Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diputados de INR

+10
Carles Isidre Labayen
Admin86
Santiago Franco
Fabián de la Torre
Marco Janer
Javier Villalobos
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
Ramon Ridao
Serafín Monsálvez
14 participantes
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Diputados de INR - Página 4 Empty Re: Diputados de INR

Miér 31 Jul 2013 - 0:21
Mod Molotova escribió: ¡La leche lo que es el cinismo! Entregar dos diputados nacionalistas a un partido nacionalista que asume el programa bajo el que se presentaron está mal. Entregar dos diputados nacionalistas al PP a cambio de que les den dos cargos públicos (pero sin asumir nada de su programa) está bien.

Entregar diputados a escondidas de la Comunidad, que tienen una relevancia transcendental en el desarrollo de la Simulación y que además provienen de un conglomerado de Izquierdas mutado a Derechas, para mas Inri con decisiones anteriores a tú llegada que dejaban claro que que no podían transmutarse esos Diputados, y que INR no absorbería CiU , que vueltas da la vida, ahora es al revés.

No tiene nada que ver con entregar dos diputados nacionalistas al PP en una subasta que dependía exclusivamente de Navarro, en circunstancias completamente distintas, en igual de condiciones de puja todos los usuarios y sin ninguno de los trapicheos que os habéis traído entre manos, por supuesto.

Mod Molotova escribió:Don Coherente Janer.

Y lo de que la Administración anterior tomara una decisión bajo unas circunstancias no puede impedir que la actual tome otra atendiendo a las actuales.

Dime donde he dicho que quiero que hagan otra Subasta, venga te espero.

No claro que no impide art. 40 y tal y la larga tendencia de hacer lo que da la gana a la Admón. la respalda bajo esa lamentable tradición de pasarse por el forro las decisiones de Administradores anteriores, pero igual es la última que tomas desde ahí.

Lecciones de coherencia pocas.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563

Miér 31 Jul 2013 - 0:34

Lo que no puede ser es estar negociando diputados a escondidas y a espaldas de la Comunidad, eso si que no puede ser, al menos el Mercado de Diputados tenía varias circunstancias que le hacían como mínimo respaldado y coherente:

a) Era imprescindible para desatascar Parlamentos sometidos por Partidos inactivos.
b) Eran Públicas.
c) Estaban normalizadas
d) Contaban con un amplio apoyo.

Explícitamente no dices que quieras una subasta, pero defiendes el sistema.

No claro que no impide art. 40 y tal y la larga tendencia de hacer lo que da la gana a la Admón. la respalda bajo esa lamentable tradición de pasarse por el forro las decisiones de Administradores anteriores, pero igual es la última que tomas desde ahí.

No, no es sólo cuestión del 40; el 43 también vale:

Los Moderadores podrá cumplir con tareas específicas o generales dentro del foro además de su carácter intrínseco de moderadores. Todos tienen el poder delegado del Administrador para impartir justicia, aplicar resoluciones, intervenir en el juego, aplicar avisos, definir cuestiones FDP y DDP, valorar elecciones junto al Administrador, crear y publicar datos, noticias, borrar mensajes y hacer definiciones en cumplimiento del presente Reglamento.
Por eso nuestro trabajo no puede venir condicionado por lo que hayan hecho anteriores administraciones. No se trata de desbaratarlo todo; tampoco de vernos atados de pies y manos por lo que otros decidieran en el pasado. Igual es la última decisión que tomo como Moderadora; igual. Nunca se sabe. ¿Es una amenaza o algo así?
Marco Janer
Marco Janer

Miér 31 Jul 2013 - 0:57
Mod Molotova escribió:Explícitamente no dices que quieras una subasta, pero defiendes el sistema.

Ante este proyecto de chapuza, por supuesto. El otro ya lo he dicho y lo repito era respaldado y coherente en sus fines, pero sigue sin tener nada que ver con lo que intentaste dar a entender vaya.

