Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Organizaciones sociales

+7
Javier Villalobos
Admin86
Mod Molotova
Ramon Ridao
Marco Janer
Santiago Franco
Alfonso Izquierdo
11 participantes
Ir abajo
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Organizaciones sociales Empty Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 15:15
Me parece un error de la Admin permitir que los partidos políticos manejen a su antojo organizaciones sociales como la OCU. Son instrumentos de presión muy distintos a sindicatos, tradicionalmente vinculados a un partido político, o fundaciones y demás organizaciones satélite.

Ahora resulta que Ridao y CiU controla a los Consumidores de España, teniendo una cuota de poder sobre la opinión pública que debería estar en manos de moderación.

No sé que opinaréis los demás, pero aquí queda mi queja.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 15:16
Opino Igual
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 15:24
En eso estaba pensando cuando la vi, como para darle a Ridao más autobombo, pero la Moderación le permite todo pues nada a joderse.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 15:29
A joderse no, Marco. A quejarse.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:03
Lloronas.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:09
Abusona.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:17
Marco Janer escribió:En eso estaba pensando cuando la vi, como para darle a Ridao más autobombo, pero la Moderación le permite todo pues nada a joderse.

 Explica esto, por favor.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:25
Se explica solo, no estoy discutiendo contigo en Moncloa por amor al arte.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:25
Estupendo. Ahora este hilo se va a convertir en la enésima pelea en lo que llevamos de semana.

Mira podéis iros todos a la mierda, yo me largo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:28
Va, va Izquierdo, Molotova al tema.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:28
El reglamento del sim permite la creación de organizaciones, y nunca se han puesto pegas porque como sabréis también es habitual que en cuanto hayan tres integrantes se vote para elegir a su dirigente y por tanto puede haber pluralidad democrática.

Pero si no os parece bien, la solución es crear una norma a propuesta de los jugadores que regule esto, lo que no podemos es dejarlo a la voluntad siempre de la administración
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:31
Marco Janer escribió:Se explica solo, no estoy discutiendo contigo en Moncloa por amor al arte.

Pues lo explico yo: aquí estáis cargándole el mochuelo a la Administración/Moderación con cualquier cosa que se haga. Si tomamos decisiones y no os gustan, os quejáis. Si no tomamos decisiones, también os quejáis. Ahora resulta que, porque alguien cree una nueva asociación/organización en Currículum, la Moderación permite todo. ¿Y qué se hacía antes? Porque veo un porrón de asociaciones creadas antes de que llegara yo y no pasaba nada. Es más, yo ni había pasado por Currículum hasta ver este hilo. La cosa es intentar enfangar nuestra labor, y empiezas a hartarme. La crítica está bien: la manipulación interesada, no.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:32
Admin86 escribió:El reglamento del sim permite la creación de organizaciones, y nunca se han puesto pegas porque como sabréis también es habitual que en cuanto hayan tres integrantes se vote para elegir a su dirigente y por tanto puede haber pluralidad democrática.

Pero si no os parece bien, la solución es crear una norma a propuesta de los jugadores que regule esto, lo que no podemos es dejarlo a la voluntad siempre de la administración

 Que lo voten si quieren, como se hizo con lo de las muertes de Personajes Directos. Pero es más fácil echarle la culpa a la Administración, que en este asunto ni pincha ni corta.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:42
Mod Molotova escribió:

Pues lo explico yo: aquí estáis cargándole el mochuelo a la Administración/Moderación con cualquier cosa que se haga. Si tomamos decisiones y no os gustan, os quejáis. Si no tomamos decisiones, también os quejáis. Ahora resulta que, porque alguien cree una nueva asociación/organización en Currículum, la Moderación permite todo. ¿Y qué se hacía antes? Porque veo un porrón de asociaciones creadas antes de que llegara yo y no pasaba nada. Es más, yo ni había pasado por Currículum hasta ver este hilo. La cosa es intentar enfangar nuestra labor, y empiezas a hartarme. La crítica está bien: la manipulación interesada, no.

