Me gustaría saber vuestra opinión
+13
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Mod Molotova
Rosalía Cantó Díez
Martí Casas
Alejandro Cantagallo
Carles Isidre Labayen
Josu Mendizábal
Marco Janer
Ramon Ridao
Alfonso Cárdenas
Carlos Vara
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Re: Me gustaría saber vuestra opinión
Jue 25 Jul 2013 - 23:13
Más bien diría que la alternativa a que el PSOE no salga adelante es que otros partidos ocupen su lugar como principal partido de la oposición y aspirantes a gobernar. FCD, PCE, IR, DN... Si trabajáis de verdad, tal vez para dentro de una legislatura podáis dar el salto. Otra opción es que PNV, CiU y otros nacionalistas sean capaces de crear una marca estatal para tener más fuerza en el Congreso. Lo que está claro es que el trabajo del PP en el Gobierno y el poco trabajo del PSOE en la oposición no dejan lugar a dudas sobre quién ganará las generales (salvo cagada máxima).
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 25 Jul 2013 - 23:16
Ufff... o integrarlos en IU...
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Jue 25 Jul 2013 - 23:18
Joder Padilla, somos favoritos para las generales, según Molotov. a.Mod Molotova escribió:Más bien diría que la alternativa a que el PSOE no salga adelante es que otros partidos ocupen su lugar como principal partido de la oposición y aspirantes a gobernar. FCD, PCE, IR, DN... Si trabajáis de verdad, tal vez para dentro de una legislatura podáis dar el salto. Otra opción es que PNV, CiU y otros nacionalistas sean capaces de crear una marca estatal para tener más fuerza en el Congreso. Lo que está claro es que el trabajo del PP en el Gobierno y el poco trabajo del PSOE en la oposición no dejan lugar a dudas sobre quién ganará las generales (salvo cagada máxima).
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Jue 25 Jul 2013 - 23:19
Podría liderar la oposición, incluso hacer una operación Roca, pero no quiero salirme demasiado del papel histórico de CiU: mandar en mi parcela (oasi català), negociar duro (peix al cove) y tocar los huevines en la de los demás (la puta i la ramoneta).
Pero si los dos grandes partidos van a ser un nido de radicales (ultraliberales vs. marxistas) el futuro del sim es la guerra civil.
Pero si los dos grandes partidos van a ser un nido de radicales (ultraliberales vs. marxistas) el futuro del sim es la guerra civil.
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:24
Ramon Ridao escribió:Podría liderar la oposición, incluso hacer una operación Roca, pero no quiero salirme demasiado del papel histórico de CiU: mandar en mi parcela (oasi català), negociar duro (peix al cove) y tocar los huevines en la de los demás (la puta i la ramoneta).
Os habéis empeñado xD que en IU hay gente moderada xD, Pablo Quevedo es socialdemócrata, además de que reconocemos la diversidad de opinión de la izqierda xD
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:25
Rosalía Cantó Díez escribió:Joder Padilla, somos favoritos para las generales, según Molotov. a.Mod Molotova escribió:Más bien diría que la alternativa a que el PSOE no salga adelante es que otros partidos ocupen su lugar como principal partido de la oposición y aspirantes a gobernar. FCD, PCE, IR, DN... Si trabajáis de verdad, tal vez para dentro de una legislatura podáis dar el salto. Otra opción es que PNV, CiU y otros nacionalistas sean capaces de crear una marca estatal para tener más fuerza en el Congreso. Lo que está claro es que el trabajo del PP en el Gobierno y el poco trabajo del PSOE en la oposición no dejan lugar a dudas sobre quién ganará las generales (salvo cagada máxima).
Si el PNV y CiU se organiza para hacer una estrategia con el soe, no xD Pero si, demomento si xD
- Ramon Ridao
Jue 25 Jul 2013 - 23:29
Si, eso está muy bien, pero el PSOE apartó al marxismo en su día para conseguir llegar al centro político y hacer a Felipe presidente.
A mi me da igual, ya te digo, pero CiU conmigo no se va a la cama con radicalillos. xD
A mi me da igual, ya te digo, pero CiU conmigo no se va a la cama con radicalillos. xD
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:33
Ramon Ridao escribió:Si, eso está muy bien, pero el PSOE apartó al marxismo en su día para conseguir llegar al centro político y hacer a Felipe presidente.
Bueno, una cosa es lo que se haga en el escenario electoral, en el que por ejemplo PP va a por el electorado de centro, pero luego la política ejercida en el gobierno es derecha ultraliberal... por tanto sería hipocresía pura y dura xD en las elecciones una cosa, en el gobierno otra jajajaja
Ya, ya, dimelo sobretodo en Aragón, ahí CiU no es que se haya ido a la cama con radicalillos, ahí directamente se ha revolcado con ellos xD
- Ramon Ridao
Jue 25 Jul 2013 - 23:35
Eduardo Padilla escribió:Ramon Ridao escribió:Si, eso está muy bien, pero el PSOE apartó al marxismo en su día para conseguir llegar al centro político y hacer a Felipe presidente.