Mod Molotova escribió:No, no es sólo cuestión del 40; el 43 también vale:

Los Moderadores podrá cumplir con tareas específicas o generales dentro del foro además de su carácter intrínseco de moderadores. Todos tienen el poder delegado del Administrador para impartir justicia, aplicar resoluciones, intervenir en el juego, aplicar avisos, definir cuestiones FDP y DDP, valorar elecciones junto al Administrador, crear y publicar datos, noticias, borrar mensajes y hacer definiciones en cumplimiento del presente Reglamento.
Por eso nuestro trabajo no puede venir condicionado por lo que hayan hecho anteriores administraciones. No se trata de desbaratarlo todo; tampoco de vernos atados de pies y manos por lo que otros decidieran en el pasado. Igual es la última decisión que tomo como Moderadora; igual. Nunca se sabe. ¿Es una amenaza o algo así?

De no puede venir condicionado a puentearlo desde el minuto 1 hay un trecho bastante insalvable. Desde luego os veis atados de pies y manos, pues como hemos podido observar 86 está completamente de acuerdo con el asunto y de Rojas que cabe decir, ha sido una decisión unánime ante un asunto que requiere una rápida intervención de la moderación y proseguir con la loable tradición de reseteo moderil para evitar un colapso en la simulación.  :sisi:

Dios me libre, es una previsión en base a las repercusiones de tus decisiones.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 31 Jul 2013 - 3:19
Ramon Ridao escribió:Subasta de diputados, eso sí que es de lo más patatero que jamás he visto en este sim.
Gracias!!!!!!!! alguien que me entiende...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 31 Jul 2013 - 3:20
Serafín Monsálvez escribió:Es que como no se retire esto, pido la afiliacion del diputado de DN en Euskadi, hecho al PP de alli y convocamos elecciones. Las cosas no se pueden hacer asi.
Relajandoooo.... ajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 31 Jul 2013 - 3:21
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Rotundamente en contra, me da igual si es CiU que no tengo nada personal contra ellos ni contra Ridao, pero si otros moderadores ya decidieron una cosa no se puede cambiar ahora. Esto se había dejado claro hace un tiempo, bastantes meses, para no sentar precedente.
+infinito.
Mod Molotova
Mod Molotova

Miér 31 Jul 2013 - 9:03
Marco Janer escribió:
Mod Molotova escribió:Explícitamente no dices que quieras una subasta, pero defiendes el sistema.

Ante este proyecto de chapuza, por supuesto. El otro ya lo he dicho y lo repito era respaldado y coherente en sus fines, pero sigue sin tener nada que ver con lo que intentaste dar a entender vaya.

Lo que doy a entender es lo que hay: un diputado no puede subastarse, pero menos entre PSUC y PP. Eso no tiene ninguna coherencia. Ninguna. No me vale que estés en contra de las subastas hasta el momento en que te sirvan para atacar de nuevo una decisión de la Moderación. Repito: no hay nada más coherente que ceder los diputados a quien asuma su programa. Es el mínimo que hay que pedir y que en su momento no pedisteis.

Marco Janer escribió:
Mod Molotova escribió:No, no es sólo cuestión del 40; el 43 también vale:

De no puede venir condicionado a puentearlo desde el minuto 1 hay un trecho bastante insalvable. Desde luego os veis atados de pies y manos, pues como hemos podido observar 86 está completamente de acuerdo con el asunto y de Rojas que cabe decir, ha sido una decisión unánime ante un asunto que requiere una rápida intervención de la moderación y proseguir con la loable tradición de reseteo moderil para evitar un colapso en la simulación.  :sisi:

Dios me libre, es una previsión en base a las repercusiones de tus decisiones.

