Peticiones
+11
Julián Ariza
Alfonso Cárdenas
Sofía Puig Sagnier
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
Ricardo del Valle
José de la Hoz Rubio
Administrador Jaime
Mod Molotova
Ramon Ridao
Javier Villalobos
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Peticiones
Lun 22 Jul 2013 - 23:20
Me lo vino a decir el de la medalla...Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:y aprovecho para decir que tampoco entiendo la jugada de De la Hoz con lo de ocultarme el informe. Vamos, como si fuera delito participar en una reunión masónica, seas pepe el pescadero o el Presidente de la Generalitat.
Si os dais cuenta, habéis seguido el juego a Rentería, que no cabe en sí de gozo me figuro, y os habéis inmolado públicamente sin quemar a nadie. Francamente, lo miro por todas partes y es que no lo entiendo...
Inocente.
De la Hoz y tú la habéis pifiado de lo lindo. Él paga el pato y tú te hartas de tema y rompes la baraja. Yo sigo sin entenderlo y tú no me los explicas...
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 22 Jul 2013 - 23:23
Totalmente de acuerdoFabián de la Torre escribió:Vamos, como si fuera delito participar en una reunión masónica, seas pepe el pescadero o el Presidente de la Generalitat
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 22 Jul 2013 - 23:30
Fabián de la Torre escribió:Me lo vino a decir el de la medalla...Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:y aprovecho para decir que tampoco entiendo la jugada de De la Hoz con lo de ocultarme el informe. Vamos, como si fuera delito participar en una reunión masónica, seas pepe el pescadero o el Presidente de la Generalitat.
Si os dais cuenta, habéis seguido el juego a Rentería, que no cabe en sí de gozo me figuro, y os habéis inmolado públicamente sin quemar a nadie. Francamente, lo miro por todas partes y es que no lo entiendo...
Inocente.
De la Hoz y tú la habéis pifiado de lo lindo. Él paga el pato y tú te hartas de tema y rompes la baraja. Yo sigo sin entenderlo y tú no me los explicas...
Yo digo inocente por algo normalmente.
De la Hoz es Snowden ahora mismo, así que mejor que estés tranquilito y calladito.
- Fabián de la Torre
Lun 22 Jul 2013 - 23:36
Vuelve a amenazarme, tú o De la Hoz, y entonces me voy a cabrear en serio. ¿Me he explicado con suficiente claridad en esas dieciséis palabras?
- Martí Casas
Lun 22 Jul 2013 - 23:37
Fabián de la Torre escribió:Vuelve a amenazarme, tú o De la Hoz, y entonces me voy a cabrear en serio. ¿Me he explicado con suficiente claridad en esas dieciséis palabras?
Tiemblo Jaime, tiemblo.
Aunque no tanto como tú lo harás
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Lun 22 Jul 2013 - 23:42
Iros a un hotel.
- Fabián de la Torre
Lun 22 Jul 2013 - 23:45
¿Temblar yo? Todos los presentes sabemos que yo soy lo suficientemente listo como para no hacer gilipolleces en el Gobierno que me puedan perjudicar y que tú eres lo suficientemente listo como para darte cuenta de que salvo que demostréis que en mis ratos libres como niños no vais a hacerme perder las elecciones.
De modo que vamos a dejarnos de niñerías que son una pérdida de tiempo. Si queréis sacar lo que sea que queráis sacar, hacedlo ahora o dejad de marcaros faroles.
De modo que vamos a dejarnos de niñerías que son una pérdida de tiempo. Si queréis sacar lo que sea que queráis sacar, hacedlo ahora o dejad de marcaros faroles.
- Martí Casas
Lun 22 Jul 2013 - 23:50
Fabián de la Torre escribió:¿Temblar yo? Todos los presentes sabemos que yo soy lo suficientemente listo como para no hacer gilipolleces en el Gobierno que me puedan perjudicar y que tú eres lo suficientemente listo como para darte cuenta de que salvo que demostréis que en mis ratos libres como niños no vais a hacerme perder las elecciones.
Tiempo al tiempo.
- Spoiler:
Mar 23 Jul 2013 - 2:08
¿Dónde está publicado lo de la lista de los masones y todo eso? porque lo he estado buscando en Ágora y sólo encuentro reacciones posteriores a eso.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 23 Jul 2013 - 2:19
Héctor Fernández. escribió:¿Dónde está publicado lo de la lista de los masones y todo eso? porque lo he estado buscando en Ágora y sólo encuentro reacciones posteriores a eso.
Pídesela a M.M.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Mar 23 Jul 2013 - 10:38
Héctor Fernández. escribió:¿Dónde está publicado lo de la lista de los masones y todo eso? porque lo he estado buscando en Ágora y sólo encuentro reacciones posteriores a eso.
No está publicada. Próximamente habrá una entrevista de un medio que no es Pueblo y se desvelarán algunos nombres. El Presidente del Gobierno tiene la lista que había cuando yo salí de la Masonería. Aunque ha habido cambios sustanciales que no puedo revelar hasta que encuentre una fuente DDP y no FDP que es la que tengo ahora.
- Javier Villalobos
Mar 23 Jul 2013 - 10:42
Fabián de la Torre escribió:Si os dais cuenta, habéis seguido el juego a Rentería, que no cabe en sí de gozo me figuro, y os habéis inmolado públicamente sin quemar a nadie. Francamente, lo miro por todas partes y es que no lo entiendo...
¡Bingo! Habéis hecho una chapuza del tamaño de la Monumental de Barcelona. Primero matándome, y dándome la razón cuando decía que la masonería es peligrosa. Y segundo comportándoos como unas histéricas cuando ha saltado lo de De la Hoz. Se lo dije ayer a De la Hoz y te lo digo hoy a ti, Martí. Habéis cavado vuestra tumba vosotros solitos.
Si os hubiérais limitado a hacer la de Don Tancredo desde el principio, yo habría dejado el rollito este hace semanas. Pero me habéis entrado a todos los pases, y claro, yo os he toreado hasta hacer caer a De la Hoz y provocar una crisis institucional en Catalunya que es completamente artificial.
Vamos que os ha faltado sangre fría, sentido común y un poquito de cabeza.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 23 Jul 2013 - 15:20
Pablo, me parece que alguien va a morir otra vez.
- Javier Villalobos
Mar 23 Jul 2013 - 15:25
Y la culpa será solo tuya, otra vez. ¿Qué necesidad teníais de matar a Rentería? Bastaba con que lo ignorárais y nadie se lo hubiera creído.
Pero ahora os enfrentáis a un juicio por asesinato.
Además De la Hoz, tú estás entre rejas. Ya he visto lo de Molotova en la Cárcel.
Además De la Hoz, tú estás entre rejas. Ya he visto lo de Molotova en la Cárcel.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 23 Jul 2013 - 15:27
Pablo J. Boronat escribió:Y la culpa será solo tuya, otra vez. ¿Qué necesidad teníais de matar a Rentería? Bastaba con que lo ignorárais y nadie se lo hubiera creído.
Yo no he matado ha nadie. De momento, aunque puedo hacerlo desde la cárcel.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4