Universidad Politécnica de Lorca.
+3
juanmi llamazares
Juan José Lagunas Segura
Alvaro M.
7 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Re: Universidad Politécnica de Lorca.
Miér 31 Dic 2008 - 16:30
juanmi llamazares escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:juanmi llamazares escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:juanmi llamazares escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:juanmi llamazares escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:nCe con 1 escaño, vota a favor de la construcción de la universidad, y desea hablar más distendidamente sobre las medidas que el Gobierno de Murcia deséa llevar a cabo para las mejoras de la red de transporte urbano.
Además de que me parece necesario crear un parque tecnológico para las futuras propuestas tecnológicas destinadas al mundo empresarial y con lo cual podremos favorecer la creación de nuevas empresas y trabajo para nuestros estudiantes.
Aqui nadie tiene ni idea de murcia. Algun murciano por aqui? Las ingenierias y las carreras tecnologicas no triunfan aquiii!!!! Aprendan algo de Murciaaa!!! En vez de crear universidades vacias inviertan en campañas por institutos y cosas por el estilo para llenar las politecnicas y las carreras tecnologicas. Infonrmense algo de murcia si no son murcianos, por dios que estan haciendo unas burradas.
Bueno, pues deberá ser el momento de que las ingienerías triunfen en Murcia.
En España hace falta gente que desarrolle el I+D, y la industria de Murcia no es de las más productivas, al igual que ocurre en mi tierra Valencia.
PD La siguiente propuesta que yo iba a llevar acabo es la creación de institutos de formación profesinal, con la colaboración directa de la futura Universidad Politécnica de Murcia, así los jovenes conoceran su futuro entorno con la ayuda de un futuro parque tecnólógico que también creo que se debe llevar a cabo.
Hay que desarrollar el engranaje productivo de Murcia.
Pero primero hay que llenar las universidades que ya hay con campañas (a las que se podria invertir el dinero que han gastado en esta universidad). Pero piensen un poco, tienen las universidades politecnicas vacias y crean mas universidades? llenen las que ya existen y despues si hace falta creen mas, pero ese dinero podria haberse invertido en crear facultades mas solicitadas y sin plazas como enfermeria, biologia, turismo...
Estoy de acuerdo con usted en que debemos de crear más facultades. En eso estamos de acuerdo, la educación es lo pimero, pero yo pienso que se debe crear de todo tipo.
Le invito a que haga una propuesta sobre la creación de un nueva universidad donde a su parecer dichas titulaciones no tenga suficientes plazas en Mucia, y le doy mi palabra, de que lucharé codo con codo para que también se apruebe.
¡Un saludo!
PD con el gasto en cultura y educación no debemos de escatimar es el fututro de nuestros ciudadanos.
Pero hay cosas en las que se les sacaria mayor partido al dinero. Esta universidad estara al 10 o al 15 por ciento de su capacidad, cuando podriamos crear otras facultades en la universidad de Lorca que pueden estar al 100 por cien. Cuando ustedes quieran, si me lo piden, les pasare una lista con las carreras mas demandadas en Murcia.
Pueda ser que tenga razón, pero le vuelvo a repetir que yo pretendo hacer un plan en el que incluiré institutos politécnicos de formación profesional ,y un parque tecnológico, así nuestros estudiantes estarán más preparados y tedremos el mayor centro educativo científico-técnico. Con ello se incrementará la demanda de estudiantes en estas modalidades.
Por mi parte, haga una lista y proponga un plan de creación de una nueva universidad, la cual podríamos llamar la Universidad General de Murcia (puesto que englobará muchas licenciaturas de muchas especialidades)
PD piense en el motor productivo que podemos fomentar con la educación, si en algo no debemos de escatimar es en el gasto público educativo.
yo no digo que no invierta en educacion si no que invierta en una educacion necesaria y no en una que apenas se le sacara partido. Mejor crear una facultad que se llenara al 100 por cien que otra que se quede en un 20 por cento.
Si estoy de acuero con usted en que es necesaria otra universidad, pienso que cuantas más mejor, el valor añadido que le aportará a la región es exponencial.
Le animo a que haga un plan de una universidad general, o ampliar la politécnica con más licenciaturas, y así hacer una verdadera universidad integrante con toda la cultura.
En cualquier caso tiene mi voto a favor.
