Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me gustaría saber vuestra opinión

+13
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Mod Molotova
Rosalía Cantó Díez
Martí Casas
Alejandro Cantagallo
Carles Isidre Labayen
Josu Mendizábal
Marco Janer
Ramon Ridao
Alfonso Cárdenas
Carlos Vara
17 participantes
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 3 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Vie 26 Jul 2013 - 0:47
Bueno a los que podeis devolver al PSOE a su lugar os comento que alguien, activo actualmente, carismatico a la par que peculiar, entrara en el SOE cuando finiquite sus compromisos, por tanto no estareis solos.

Rosalía Cantó Díez escribió:Hay que joderse,el PSOE no tiene futuro ni en un simulador, la ficción,supera la realidad.

Jajaja que buena.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 3 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Vie 26 Jul 2013 - 2:35
Eduardo Padilla escribió:Y que va ser del PSOE? Solo está Salinas, y Cuevas de intermitente aveces xD
+1 Yo apuesto por pedirle a Joselu que se vaya del PCE al PSOE (con otro personaje, claro)
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Vie 26 Jul 2013 - 2:38
Pues ya podría ir alguien del PP... a ningún partido le falta gente, pero vosotros en comparación con los demás vais sobraos.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563

Vie 26 Jul 2013 - 7:51
Ramon Ridao escribió:Pues ya podría ir alguien del PP... a ningún partido le falta gente, pero vosotros en comparación con los demás vais sobraos.

Cierto.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 26 Jul 2013 - 9:13
Yo creo que está claro que estamos en 1983 y que el PP lleba años gobernando. Si partimos, de eso, creo que Cándido tiene toda la razón:
Rosalía Cantó Díez escribió:Hay que joderse,el PSOE no tiene futuro ni en un simulador, la ficción,supera la realidad.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Vie 26 Jul 2013 - 11:51
Mira, pues aquí comparto la tesis de Ocampo, aunque os sorprenda. Si no hay trabajo, se deja caer al PSOE y punto.

Esto no es una recreación histórica. Y más grande fue la caída de UCD (aunque al ser un conglomerado, sé que es distinto) tras gobernar. Pues al PSOE lo mismo. Que se disgregue en varios partidos y acabe metido en IU, siendo IU la principal fuerza de izquierdas del país y aglutinando el voto de centroizquierda, dejando algún partido marginal como PSD o similar por si alguien quiere resucitar al PSOE.

Esto de tener que mantener los partidos históricos lo veo como un error. Los jugadores son libres de elegir donde quieren rolear, y nadie debería verse obligado a ir a un partido donde no se siente cómodo.

La simulación se construye a sí misma, y si la simulación ha llegado a un punto dónde el PSOE no tiene cabida, pues se termina el PSOE. Murallas más altas han caído. Y méritos para caer no le faltan.

PS. Vara, veo excelente que te pases a la judicatura, por demás.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Vie 26 Jul 2013 - 12:14
Molotova, lo que has apuntado sobre la marca estatal de CiU y PNV era precisamente lo que había pensado. Podría ser interesante, pero he de madurar el tema.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Vie 26 Jul 2013 - 12:19
Apoyo fervientemente el pase de Vara a la judicatura. No me gustaría tener que dejar el rol de fiscal. Y la moderación no tiene ni la formación, ni el tiempo para hacer de juez.

Además se garantizará que Vara será imparcial, ya que todos sabemos que me tiene ganas desde hace tiempo (dicho sea esto con animus jocandi, o como se diga)

Última edición por Ignacio Izquierdo el Vie 26 Jul 2013 - 12:34, editado 1 vez
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231

Vie 26 Jul 2013 - 12:21

No sé yo si la supera tanto... Jeje

bueno, que vara haga lo que quiera que un jugador tiene que estar a gusto con lo que hace. Y bueno, psoe no tiene mucha gente, pero no deja de ser un partido jugoso por el poder que tiene en parlamentos. Digo yo que algún jugador querrá hacerse cargo. Y si no, pues que la vida ddp corra su curso, alguien acogerá con gusto a esos votantes de centro, todo trata de modificar el discurso.
Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136

Vie 26 Jul 2013 - 13:05
Pablo J. Boronat escribió:Mira, pues aquí comparto la tesis de Ocampo, aunque os sorprenda. Si no hay trabajo, se deja caer al PSOE y punto.

