicioso y sobre todo laborioso,asi que tranquilo, que entre otras cosas aun no estoy en el GALJose de la Hoz Rubio escribió:Espero que la dejes hasta septiembre. La semana que viene no estaré y me gustaría que no destruyeras media España.Juan Antonio Velazquez escribió:No me refiero a "esa" sino a una k tengo planificada en mi ordenador. Jeje,puede k lo haga,por que todos los de derechas se van al PP,que ya esta el trabajo hecho.Jose de la Hoz Rubio escribió: Si, aunque hacen un atentado cada mucho. Pregúntale a Antonio. No nos libramos de una buena, es que tengo los mejores hombres.
- Santiago Franco
Jue 8 Ago 2013 - 21:17
Lo he solicitado en curriculum. Ahora toca esperar
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 9 Ago 2013 - 0:13
No, el Líder de la Oposición es Navarro.Ramon Ridao escribió:Junqueras.Pasqual Prim escribió:Mira en el Parlament de Catalunya ahora, ¿Quien es el jefe de la oposición? ¿Junqueras?Javier Villalobos escribió:Evidentemente no es lo mismo. El Jefe de la Oposición es el líder de la segunda mayoría parlamentaria, no el patanatas que más alto grita y más soeces dice (con cariño, Pasqual )
Deberíamos regular la figura, como en UK. Que lo nombre el Rey y tal.
Junqueras es Gobierno en la sombra.
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Vie 9 Ago 2013 - 7:27
Por mí queda autorizado.Jose de la Hoz Rubio escribió:La PMC ya esta creada. Solo necesito la autorización de la Moderación. Podéis mandar vuestras consultas vía MP. Por supuesto nadie tendrá acceso a información de otras personas.
- Santiago Franco
Vie 9 Ago 2013 - 10:52
De todas maneras, si no me contesta hoy se lo digo al Admin
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Vie 9 Ago 2013 - 11:51
Ya se lo he dicho a la moderación.Juan Antonio Velazquez escribió:De todas maneras, si no me contesta hoy se lo digo al Admin
- Santiago Franco
Vie 9 Ago 2013 - 12:34
Pues a esperar
Vie 9 Ago 2013 - 16:04
Gracias.Mod Molotova escribió:Por mí queda autorizado.Jose de la Hoz Rubio escribió:La PMC ya esta creada. Solo necesito la autorización de la Moderación. Podéis mandar vuestras consultas vía MP. Por supuesto nadie tendrá acceso a información de otras personas.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Sáb 10 Ago 2013 - 11:38
Por cierto, te gustaría asesorar a un grupo terrorista. Ahora que no estas en el gobierno, pasate al lado oscuro XD tenemos multitud de posibilidades y no hay control de los jueces. ;D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3