- InvitadoInvitado
Miér 31 Dic 2008 - 16:38
Se estudiará la posibilidad de crear un centro de estudios superiores únicamente en materia de titulaciones humanísticas y de ciencias sociales. La diferenciación y la especialización supondrá una mejora de la calidad de la enseñanza. Me alegra contar con el apoyo de su grupo político Sr. Lagunas. Un cordial saludo.Juan José Lagunas Segura escribió:juanmi llamazares escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:juanmi llamazares escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:juanmi llamazares escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:juanmi llamazares escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:nCe con 1 escaño, vota a favor de la construcción de la universidad, y desea hablar más distendidamente sobre las medidas que el Gobierno de Murcia deséa llevar a cabo para las mejoras de la red de transporte urbano.
Además de que me parece necesario crear un parque tecnológico para las futuras propuestas tecnológicas destinadas al mundo empresarial y con lo cual podremos favorecer la creación de nuevas empresas y trabajo para nuestros estudiantes.
Aqui nadie tiene ni idea de murcia. Algun murciano por aqui? Las ingenierias y las carreras tecnologicas no triunfan aquiii!!!! Aprendan algo de Murciaaa!!! En vez de crear universidades vacias inviertan en campañas por institutos y cosas por el estilo para llenar las politecnicas y las carreras tecnologicas. Infonrmense algo de murcia si no son murcianos, por dios que estan haciendo unas burradas.
Bueno, pues deberá ser el momento de que las ingienerías triunfen en Murcia.
En España hace falta gente que desarrolle el I+D, y la industria de Murcia no es de las más productivas, al igual que ocurre en mi tierra Valencia.
PD La siguiente propuesta que yo iba a llevar acabo es la creación de institutos de formación profesinal, con la colaboración directa de la futura Universidad Politécnica de Murcia, así los jovenes conoceran su futuro entorno con la ayuda de un futuro parque tecnólógico que también creo que se debe llevar a cabo.
Hay que desarrollar el engranaje productivo de Murcia.
Pero primero hay que llenar las universidades que ya hay con campañas (a las que se podria invertir el dinero que han gastado en esta universidad). Pero piensen un poco, tienen las universidades politecnicas vacias y crean mas universidades? llenen las que ya existen y despues si hace falta creen mas, pero ese dinero podria haberse invertido en crear facultades mas solicitadas y sin plazas como enfermeria, biologia, turismo...
Estoy de acuerdo con usted en que debemos de crear más facultades. En eso estamos de acuerdo, la educación es lo pimero, pero yo pienso que se debe crear de todo tipo.
Le invito a que haga una propuesta sobre la creación de un nueva universidad donde a su parecer dichas titulaciones no tenga suficientes plazas en Mucia, y le doy mi palabra, de que lucharé codo con codo para que también se apruebe.
¡Un saludo!
PD con el gasto en cultura y educación no debemos de escatimar es el fututro de nuestros ciudadanos.
Pero hay cosas en las que se les sacaria mayor partido al dinero. Esta universidad estara al 10 o al 15 por ciento de su capacidad, cuando podriamos crear otras facultades en la universidad de Lorca que pueden estar al 100 por cien. Cuando ustedes quieran, si me lo piden, les pasare una lista con las carreras mas demandadas en Murcia.
Pueda ser que tenga razón, pero le vuelvo a repetir que yo pretendo hacer un plan en el que incluiré institutos politécnicos de formación profesional ,y un parque tecnológico, así nuestros estudiantes estarán más preparados y tedremos el mayor centro educativo científico-técnico. Con ello se incrementará la demanda de estudiantes en estas modalidades.
Por mi parte, haga una lista y proponga un plan de creación de una nueva universidad, la cual podríamos llamar la Universidad General de Murcia (puesto que englobará muchas licenciaturas de muchas especialidades)
PD piense en el motor productivo que podemos fomentar con la educación, si en algo no debemos de escatimar es en el gasto público educativo.
yo no digo que no invierta en educacion si no que invierta en una educacion necesaria y no en una que apenas se le sacara partido. Mejor crear una facultad que se llenara al 100 por cien que otra que se quede en un 20 por cento.
Si estoy de acuero con usted en que es necesaria otra universidad, pienso que cuantas más mejor, el valor añadido que le aportará a la región es exponencial.