Osea que habéis permitido sin conocimiento de causa la creación de una Organización, que ya existe desde 1975, con una influencia notable en la Sociedad y encima claramente influenciada por Partidos Políticos.

Si quieres critico/manipulo a un tío que no tenga responsabilidad en ello.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:44
Laissez faire, laissez passer.

Panda de liberales estáis hechos en la Admin :jaja: 

Por otro lado Soler tiene razón, y Nacho también. Dejaos de peleas que se respira un mal rollo por aquí...
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:51
Marco Janer escribió:
Mod Molotova escribió:

Pues lo explico yo: aquí estáis cargándole el mochuelo a la Administración/Moderación con cualquier cosa que se haga. Si tomamos decisiones y no os gustan, os quejáis. Si no tomamos decisiones, también os quejáis. Ahora resulta que, porque alguien cree una nueva asociación/organización en Currículum, la Moderación permite todo. ¿Y qué se hacía antes? Porque veo un porrón de asociaciones creadas antes de que llegara yo y no pasaba nada. Es más, yo ni había pasado por Currículum hasta ver este hilo. La cosa es intentar enfangar nuestra labor, y empiezas a hartarme. La crítica está bien: la manipulación interesada, no.

Osea que habéis permitido sin conocimiento de causa la creación de una Organización, que ya existe desde 1975, con una influencia notable en la Sociedad y encima claramente influenciada por Partidos Políticos.

Si quieres critico/manipulo a un tío que no tenga responsabilidad en ello.

 ¿Que hemos permitido la creación de qué? ¿Cómo se permite o se deja de permitir? ¡Oh, acabo de descubrir con horror que anteriores administraciones permitieron crear la UGT, fundada en 1888, el Opus Dei, fundado en 1928...! Bueno, será que la UGT o el Opus Dei no tienen influencia notable en la Sociedad y blablablá. Sigue con tu persecución de las últimas semanas, Janer, que desde este momento te ignoro completamente: no voy a dejar que me hagas perder el tiempo ni un minuto más.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 16:55
Es la Prelatura (que es posterior), y UGT que es un Sindicato que no se crea se constata su existencia, así que lo mismito hija.

Sigue aireandote, que a mi me trae sin cuidado que me ignores o no, haré como hacen algunos y les permites ir a mi aire o tratar con Moderadores que al menos siguen una línea lógica.

Con Dios y por cierto sigo esperando una RESPUESTA coherente por tu parte en su sitio, que no es aquí no evadas tus responsabilidades.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 17:00
El PP se crea la Unión Monárquica y la controla a su antojo. Pero yo no puedo llevar la maldita OCU "porque me va a crecer el ego". Bueno, mejor no hablamos de egos. Y este hilo ya anuncia de que todo lo que haga la OCU se va a tachar de politizado. Me equivoco?

Vamos, que esto ya huele a chamusquina, o peor, al temita de la junta de portavoces.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 17:01
La pregunta es, ¿queréis que se siga algún criterio a la hora de crear o constatar la existencia de organizaciones a priori apolíticas y con cierto peso? ¿Denegamos esa creación siempre, o bien establecemos un mínimo de integrantes de diferentes colores políticos?
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Mar 30 Jul 2013 - 17:02
Marco Janer escribió:Es la Prelatura (que es posterior), y UGT que es un Sindicato que no se crea se constata su existencia, así que lo mismito hija.

Sigue aireandote, que a mi me trae sin cuidado que me ignores o no, haré como hacen algunos y les permites ir a mi aire o tratar con Moderadores que al menos siguen una línea lógica.

Con Dios y por cierto sigo esperando una RESPUESTA coherente por tu parte en su sitio, que no es aquí no evadas tus responsabilidades.

 Lo de la Prelatura es verdad Molotova, el Opus Dei es el de Escrivá de toda la vida, y después se refundó por to la gente de antes de este rollo FEA-CEE que ya por cierto no queda nada Crying or Very sad
Contenido patrocinado

Organizaciones sociales Empty Re: Organizaciones sociales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.