ABC · Primeras Planas: La oposición fracasa sin querer buscar el consenso en el Congreso
+5
Roberto Magaña
Pasqual Prim
Fabián de la Torre
Marco Janer
Rosa Ballester
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: ABC · Primeras Planas: La oposición fracasa sin querer buscar el consenso en el Congreso
Jue 1 Ago 2013 - 14:42
Pasqual Prim escribió:Señor Janer, por mucho que intente hacernoslo creer y por mucho que lo repita, invertir en matar nunca será social.
A usted no hace falta hacerle creer nada, ya tuvo su momento en el Congreso y lo dejó pasar patéticamente, así que hágase un favor y no quede como un idiota con sus tonterías.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: ABC · Primeras Planas: La oposición fracasa sin querer buscar el consenso en el Congreso
Jue 1 Ago 2013 - 14:46
De eso creo que usted parece conocer bastante, ¿me equivoco?Pasqual Prim escribió:La buena oposición es la que se ejecuta con las dictaduras y así no es problema para los gobiernos, ¿no?Jorge J. Churchill escribió:La estrategia de la Oposición está siendo nefasta y ello repercute para mal en los ciudadanos, es decir, tenemos una Oposición que no merece ser llamada como tal.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 1 Ago 2013 - 14:54
Confío que realmente no crea esoMarco Janer escribió:A usted no hace falta hacerle creer nada, ya tuvo su momento en el Congreso y lo dejó pasar patéticamente, así que hágase un favor y no quede como un idiota con sus tonterías.
No se equivoca, me detuvieron más de una vez durante el régimen nacionalista de derechas, militarista... un momento, ¿de que me suena eso?Jorge J. Churchill escribió:De eso creo que usted parece conocer bastante, ¿me equivoco?
Jue 1 Ago 2013 - 19:47
Jorge J. Churchill escribió:La estrategia de la Oposición está siendo nefasta y ello repercute para mal en los ciudadanos, es decir, tenemos una Oposición que no merece ser llamada como tal.
Ustedes solamente nos llamarían buena oposición si apoyáramos cualquier reforma neoliberal que proponen o que calláramos ante sus abusos de poder. Siéndole sincero, señor Churchill, personalmente no tengo ningún interés en ser una buena oposición para usted si para eso tengo que aplaudir todo lo que su nefasto gobierno hace y deshace.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ABC · Primeras planas - "El Congreso niega a Torres la Presidencia"
- ABC · Primeras Planas - "El PSOE no encuentra más culpables que la Oposición"
- ABC · Primeras planas - "Lerner y el PSOE atacan y silencian a la Oposición"
- ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
- ABC · Primeras planas - "Primera advertencia del Congreso a Torres"