Le animo a que haga un plan de una universidad general, o ampliar la politécnica con más licenciaturas, y así hacer una verdadera universidad integrante con toda la cultura.
En cualquier caso tiene mi voto a favor.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Jue 1 Ene 2009 - 16:12
El PDC con 6 escaños vota a favor de la construccion de la Universidad.
- InvitadoInvitado
Jue 1 Ene 2009 - 16:48
La construcción de la Universidad Politécnica de Lorca queda respaldada por esta asamblea, con los siguientes votos:
42 escaños A FAVOR.
3 escaños EN CONTRA.
42 escaños A FAVOR.
3 escaños EN CONTRA.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 2 Ene 2009 - 12:42
Alejandro Rajoy escribió:En principio la universidad de Lorca será politécnica, debido a la creciente demanda de estas carreras que son las que más perspectivas de futuro ofrecen en la sociedad actual, y teniendo en cuenta los objetivos que ya he comentado anteriormente de mejora industrial, económica, técnica y logística. Un saludo.Juan rodriguez escribió:Desde UPyD opinamos que es buena idea hacer una nueva universidad en Lorca, pero no deberia ser una politecnica, sino una mas completa con licenciatura de letras y tecnologicas, de las mas pedidas en las otras universidades de la region, para descongestionarlas.
La creciente demanda? Pero como le tengo que decir que en Murcia no demandan estas carrera, que estan vacias las titulaciones tecnologicas. Gastese el dinero en campañas para llenarlas y en facultades mas solicitadas y deje de decir mentiras que usted se inventa. En murcia no se demandan carreras de ambito cientifico-tecnico.
- InvitadoInvitado
Vie 2 Ene 2009 - 14:18
La propuesta ha sido aprobada le indico que aquí ya no se debe hablar. Asúmalo, la Región de Murcia constará de una educación superior más accesible y mejorada. Un cordial saludo.juanmi llamazares escribió:Alejandro Rajoy escribió:En principio la universidad de Lorca será politécnica, debido a la creciente demanda de estas carreras que son las que más perspectivas de futuro ofrecen en la sociedad actual, y teniendo en cuenta los objetivos que ya he comentado anteriormente de mejora industrial, económica, técnica y logística. Un saludo.Juan rodriguez escribió:Desde UPyD opinamos que es buena idea hacer una nueva universidad en Lorca, pero no deberia ser una politecnica, sino una mas completa con licenciatura de letras y tecnologicas, de las mas pedidas en las otras universidades de la region, para descongestionarlas.
La creciente demanda? Pero como le tengo que decir que en Murcia no demandan estas carrera, que estan vacias las titulaciones tecnologicas. Gastese el dinero en campañas para llenarlas y en facultades mas solicitadas y deje de decir mentiras que usted se inventa. En murcia no se demandan carreras de ambito cientifico-tecnico.
- juanmi llamazares
Vie 2 Ene 2009 - 14:21
Alejandro Rajoy escribió:La propuesta ha sido aprobada le indico que aquí ya no se debe hablar. Asúmalo, la Región de Murcia constará de una educación superior más accesible y mejorada. Un cordial saludo.juanmi llamazares escribió:Alejandro Rajoy escribió:En principio la universidad de Lorca será politécnica, debido a la creciente demanda de estas carreras que son las que más perspectivas de futuro ofrecen en la sociedad actual, y teniendo en cuenta los objetivos que ya he comentado anteriormente de mejora industrial, económica, técnica y logística. Un saludo.Juan rodriguez escribió:Desde UPyD opinamos que es buena idea hacer una nueva universidad en Lorca, pero no deberia ser una politecnica, sino una mas completa con licenciatura de letras y tecnologicas, de las mas pedidas en las otras universidades de la region, para descongestionarlas.
No se las de de listo con migo. Save que la a cagado y no quiere echarse para atras. Nunca me ha explicado porque hacen una universidad que no se llenara tan solo me ha contestado con mentiras u otras cosas que no vienen al caso. Se va a cargar mucia, es usted el peor presidente que a tenido esta comunidad.