¿Puentearlo? Primero entérate de lo que quiere decir "puentear": la Administración anterior no está jerárquicamente por encima de la actual sino que nosotros somos una continuación de aquella. Lo que más me jode es toda esta asquerosa hipocresía: CiU ya tenía a los diputados regionales valencianos y no pasó nada. Aquí sólo actuáis de acuerdo con los intereses particulares, que me parece bien, pero entonces no vengáis con la justicia por bandera porque, en el mejor de los casos, será vuestra justicia.

Mis decisiones no dependen de la reacción que vayan a suscitar sino de si las considero adecuadas o no. Como siempre, si los jugadores quieren recortar las atribuciones de la Administración/Moderación legislando sobre el asunto, adelante. Ya se ha hecho con lo de las muertes de Personajes Directos y no hay problema alguno.
Admin86
Cantidad de envíos : 531

Miér 31 Jul 2013 - 9:34
Ya vale de dimes y diretes. Estamos para mejorar constantemente, respetar los reglamentos que ha venido construyendo la anterior administración y adaptarlo a la situación actual, eso debe ser constante por parte de las administraciones anteriores y futuras.

En el simulador se va a dar muchos casos de partidos que se crean, con su esfuerzo consiguen escaños y luego se van sus jugadores a otros partidos, o bien se marchan del simulador. Para mí, mi opinión personal, es que si el partido queda desierto esos diputados debe controlarlos la administración como si DDP aun existieran esos diputados (no va a variar su ideología ni programa por el que se presentaron). Y en el caso que se quieran marchar, hay que analizar a que partido se marchan, y que se lleven una serie de diputados dependiendo de la afinidad real del anterior partido con el nuevo. Me parece lo más real y justo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 31 Jul 2013 - 9:36
Estoy con Admin86
Mod Molotova
Mod Molotova

Miér 31 Jul 2013 - 11:04
Admin86 escribió:Ya vale de dimes y diretes. Estamos para mejorar constantemente, respetar los reglamentos que ha venido construyendo la anterior administración y adaptarlo a la situación actual, eso debe ser constante por parte de las administraciones anteriores y futuras.

En el simulador se va a dar muchos casos de partidos que se crean, con su esfuerzo consiguen escaños y luego se van sus jugadores a otros partidos, o bien se marchan del simulador. Para mí, mi opinión personal, es que si el partido queda desierto esos diputados debe controlarlos la administración como si DDP aun existieran esos diputados (no va a variar su ideología ni programa por el que se presentaron). Y en el caso que se quieran marchar, hay que analizar a que partido se marchan, y que se lleven una serie de diputados dependiendo de la afinidad real del anterior partido con el nuevo. Me parece lo más real y justo.

Me parece bien; esta opinión, si es como administrador, habría estado mejor en la sede de la Cancillería, con motivo de este mensaje mío de hace más de una semana. En cualquier caso respeto tu discrepancia. Si hay que controlarlos DDP, hagámoslo. Llevan abandonados desde hace casi un año FDP y no veo que nadie los controle.
Marco Janer
Marco Janer

Miér 31 Jul 2013 - 11:07
No te enteras de nada Molotova, disco rayado maximo, mira a ver si a mi me interesa o no me interesa que vayan a CiU, anda porque vamos...
Mod Molotova
Mod Molotova

Miér 31 Jul 2013 - 11:09
Marco Janer escribió:No te enteras de nada Molotova, disco rayado maximo, mira a ver si a mi me interesa o no me interesa que vayan a CiU, anda porque vamos...

Al PP parece que sí le interesa; a ti, por lo visto, te interesa más perseguirme.
Admin86
Cantidad de envíos : 531

Miér 31 Jul 2013 - 11:11
Mod Molotova escribió:

Mis decisiones no dependen de la reacción que vayan a suscitar sino de si las considero adecuadas o no. Como siempre, si los jugadores quieren recortar las atribuciones de la Administración/Moderación legislando sobre el asunto, adelante. Ya se ha hecho con lo de las muertes de Personajes Directos y no hay problema alguno.

+1 y fin de la discusión.
Contenido patrocinado