Esto no es una recreación histórica. Y más grande fue la caída de UCD (aunque al ser un conglomerado, sé que es distinto) tras gobernar. Pues al PSOE lo mismo. Que se disgregue en varios partidos y acabe metido en IU, siendo IU la principal fuerza de izquierdas del país y aglutinando el voto de centroizquierda, dejando algún partido marginal como PSD o similar por si alguien quiere resucitar al PSOE.

Esto de tener que mantener los partidos históricos lo veo como un error. Los jugadores son libres de elegir donde quieren rolear, y nadie debería verse obligado a ir a un partido donde no se siente cómodo.

La simulación se construye a sí misma, y si la simulación ha llegado a un punto dónde el PSOE no tiene cabida, pues se termina el PSOE. Murallas más altas han caído. Y méritos para caer no le faltan.

PS. Vara, veo excelente que te pases a la judicatura, por demás.
Yo he dicho lo mismo, aunque no tengo sustento histórico donde basarme (No conozco la historia del sim en absoluto), y no sabia si cosas como esta hubieran pasado. Creo que el PSOE es innecesario, y el PP no puede gobernar para siempre. Y ademas, aunque prefiero la palabra simulador, al fin y al cabo estamos en un juego, con el animo de divertirse, y tener que jugar un rol que no te gusta a cambio del bienestar del juego en si no es una buena opción.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Vie 26 Jul 2013 - 13:41
Concuerdo plenamente con lo dicho por Baronat y Hinzpeter.

Éso sí, a mí ahora lo que me preocupa es que tengo un gobierno de coalición con los sociatas, y encima en minoría parlamentaria. Y tengo en Consejo de Diputados los presupuestos de la CFN esperando a que algún sociata les de el visto bueno. Éso por no hablar de la LF del Euskera.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Vie 26 Jul 2013 - 13:42
Bueno, pues finalmente me dedicaré a la justicia. Intentaré hacerlo lo mejor posible desde mi nueva posición. Desde luego estoy muy ilusionado, más aún cuando me estrenaría con el caso De la Hoz y todo el país mirandome.

Sobre el PSOE, creo que sería bueno mantenerlo, más si hay gente interesa dentro del SIM y gente experimentada que promete volver pronto. Creo que es una situación pro tempore y no sé si soy útil, haciendo algo para el PSOE. Gracias.
Carlos Vara
Carlos Vara

Vie 26 Jul 2013 - 13:43
Si quereis, sigo haciendo cosas dentro del PSOE para no generar inactividad en el SIM. No sé, yo tampoco quiero generar trastornos en la actividad del SIM con mi decisión.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Vie 26 Jul 2013 - 13:45
Una cosa Vara, hasta que marches, ¿Te importa intervenir en el Consejo de Diputados e ir aprobando los temas que voy sacando, por favor?
Carlos Vara
Carlos Vara

Vie 26 Jul 2013 - 13:50
Me puedo autoproclamar presidente del TS. Labayen, le echaré un vistazo.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Vie 26 Jul 2013 - 13:58
No, Vara, no. El presidente del TS y del CGPJ fue debidamente elegido en elecciones judiciales en 1980. Y hasta 1985 no tocan las siguientes.

Cuidadito con tocarle las narices a la Fiscalía, porque te recuso en menos de lo que tardas en decir "Consejo General del Poder Judicial".
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 26 Jul 2013 - 14:02
Si quereis un partido nacionalista grande, el tema está en la sede nacionalismos...
Carlos Vara
Carlos Vara

Vie 26 Jul 2013 - 14:05
Ignacio Izquierdo escribió:No, Vara, no. El presidente del TS y del CGPJ fue debidamente elegido en elecciones judiciales en 1980. Y hasta 1985 no tocan las siguientes.

Cuidadito con tocarle las narices a la Fiscalía, porque te recuso en menos de lo que tardas en decir "Consejo General del Poder Judicial".

Bueno, tranquilizate que mando a la fiscalía a paseo XD
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Vie 26 Jul 2013 - 14:07
No puedes. Sin un fiscal que acuse, tú como juez puedes hacer tanto como la que limpia el juzgado.

Así que vamos a llevarnos bien. Nos necesitamos ambos.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Vie 26 Jul 2013 - 14:09
Y vete buscando un ejemplar del Código de Justicia Militar de 1945, porque es el que vamos a usar en el caso De la Hoz. En BOE tienes que buscarlo en GAZETA. Está en pdf.
Contenido patrocinado