Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

[REUTERS] 15 DE MARZO - RESUMEN DE LA DECLARACIÓN DE NIKOLAY ANDROPOV Empty [REUTERS] 15 DE MARZO - RESUMEN DE LA DECLARACIÓN DE NIKOLAY ANDROPOV

Sáb 20 Jul 2013 - 15:59
[REUTERS] 15 DE MARZO - RESUMEN DE LA DECLARACIÓN DE NIKOLAY ANDROPOV Reuters%20logo%202008%20cropped%20
Queridos lectores, un periodista nuestro ha recibido una declaración realizada por el Presidente del Presidium del Soviet Supremo de la URSS, indicaba lo siguiente:
__________________________________________________________________________________________________________________________________
[REUTERS] 15 DE MARZO - RESUMEN DE LA DECLARACIÓN DE NIKOLAY ANDROPOV Yuri_andropov
(Andropov, en una imagen de archivo)
NIKOLAY ANDROPOV
LA UNIÓN SOVIÉTICA SERÁ GLORIOSA
"Camaradas, estamos aquí reunidos porque voy a informaros de una cosa. El anterior Presidente del Presidium, Vasili Kuznetsov, era un criminal. Se le conoce por varios crímenes como la desaparición de opositores del partido en Vologda… […] así como de diferentes crímenes que dañan la imagen de lo que debe ser una buena unión como la nuestra, no dudaremos en hacerles pagar por sus crímenes[…]"

"[…]Me gustaría destacar lo siguiente, hemos investigado a fondo un asunto que nos afectó recientemente, lo que ocurrió en Navarra, la revolución que el pueblo navarro realizó contra los políticos que los gobernaban, no tiene nada que ver con nosotros, nuestras investigaciones nos aclaran que, tal como dijo al que últimamente llamamos "predatel'", la carta que España presentó como prueba es falsa, lo dijo mi predecesor y yo lo repito, nuestra gran unión no tuvo nada que ver con esos trágicos sucesos, y también como hizo mi predecesor, yo condeno también la injerencia en otras naciones soberanas.[…]"

"[…]también quiero hacer una mención especial al President de la Generalitat, “Martí Müller” un camarada que confió en nosotros hasta que se reveló la prueba falsa, un hombre que cree en una prueba falsa, he de decir que nos ha defraudado[…] y sobre todo, deseo hacer también una mención especial a Navarra, sentimos mucho lo que les sucedió y lo condenamos, pero no tuvimos nada que ver[…]"

[...]"La Unión Soviética será gloriosa, nuestros anteriores gobiernos no supieron afrontar con valentía el llevar una economía como la nuestra a la cumbre, nosotros lo haremos"[...]

El Jefe del Estado Soviético terminó citando algunas penas realizadas por sucesos internos de la Unión y se despidió de todos diciendo: “[…]limpiaremos nuestro honor, tenedlo por seguro, aquéllos métodos cobardes no son propios de nuestra gloriosa Unión, los "predateley'" pagarán por lo que han hecho”.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

[REUTERS] 15 DE MARZO - RESUMEN DE LA DECLARACIÓN DE NIKOLAY ANDROPOV Empty Re: [REUTERS] 15 DE MARZO - RESUMEN DE LA DECLARACIÓN DE NIKOLAY ANDROPOV

Sáb 20 Jul 2013 - 16:29
Ridao preguntado por un periodista

Al camarada Müller le llueven bastos por todos lados y ya no sabe donde meterse. En fin, eso nos pasa por tener un president cuyos camaradas son un asesino a sangre fría como Honecker, un dictador absolutista como el tal Andropov y el señor ese chino que le rebana el pescuezo a todos los que saben leer, escribir y pensar por sí mismos, al que llaman Mao.

Las pruebas son las que son y dudo mucho que algo así haya sido obra exclusiva de Marruecos y Libia, pero nadie espera que la URSS asuma la verdad. Las declaraciones de Moscú no me sorprenden en absoluto.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

[REUTERS] 15 DE MARZO - RESUMEN DE LA DECLARACIÓN DE NIKOLAY ANDROPOV Empty Re: [REUTERS] 15 DE MARZO - RESUMEN DE LA DECLARACIÓN DE NIKOLAY ANDROPOV

Sáb 20 Jul 2013 - 16:35
...Janer ante la prensa...

Lo siento pero no comentaré las palabras del Señor Andropov, pues todo quedo sensiblemente aclarado durante el Consejo de Seguridad de la ONU.

No se si la URSS será gloriosa o no, solo que esa gloria por el momento la sufren los ciudadanos al otro lado del Telón, así que mejor que sea recordada como gloriosa más pronto que tarde.

FDP: A ver cuando nos ingresáis las indemnizaciones. :roto2rie: 
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Sáb 20 Jul 2013 - 16:39
Ramon Ridao escribió:Ridao preguntado por un periodista

Al camarada Müller le llueven bastos por todos lados y ya no sabe donde meterse. En fin, eso nos pasa por tener un president cuyos camaradas son un asesino a sangre fría como Honecker, un dictador absolutista como el tal Andropov y el señor ese chino que le rebana el pescuezo a todos los que saben leer, escribir y pensar por sí mismos, al que llaman Mao.