- InvitadoInvitado
Vie 2 Ene 2009 - 14:22
Un saludo Sr. Llamazares, siento que la ciudadanía de Murcia no le haya otorgado más que un escaño en la Asamblea de Murcia, dado su amplio conocimiento de la región. Un saludo.juanmi llamazares escribió:Alejandro Rajoy escribió:La propuesta ha sido aprobada le indico que aquí ya no se debe hablar. Asúmalo, la Región de Murcia constará de una educación superior más accesible y mejorada. Un cordial saludo.juanmi llamazares escribió:Alejandro Rajoy escribió:En principio la universidad de Lorca será politécnica, debido a la creciente demanda de estas carreras que son las que más perspectivas de futuro ofrecen en la sociedad actual, y teniendo en cuenta los objetivos que ya he comentado anteriormente de mejora industrial, económica, técnica y logística. Un saludo.Juan rodriguez escribió:Desde UPyD opinamos que es buena idea hacer una nueva universidad en Lorca, pero no deberia ser una politecnica, sino una mas completa con licenciatura de letras y tecnologicas, de las mas pedidas en las otras universidades de la region, para descongestionarlas.
No se las de de listo con migo. Save que la a cagado y no quiere echarse para atras. Nunca me ha explicado porque hacen una universidad que no se llenara tan solo me ha contestado con mentiras u otras cosas que no vienen al caso. Se va a cargar mucia, es usted el peor presidente que a tenido esta comunidad.
- Pablo García
- Cantidad de envíos : 38
Sáb 3 Ene 2009 - 17:06
Sr Rajoy, yo soy de Murcia y siento decirle que Llamazares tiene razón, la universidad de Cartagena apenas se llena, construir otra en Lorca sería un derroche de dinero, allá tu.
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Ene 2009 - 22:57
Ud no puede hablar aquí Sr.García, pero gracias por su opinión, no me esperaba otra cosa de usted, perteneciendo al mismo partido que el Sr. Llamazares, un saludo.
- Pablo García
Mar 6 Ene 2009 - 20:56
Soy el segundo portavoz del PCE en esta comunidad autonoma, como que no puedo hablar? No le he dado la razon a Llamazares porque pertenezca al mismo partido que yo sino porque lo que esta diciendo es verdad
- InvitadoInvitado
Mar 6 Ene 2009 - 21:47
Sr. García por favor no mienta usted ante esta asamblea, usted se presento en la Junta de Portavoces el día 4 de Enero, y fue el día 3 de Enero cuando usted intentó expresarse ante esta asamblea sin capacidad para hacerlo. De ahora en adelante, no obstante, es usted bienvenido en ella, ya que es usted el 2º Portavoz del PCE. Un saludo.
- Pablo García
Mar 6 Ene 2009 - 22:19
Perdoneme, pues creía que habia escrito eso el dia que me presente, tiene usted razon.
- InvitadoInvitado
Mar 6 Ene 2009 - 23:10
No pasa nada Sr. García una vez que se ha presentado ya puede hablar libremente. Un saludo.
- juanmi llamazares
Mar 6 Ene 2009 - 23:12
Aun asi demostramos que un almeriense que estudio en Murcia y un murciano que vive alli conocen la situacion de alli y savemos que esa universidad es una burrada, con esto demostramos el poco conocimiento que el PP tiene de la realidad murciana
- InvitadoInvitado
Mar 6 Ene 2009 - 23:18
Conque dos personas que viven allí y pertenezcan al mismo partido político si dicen que en Murcia no hace falta esa Universidad creen ustedes que llevan razón? Les veo muy influenciables... en cualquier caso esta discusión no tiene sentido, sabe usted lo que si que demuestra el entendimiento que tiene el PP para la sociedad murciana?? Los resultados electorales de Murcia. Aun asi la ley ya ha sido aprobada así que este tema no debe seguir en boca de la Asamblea.juanmi llamazares escribió:Aun asi demostramos que un almeriense que estudio en Murcia y un murciano que vive alli conocen la situacion de alli y savemos que esa universidad es una burrada, con esto demostramos el poco conocimiento que el PP tiene de la realidad murciana
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM)
- Armando Aznar en la Universidad Politecnica de Bilbao(PSD)
- FINALIZADO: Reforma y ampliación de la Universidad Politécnica de Valencia (Generalitat Valenciana)
- Estrategia Universidad 2015, el mayor ataque a la universidad pública española
- Conferencia de Jorge J. Churchill en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bilbao: “Autonomía y universidad, dos caras de una misma moneda”