Bueno, una cosa es lo que se haga en el escenario electoral, en el que por ejemplo PP va a por el electorado de centro, pero luego la política ejercida en el gobierno es derecha ultraliberal... por tanto sería hipocresía pura y dura xD en las elecciones una cosa, en el gobierno otra jajajaja
Ya, ya, dimelo sobretodo en Aragón, ahí CiU no es que se haya ido a la cama con radicalillos, ahí directamente se ha revolcado con ellos xD
Yo de ti no me tiraba de la lengua por lo de Aragón eh, que los hilos son finos. Además la llave de todo la tengo yo, a menos que pactes con Janer
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:37
Ramon Ridao escribió:Eduardo Padilla escribió:Ramon Ridao escribió:Si, eso está muy bien, pero el PSOE apartó al marxismo en su día para conseguir llegar al centro político y hacer a Felipe presidente.
Yo de ti no me tiraba de la lengua por lo de Aragón eh, que los hilos son finos. Además la llave de todo la tengo yo, a menos que pactes con Janer
Bueno, bueno, la investidura ya está hecha xD, no hay vuelta atrás
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:41
Y no me amenaces con una moción de censura xD? Que nos conocemos.
PD: No había pensado en ello, mierda xD
PD: No había pensado en ello, mierda xD
- Ramon Ridao
Jue 25 Jul 2013 - 23:41
Bueno, bueno, la investidura ya está hecha xD, no hay vuelta atrás
censuraejem, prespuestosejem, miraloquelepasóalpsucejem
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:43
Lo acabo de escribir tras tu mensaje xD
Ridao, Ridao, mejor lo dejamos, seremos más felices...
PD: Qué le pasó al PSUC? En Aragón no se presentan, no?
Ridao, Ridao, mejor lo dejamos, seremos más felices...
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:43
No los presupuestos no se tocan, además serán moderados como a ti te gustan, los hace Salinas...
- Ramon Ridao
Jue 25 Jul 2013 - 23:44
Eduardo Padilla escribió:
Al PSUC le pasó que... bueno, ni una ley, ni un presupuesto, nada. Que te lo diga Prim. Me odia mucho por ello
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:48
Ramon Ridao escribió:Eduardo Padilla escribió:
Al PSUC le pasó que... bueno, ni una ley, ni un presupuesto, nada. Que te lo diga Prim. Me odia mucho por ello
Ah! Vale! en Catalunya, es verdad que majos, todo a los tribunales xD Como os mola a CiU los juzgados
En Aragón nos llevaremos bien, creeme...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 25 Jul 2013 - 23:52
Para captar el apoyo del centro ya tengo a Suárez. Yo no busco nada del centro. La teoría de la mayoría natural y esas cosas, jeje.Eduardo Padilla escribió:Ramon Ridao escribió:Si, eso está muy bien, pero el PSOE apartó al marxismo en su día para conseguir llegar al centro político y hacer a Felipe presidente.
- Alejandro Cantagallo
- Cantidad de envíos : 136
Jue 25 Jul 2013 - 23:52
¿El PSUC?Mod Molotova escribió:Más bien diría que la alternativa a que el PSOE no salga adelante es que otros partidos ocupen su lugar como principal partido de la oposición y aspirantes a gobernar. FCD, PCE, IR, DN... Si trabajáis de verdad, tal vez para dentro de una legislatura podáis dar el salto. Otra opción es que PNV, CiU y otros nacionalistas sean capaces de crear una marca estatal para tener más fuerza en el Congreso. Lo que está claro es que el trabajo del PP en el Gobierno y el poco trabajo del PSOE en la oposición no dejan lugar a dudas sobre quién ganará las generales (salvo cagada máxima).
Ya, en serio, apoyo tu propuesta. La idea de un simulador es mandar a la mierda la realidad, como un experimento histórico, y crear una España donde falte uno de los 2 grandes partidos nos pondría cerca de eso.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 25 Jul 2013 - 23:53
Yo sólo digo que desde marzo de 2012 todos los intentos de unión de la izquierda en un frente han acabado mal. Muy mal, concretamente.
- Alfonso Cárdenas
Jue 25 Jul 2013 - 23:56
Fabián de la Torre escribió:Yo sólo digo que desde marzo de 2012 todos los intentos de unión de la izquierda en un frente han acabado mal. Muy mal, concretamente.
Hubo intentos de unión de la izquierda, incluyendo al PSOE??
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- La última de ZParo: Privatizar y quitar las ayudas a los parados. Aquí os dejo mi opinión ¿y la vuestra?
- [JxSí] ''En Catalunya creemos en la democracia, nos gustaría saber que en España han comenzado a creer en la democracia'' - Xavier Valera
- Tendriais valor para cambiar vuestra foto del avatar por vuestra foto propia.
- Greenpeace
- Partido Comunista de España