Comunicado de S.M. Dª Sofía
+13
Manuel Salinas
Marco Janer
Administrador Ocampo
Juan Lara
Serafín Monsálvez
Javier Villalobos
César Alarcón
Pasqual Prim
Josep Montoliu
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Mod Molotova
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Comunicado de S.M. Dª Sofía
Dom 4 Ago 2013 - 14:03
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 4 Ago 2013 - 14:38
Izquierdo, así está España con 270 abogados (y ni hablo de juristas que ya sois como las moscas, sin acritud) por cada 100 mil habitantes Cuando en Suecia es 50 o en Francia 75
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Dom 4 Ago 2013 - 14:50
Mira, Ocampo, razón no te falta.
Pero te pongo un ejemplo: si tú no quieres que entre gente en tu casa porque no cabéis ¿qué haces? Cerrar la puerta, ¿no? Entonces, ¿por qué tenemos una facultad de Derecho en cada capital de provincia cuando no dos o tres en la misma, y con el cinquillo raspao en buena parte de los casos como nota de acceso? Pues eso.
Y segundo. Ley de la oferta y la demanda (aunque esto es meterme en tu campo y me puedes dar sopas con ondas ). Si hemos llegado a un punto en que si el vecino me escribe "lávalo guarro" en el cristal trasero del ford fiesta, yo le pongo una querella penal por injurias (caso verídico), es porque esta sociedad tiene problemas graves.
Por hacer memoria, uno de los signos que casi todos los estudiosos del Derecho romano resaltan para señalar el declive del Imperio es la excesiva judicialización de la vida pública. El que tenga oídos, que oiga, dice el Evangelio.
Pero te pongo un ejemplo: si tú no quieres que entre gente en tu casa porque no cabéis ¿qué haces? Cerrar la puerta, ¿no? Entonces, ¿por qué tenemos una facultad de Derecho en cada capital de provincia cuando no dos o tres en la misma, y con el cinquillo raspao en buena parte de los casos como nota de acceso? Pues eso.
Y segundo. Ley de la oferta y la demanda (aunque esto es meterme en tu campo y me puedes dar sopas con ondas ). Si hemos llegado a un punto en que si el vecino me escribe "lávalo guarro" en el cristal trasero del ford fiesta, yo le pongo una querella penal por injurias (caso verídico), es porque esta sociedad tiene problemas graves.
Por hacer memoria, uno de los signos que casi todos los estudiosos del Derecho romano resaltan para señalar el declive del Imperio es la excesiva judicialización de la vida pública. El que tenga oídos, que oiga, dice el Evangelio.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 4 Ago 2013 - 17:53
+1Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Izquierdo, así está España con 270 abogados (y ni hablo de juristas que ya sois como las moscas, sin acritud) por cada 100 mil habitantes Cuando en Suecia es 50 o en Francia 75
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Dom 4 Ago 2013 - 18:13
Se reproducen como las ratas.
Y Martí, tú eres otro jurista más, del trabajo, pero jurista.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 4 Ago 2013 - 22:41
Javier Villalobos escribió:Se reproducen como las ratas.
Pero yo no me dedicaré a la judicatura, yo me dedicaré a la dirección de RR.HH, que es lo que me gusta.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Comunicado de S.M. Dª Sofía
- Comunicado oficial del PSOE: ''Los atentados de ETA son la constatación de su rechazo hacia la libertad y la democracia. La lucha contra el terrorismo debe ser una prioridad sin descanso'' (Sofía Torres)
- VICTOR SAURA MUY SINCERO EXPLICA SU COMUNICADO EN EL QUE SE IBA DEL PSOE Y VARIOS POLÍTICOS HABLARÁN DEL COMUNICADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Felicidades Sofía
- Sofía Torres