Las pruebas son las que son y dudo mucho que algo así haya sido obra exclusiva de Marruecos y Libia, pero nadie espera que la URSS asuma la verdad. Las declaraciones de Moscú no me sorprenden en absoluto.
Ignorando todas sus tonterías, simplemente le diré que el camarada Müller, que yo sepa, no es un necrofílico.

FDP: Si no me acuerdo mal, recuerdo que nos dijisteis que eran pruebas irrefutables. Si no es así, estaré encantado en empezar con el tema otra vez y reirme de la carta cutre de los "camaradas de ETA"
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Sáb 20 Jul 2013 - 16:45
Pasqual Prim escribió:FDP: Si no me acuerdo mal, recuerdo que nos dijisteis que eran pruebas irrefutables. Si no es así, estaré encantado en empezar con el tema otra vez y reirme de la carta cutre de los "camaradas de ETA"
Andropov carraspea en el Kremlin

FDP: Ya se lo he dicho a Fabián y a ti, pero quiero que lo sepa todo el mundo: "No he deshecho decisiones de anteriores administradores" tomadlo como queráis.
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Sáb 20 Jul 2013 - 16:59
Ridao en su despacho revisando expedientes

FDP. Pues claro que no deshace nada. La administración dijo que las pruebas eran reales y que la URSS no lo reconocía. Pues aquí tienes la URSS que sigue sin reconocerlo. No le busquéis los tres pies al gato xD
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Sáb 20 Jul 2013 - 18:11
Aguirre a la salida del ministerio preguntada por la prensa

Creo que no es necesario comentar algo al respecto. El elogio del dictador soviético a Müller lo dice todo. El PSUC es un partido que desde su nacimiento se ha dedicado a traicionar a España.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Sáb 20 Jul 2013 - 18:14
Irene Aguirre escribió:Aguirre a la salida del ministerio preguntada por la prensa

Creo que no es necesario comentar algo al respecto. El elogio del dictador soviético a Müller lo dice todo. El PSUC es un partido que desde su nacimiento se ha dedicado a traicionar a España.
Prim oye las declraciones de la ministra en su casa, y le entra un ataque de risa. Por poco se ahoga, por suerte su mujer le da un vaso de agua.

Clos preguntado por las declaraciones de Aguirre
Nuestra traición más grande a España es nuestro afán por trabajar más por los catalanes, y que viva todos mejor. Eso, para algunos, es una traición.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Sáb 20 Jul 2013 - 23:44
Yo no me acercaré a la Unión Soviética, viendo de la forma en que actuan.

Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136

Dom 21 Jul 2013 - 2:29
Irene Aguirre escribió:Aguirre a la salida del ministerio preguntada por la prensa

Yuri Andropov escribió:"[…]también quiero hacer una mención especial al President de la Generalitat, “Martí Müller” un camarada que confió en nosotros hasta que se reveló la prueba falsa, un hombre que cree en una prueba falsa, he de decir que nos ha defraudado[…]"
Espero que lo de "elogio" haya sido sarcasmo. Por otra parte, el president Müller actuó de la forma mas responsable posible y pensando siempre en el bien de los catalanes y la neutralidad de España en la Guerra Fría; si vuestro concepto de una España ideal es ser esclavos de los Estados Unidos, vamos mal.
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Dom 21 Jul 2013 - 2:47
Y no lo es la consideración de 'camarada '?
Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136

Dom 21 Jul 2013 - 4:02
Ramon Ridao escribió:Y no lo es la consideración de 'camarada '?
Acusarlo de ser un hombre que "cree en pruebas falsas" (Aunque no sea este un insulto, si es una acusación falsa), y después decir que "los ha defraudado", no es un gran gesto de amistad. El haber llamado al president 'camarada', considerando el excesivo uso que hace la Unión Soviética de esta palabra, es mas un gesto de cortesía que de elogio y amistad.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Dom 21 Jul 2013 - 12:12
Ramon Ridao escribió:Y no lo es la consideración de 'camarada '?

Alejandro Cantagallo escribió:Acusarlo de ser un hombre que "cree en pruebas falsas" (Aunque no sea este un insulto, si es una acusación falsa), y después decir que "los ha defraudado", no es un gran gesto de amistad. El haber llamado al president 'camarada', considerando el excesivo uso que hace la Unión Soviética de esta palabra, es mas un gesto de cortesía que de elogio y amistad.

Como dice Cantagallo, la mayoría de colectivos tienen su forma de hablar. Los cristianos llaman "padre" a los sacerdotes, las personas de color (FDP aun que en esa época se les llamaran negros) se llaman "hermano" entre ellos...
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 21 Jul 2013 - 14:24
(Churchill, a un amigo)
¿Müller, amigo de dictadores? Eso ya lo sabía yo.
Contenido patrocinado