Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CENA DE LUJO BENÉFICA

+28
César Gómez
Alfonso Jimene
Georg Fischer
pablo buenaventura
Víctor Berlusconi
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Victor Com
Jack van Winkle
Román Flores
Sr. Heras
Tomás Arenas Rato
Daniel Villaespesa
Rodrigo de Padilla
Juan José Lagunas Segura
Jacinto Borreguero
Juan rodriguez
Candido Lopez
Pedro Valdivia
Ernesto González
Pedro López
Pelayo Albasini
Xerardo Álvarez
pepe vazques
Rubas Davidovich.
Gaspar Azaña
Irene oliva
Alvaro M.
32 participantes
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

CENA DE LUJO BENÉFICA - Página 4 Empty Re: CENA DE LUJO BENÉFICA

Vie 2 Ene 2009 - 20:51
Maximiliano Salas escribió:Yo preferia que me conteste las otrads preguntas de la cena.

Pregunte.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Vie 2 Ene 2009 - 22:31
Yo no entiendo nada.

Salud.
Alvaro M.
Alvaro M.

Vie 2 Ene 2009 - 22:42
Iñaki Iniesta escribió:Yo no entiendo nada.

Salud.

Salud.
FDP: Sigue el hilo y lo entenderás.
Saludos.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Vie 2 Ene 2009 - 23:32
Si ya lo he leído. Me parece genial, pero no asistiré. Prefiero optar a otras vías, como la que señala mi compañero Com.

Salud.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421

Sáb 3 Ene 2009 - 0:11
Asistiré. Me parece una muy buena idea.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Sáb 3 Ene 2009 - 13:09
Maximiliano Salas escribió:Yo preferia que me conteste las otrads preguntas de la cena.
Convoco esta cena de Lujo en el restaurante Zortziko de Bilbao el 15 de Julio a las 22:00 horas.

Lo pone en el primer mensaje del post
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Jue 8 Ene 2009 - 17:16
No podre asistir como obrero, que soy, y no voy a pedir dinero a mi organizacion para ir en representacion las ayudas al desarollo pa la calle, que hay mucha gente sin techo, en vez de gastarse y meterse el dineral ese tiren dinero pa pagar una buena comida a los pobres de una ciudad, por 150 € 50€ pa una comilana pa unos tantos sin techos y 100€ pa ayuda al desarollo, y que lo pagen los politicos
amos no me jodas..... es que el gobierno debe ser siempre de lujo, coman en malaga en el burguer parilla, que por 3,8 € te ponen un plato con un filete huevo y patatas casera y mayonesa casera, y por 1,1€ mas una bebida, por menos de 5 euros te as pegado una cena que te cagas, y es un negocio familiar y el dueño te trata hasta de usted, pero claro el gobierno con la "plebe" no se trata vaya a ser que los linchen en publico que mas de uno y mas de dos le gustaria hacerlo.
VIVA LA ANARQUIA.
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Jue 8 Ene 2009 - 17:18
es mas el mismo dia de la cena de los politicos, yo os invito a que comamos todos, en el burguer parilla en malaga cabemos unos 100 personas por menos de 10 €nos ponemos puos, todos, al final de la cena pasamos el bote y con donacion minima de 100€ hacemos un fonde de ayuda y se lo damos al señor ministro el burguer parilla esta en malaga, al final de calle 2 aceras. quien viene ??'
Alvaro M.
Alvaro M.

Jue 8 Ene 2009 - 17:41
FDP: Estás haciendo publicidad no permitida de un estblecimiento en un foro de internet.
Saludos.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Jue 8 Ene 2009 - 17:47
pablo buenaventura escribió:es mas el mismo dia de la cena de los politicos, yo os invito a que comamos todos, en el burguer parilla en malaga cabemos unos 100 personas por menos de 10 €nos ponemos puos, todos, al final de la cena pasamos el bote y con donacion minima de 100€ hacemos un fonde de ayuda y se lo damos al señor ministro el burguer parilla esta en malaga, al final de calle 2 aceras. quien viene ??'
Joder con el acrata capitalista haciendo publicidad o de su local o el de algun amigo suyo.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 8 Ene 2009 - 18:22
Prefiero hacerlo por un sistema fiscal y público coherente y eficaz.

No asistiré a la cena.
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70

Jue 8 Ene 2009 - 21:28
asistiré, aunque me parezca excesiva el precio de la cena, todo por la ayuda humanitaria
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70

Jue 8 Ene 2009 - 21:29
Alvaro M. escribió:FDP: Estás haciendo publicidad no permitida de un estblecimiento en un foro de internet.
Saludos.

