Organizaciones sociales
+7
Javier Villalobos
Admin86
Mod Molotova
Ramon Ridao
Marco Janer
Santiago Franco
Alfonso Izquierdo
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Re: Organizaciones sociales
Mar 30 Jul 2013 - 17:02
Admin86 escribió:La pregunta es, ¿queréis que se siga algún criterio a la hora de crear o constatar la existencia de organizaciones a priori apolíticas y con cierto peso? ¿Denegamos esa creación siempre, o bien establecemos un mínimo de integrantes de diferentes colores políticos?
Si quisieran crear una norma o criterio habrían abierto el hilo con ese título. Lo han abierto para que no se me suba el ego y para machacar a la moderadora. Pues ya se cansarán.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Mar 30 Jul 2013 - 17:03
Mira, Soler que los jugadores hagan lo que quieran. Si no está prohibido, está permitido.
Y si alguien quiere prohibirlo, que haga lo que hice yo con la muerte de PD.
Y si alguien quiere prohibirlo, que haga lo que hice yo con la muerte de PD.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 30 Jul 2013 - 17:05
¿ Qué tiene que ver la UM o la Asociación Azaña de Prim por ejemplo con la OCU?
Tranquilo no tiene que ver con la Junta de Portavoces puedes relajar el ano.
- Javier Villalobos
Mar 30 Jul 2013 - 17:10
La Fundación Azaña la creé yo, por favor...
- Ramon Ridao
Mar 30 Jul 2013 - 17:11
Marco Janer escribió:¿ Qué tiene que ver la UM o la Asociación Azaña de Prim por ejemplo con la OCU?
No tendrá que ver el tema, pero te comportas igual. Al final te tendré que pedir permiso para salir a fumar al balcón, a ver si te parece bien o se me sube el ego.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 30 Jul 2013 - 17:13
Yo no veo mal el control de las asociaciones, porque eso permite a la mod dedicarse a menesteres más urgentes. Pero siempre manteniendo la lógica, que UGT sea llevado por uno del PP no es lógico así como si CEOE es dirigida por alguien del PSOE.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Ramon Ridao escribió:No tendrá que ver el tema, pero te comportas igual. Al final te tendré que pedir permiso para salir a fumar al balcón, a ver si te parece bien o se me sube el ego.
Correlación no implica causalidad.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Ahora es mía muahahahaJavier Villalobos escribió:La Fundación Azaña la creé yo, por favor...
- Javier Villalobos
Mar 30 Jul 2013 - 17:22
Pero yo soy el insigne fundador, el más grande republicano de toda la democracia
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 30 Jul 2013 - 17:37
Pues vuelve a la fundación como esbirro
- Javier Villalobos
Mar 30 Jul 2013 - 17:41
Ahora soy fontanero. Estoy muy ocupado.
- Ramon Ridao
Mar 30 Jul 2013 - 17:48
Javier Villalobos escribió:Ahora soy fontanero. Estoy muy ocupado.
jorl
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 30 Jul 2013 - 22:38
Mod Molotova escribió:Marco Janer escribió:Se explica solo, no estoy discutiendo contigo en Moncloa por amor al arte.
Pues lo explico yo: aquí estáis cargándole el mochuelo a la Administración/Moderación con cualquier cosa que se haga. Si tomamos decisiones y no os gustan, os quejáis. Si no tomamos decisiones, también os quejáis. Ahora resulta que, porque alguien cree una nueva asociación/organización en Currículum, la Moderación permite todo. ¿Y qué se hacía antes? Porque veo un porrón de asociaciones creadas antes de que llegara yo y no pasaba nada. Es más, yo ni había pasado por Currículum hasta ver este hilo. La cosa es intentar enfangar nuestra labor, y empiezas a hartarme. La crítica está bien: la manipulación interesada, no.
Y todo lo que va en contra tuya te quejas, es decir, no podemos decir que no nos parece bien algo, porque entonces ya somos los malos.
Pues que sepas que ya no soy el solitario que se quejó, la gente ya va viendo de que pie calzas.
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Mar 30 Jul 2013 - 23:25
Alfredo Casas escribió:Mod Molotova escribió:Marco Janer escribió:Se explica solo, no estoy discutiendo contigo en Moncloa por amor al arte.
Pues lo explico yo: aquí estáis cargándole el mochuelo a la Administración/Moderación con cualquier cosa que se haga. Si tomamos decisiones y no os gustan, os quejáis. Si no tomamos decisiones, también os quejáis. Ahora resulta que, porque alguien cree una nueva asociación/organización en Currículum, la Moderación permite todo. ¿Y qué se hacía antes? Porque veo un porrón de asociaciones creadas antes de que llegara yo y no pasaba nada. Es más, yo ni había pasado por Currículum hasta ver este hilo. La cosa es intentar enfangar nuestra labor, y empiezas a hartarme. La crítica está bien: la manipulación interesada, no.
Y todo lo que va en contra tuya te quejas, es decir, no podemos decir que no nos parece bien algo, porque entonces ya somos los malos.
Pues que sepas que ya no soy el solitario que se quejó, la gente ya va viendo de que pie calzas.
No es cierto: no me quejo de las críticas; de los ataques sin venir a cuento, sí. Por ejemplo, los tuyos todavía no sé a qué se deben.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [Gobierno de España] Acuerdo con las organizaciones sociales y políticas para efectuar varias reformas.
- [Junta de Andalucia] Asuntos Sociales (IR) apuesta por la mejora de estandares sociales
- Lista de Partidos Politicos y organizaciones
- Organizaciones Internacionales
- Creación Organizaciones y Asociaciones