Creación de una PMC DDP
+7
Martí Giesler
Ramon Ridao
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Alfonso Izquierdo
Pasqual Prim
José de la Hoz Rubio
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Creación de una PMC DDP
Miér 7 Ago 2013 - 17:01
Tengo una pregunta que va sobre todo a la moderación y al gobierno. Después de lo ocurrido con mi personaje, me gustaría crear una PMC, para los que no lo saben, es una Private Militar Company. Para ayudar a todos aquellos que quieran asesoramiento en materia de seguridad y defensa DDP (y algo de FDP, absteneros a preguntas policiales y de derecho). Mi pregunta es la siguiente: Tengo que formalizarla en algún lado o simplemente con poner algo en la firma ya vale?
Gracias
Gracias
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Creación de una PMC DDP
Miér 7 Ago 2013 - 17:05
Si no lo he entendido mal, no llegaría a grupo paramilitar, porque eso en España es ilegal...
Pero si se trata de solo asesoramiento, supongo que deberías pedirlo en crear asociaciones u organizaciones
Pero si se trata de solo asesoramiento, supongo que deberías pedirlo en crear asociaciones u organizaciones
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Miér 7 Ago 2013 - 17:06
Me voy a poner legalista, que sé que os encanta: Tendrías que abandonar el ejército, algo que DDP no ha ocurrido. Te han cesado de un puesto administrativo, DG, pero sigues siendo General de Ejército, y por tanto sujeto a las RR.OO.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 7 Ago 2013 - 17:14
José, espera que ganemos las elecciones
Miér 7 Ago 2013 - 17:16
Pasqual Prim escribió:Si no lo he entendido mal, no llegaría a grupo paramilitar, porque eso en España es ilegal...
No es ningún grupo paramilitar, serían contratistas militares. Como ya he dicho, mi labor sería asesoramiento a cualquier organización, partido político o gobierno que requiera de consejo sobre temas de seguridad, inteligencia y defensa.
De acuerdo, gracias.
Miér 7 Ago 2013 - 17:18
Ignacio Izquierdo escribió:Me voy a poner legalista, que sé que os encanta: Tendrías que abandonar el ejército, algo que DDP no ha ocurrido. Te han cesado de un puesto administrativo, DG, pero sigues siendo General de Ejército, y por tanto sujeto a las RR.OO.
De acuerdo, no estaba seguro de que también me hubieran cesado de General de Ejército.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Miér 7 Ago 2013 - 17:20
Jose de la Hoz Rubio escribió:Ignacio Izquierdo escribió:Me voy a poner legalista, que sé que os encanta: Tendrías que abandonar el ejército, algo que DDP no ha ocurrido. Te han cesado de un puesto administrativo, DG, pero sigues siendo General de Ejército, y por tanto sujeto a las RR.OO.
De acuerdo, no estaba seguro de que también me hubieran cesado de General de Ejército.
A un militar no se le puede expulsar de la carrera a la ligera. Tendrías que pedir el pase a retiro para crear la PMC. Eso o pedir destino al Ministro de Defensa y a ver dónde te asignan.
Miér 7 Ago 2013 - 17:34
Ignacio Izquierdo escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Ignacio Izquierdo escribió:Me voy a poner legalista, que sé que os encanta: Tendrías que abandonar el ejército, algo que DDP no ha ocurrido. Te han cesado de un puesto administrativo, DG, pero sigues siendo General de Ejército, y por tanto sujeto a las RR.OO.
A un militar no se le puede expulsar de la carrera a la ligera. Tendrías que pedir el pase a retiro para crear la PMC. Eso o pedir destino al Ministro de Defensa y a ver dónde te asignan.
Sabía que no te pueden echar a la ligera, pero después de lo que paso, pensé que me habían retirado.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 7 Ago 2013 - 22:44
No soy tan cruel y descarnado. Me tenéis por un ogro...
- Pasqual Prim
Miér 7 Ago 2013 - 22:47
Eres un ogro...
- Fabián de la Torre
Miér 7 Ago 2013 - 22:49
Pasqual Prim escribió:Eres un ogro...
- Pasqual Prim
Miér 7 Ago 2013 - 22:51
Alguien tenía que decírselo, ¿no?
- Fabián de la Torre
Miér 7 Ago 2013 - 22:57
Tengo sobrados testimonios de mi buen humor y facilidad de trato. Tú si que eres un callo.Pasqual Prim escribió:Alguien tenía que decírselo, ¿no?
- Pasqual Prim
Miér 7 Ago 2013 - 22:58
No lo dudo, un ogro alegreFabián de la Torre escribió:Tengo sobrados testimonios de mi buen humor y facilidad de trato. Tú si que eres un callo.Pasqual Prim escribió:Alguien tenía que decírselo, ¿no?
PD: Yo soy un espíritu del mal.
Miér 7 Ago 2013 - 23:01
Podéis iros a un hotel.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 7 Ago 2013 - 23:22
No les saldría a cuenta. Pillaros un piso.
- Pasqual Prim
Miér 7 Ago 2013 - 23:24
"El jefe de la oposición y el Presidente del gobierno pillados en un motel" me encanta como suena. Ridao, toma nota, para La vanguardia.
(ya se que Fabián me quiere a mi, para hacerme cosas sucias, y no al personaje de Pasqual Prim)
(ya se que Fabián me quiere a mi, para hacerme cosas sucias, y no al personaje de Pasqual Prim)
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 7 Ago 2013 - 23:49
Pasqual Prim escribió:"El jefe de la oposición y el Presidente del gobierno pillados en un motel" me encanta como suena. Ridao, toma nota, para La vanguardia.
Tomo nota, pero no trabajo para LV. Jefe de la oposición? Ocampo dile algo, anda xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 7 Ago 2013 - 23:51
+1Esteban Rodriguez Ocampo escribió:José, espera que ganemos las elecciones
Jue 8 Ago 2013 - 0:42
xDRamon Ridao escribió:Pasqual Prim escribió:"El jefe de la oposición y el Presidente del gobierno pillados en un motel" me encanta como suena. Ridao, toma nota, para La vanguardia.
Tomo nota, pero no trabajo para LV. Jefe de la oposición? Ocampo dile algo, anda xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3