FDP: y tu que, pues ese restaurante existe en la realidad
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Vie 9 Ene 2009 - 13:03
FDP ojala fuera mio no es publicidad en serio capullines cuando querais os veniis a malaga.
borren el post si quieren.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Vie 9 Ene 2009 - 14:19
pablo buenaventura escribió:No podre asistir como obrero, que soy, y no voy a pedir dinero a mi organizacion para ir en representacion las ayudas al desarollo pa la calle, que hay mucha gente sin techo, en vez de gastarse y meterse el dineral ese tiren dinero pa pagar una buena comida a los pobres de una ciudad, por 150 € 50€ pa una comilana pa unos tantos sin techos y 100€ pa ayuda al desarollo, y que lo pagen los politicos
amos no me jodas..... es que el gobierno debe ser siempre de lujo, coman en malaga en el burguer parilla, que por 3,8 € te ponen un plato con un filete huevo y patatas casera y mayonesa casera, y por 1,1€ mas una bebida, por menos de 5 euros te as pegado una cena que te cagas, y es un negocio familiar y el dueño te trata hasta de usted, pero claro el gobierno con la "plebe" no se trata vaya a ser que los linchen en publico que mas de uno y mas de dos le gustaria hacerlo.
VIVA LA ANARQUIA.

Ni la organizaCIÓN te lo daría para esto.
Salud.
FDP: si es publicidad, jajaja
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Vie 9 Ene 2009 - 15:35
FDP: perdon no lo vi asi, es un sitio que vamos a comer los compañeros todos los finde y la verdad esta muy bien pero no lo considere publicidad cuantos malagueños hay en el server ???' vamos pero bueno pido a la admin perdon por mi fallo y pido que lo borren, inmediatamente, lo siento.... snif snif
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Vie 9 Ene 2009 - 15:42
No dudamos de la falta de intención, pero ten cuidado Wink
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Sáb 10 Ene 2009 - 15:28
Alvaro M. escribió:Convoco esta cena de Lujo en el restaurante Zortziko de Bilbao el 15 de Julio a las 22:00 horas.
El precio del cubierto es de 200 €, lo cual el cubierto vale 100 € y los otros 100 € son para el desarrollo de la Educación y la Ciencia en los paises subdesarrollados.

Con esta cena, lograremos recaudar dinero, contra más gente asista más dineo, para el proceso de desarrollo educativo y científico de los países subdesarrollados.

La Banda Municipal de Bilbao, se ha ofracido gratuitamente voluntaria para darnos el concierto mientras cenamos, con cantante, también voluntario, para darnos una velada más placentera.

Después de la esquisita cena de lujo, comenzarán los discursos de voluntario que querais participar y después de los discursos, otro concierto por parte de la Banda Municipal de Bilbao.

La velada terminará a las 2:00 am, y el avión (avión del gobierno) de vuelta a Madrid desde el Aeropuerto Internacional de Bilbao, saldrá a las 4:30 am.

Los que quieran apuntarse a dar los discursos, por favor, dejen constancia en su apta de asistencia.
Saludos del Ministro de Eduicación y Ciencia.

*Esta cena está organizada por el Ministerio de Educación y Ciencia como acto benéfico.

CENA DE LUJO BENÉFICA - Página 4 Logo_mec

Allí estaré. Pagaré justo lo que indica la invitación, ni un euro más ni un euro menos.

Creo que esa cena es algo original y que la ha organizado con la intención de recaudar un dinero extra para la educación en los países desarrollados. Lástima que la mayoría hayan creído que lo mejor para sus partidos sea criticarla.

Algunos argumentaban diciendo que para qué una cena, que si la proporción cena-donativo era incorrecta... Otros, optaban por decir que donaban cientos y cientos de euros aparte de la cena, otros que no iban y además daban el dinero correspondiente a la cena y otros cientos de euros más...

Si en un acto de buena fe, como es el del Ministro, intentan sacar un rédito partidista... ¿Qué no harán cuando no se trate de actos benéficos y de ayuda extra? No me lo quiero imaginar.

Hagan lo que quieran, pero espero que recapaciten.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 10 Ene 2009 - 15:48
es algo contradictorio, nos metemos una cena de 100€ para que los pobre puedan estudiar, es como decir monarquia parlamentaria o inteligencia militar.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Sáb 10 Ene 2009 - 15:52
gazte ibarrola escribió:es algo contradictorio, nos metemos una cena de 100€ para que los pobre puedan estudiar, es como decir monarquia parlamentaria o inteligencia militar.

Hay tantas cosas contradictorias... Y no quiero hablar...
Pero creo que la propuesta del Ministro, aunque fuese contradictoria, es una propuesta buena.
Contenido patrocinado