Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Público [Congreso Extraordinario de IR] Eduardo Padilla, nuevo Secretario General de IR

+5
Alejandro Estrada
Alfonso Cárdenas
Juan Aguilera
Pasqual Prim
Jaime Periodista
9 participantes
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426

Público [Congreso Extraordinario de IR] Eduardo Padilla, nuevo Secretario General de IR - Página 2 Empty Re: Público [Congreso Extraordinario de IR] Eduardo Padilla, nuevo Secretario General de IR

Miér 17 Jul 2013 - 18:36
Pedro Iglesias escribió:
Pablo Quevedo escribió:Es un honor para mí formar parte del gran equipo dirigido por Eduardo Padilla. Hemos salido con muchas ganas de seguir trabajando por llevar a cabo políticas de izquierdas. ¡Ánimo compañeros!

Señor Quevedo, me permite unas preguntas para Público? Usted releva en el cargo al que ya es Secretario General, Eduardo Padilla ¿Como valoraría su gestión al frente de la Vicesecretaría General? En lo que respecta al secuestro de Antonio Guevara, ¿han conocido algo más, de respectiva situación? Se han puesto en contacto los Cuerpos de Seguridad del Estado con IR?

Como sabe en el Congreso se ha aprobado por amplia mayoría la gestión anterior, lo cual comparto plenamente ya que tanto Antonio Guevara como Eduardo Padilla han hecho un gran trabajo al frente del partido y estoy totalmente convencido que el nuevo Secretario General seguirá por la senda, llevando a cabo políticas de izquierda y avanzando en la implantanción de Izquierda Republicana, fomentando acuerdos con otras formaciones.

En cuanto al secuestro de nuestro Presidente de Honor, sabemos que los Cuerpos de Seguridad del Estado están llevando una profunda investigación. Confiamos plenamente en ellos y manifestamos nuestra total repulsa ante los actos terroristas que está viviendo nuestro país.
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Público [Congreso Extraordinario de IR] Eduardo Padilla, nuevo Secretario General de IR - Página 2 Empty Re: Público [Congreso Extraordinario de IR] Eduardo Padilla, nuevo Secretario General de IR

Miér 17 Jul 2013 - 18:36
Alejandro Estrada escribió:
Rosalia Canto Diez escribió:
Alejandro Estrada escribió:¡Poco tardaba la señora Rosalía en tener un puesto alto! Buena partida, señora Cantó.

Por otra parte, enhorabuena a un politico trabajador, enhorabuena Eduardo.

Y suerte a todos para los próximos años.
Señor Estrada,soy simplemente,que ya es mucho,la Secretaria de Organización,de un partido humilde en presupuesto,pero grande en trabajo,solidaridad , compromiso con la gente humilde y trabajadora.Sin embargo usted es Ministro de Agricultura del Reino de España,sin saber siquiera lo que es un olivo,ni como se cultiva la tierra.

En fin...que podemos esperar de una persona que pide la dimisión del presidente del Gobierno por trabajar... Otra cosa, no se quien es usted para decir que no se lo que es un olivo ni como se cultiva la tierra, como se puede observar, usted no me conoce a mí, ni yo a usted, creo que es de mucha cara hablar de una persona juzgandola sin conocerla, pero de eso ya estamos acostumbrados aquí.
La verdad es que hoy es un día muy feliz para IR y no quisiera enturbiarlo con nuestras desavenencias.Que pase buen día,señor Ministro de Agricultura.Un beso.
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Miér 17 Jul 2013 - 18:49
Pedro Iglesias escribió:
Alejandro Estrada escribió:¡Poco tardaba la señora Rosalía en tener un puesto alto! Buena partida, señora Cantó.

Señor Estrada,soy simplemente,que ya es mucho,la Secretaria de Organización,de un partido humilde en presupuesto,pero grande en trabajo,solidaridad , compromiso con la gente humilde y trabajadora.Sin embargo usted es Ministro de Agricultura del Reino de España,sin saber siquiera lo que es un olivo,ni como se cultiva la tierra.
Señora Cantó, para Público: Usted releva en el cargo a Cristina Mola. No hemos sabido nada de ella en este Congreso Extraordinario, excepto por su presentación del Informe de Gestión, sin embargo no repite en la dirección de IR ¿Qué ha sido de ella? ¿Posibles discrepancias? ¿Qué le ha parecido la gestión de su predecesora, al frente de la secretaría de organización?
Muchas gracias, señora Cantó
La verdad es que si,yo he relevado en el cargo a una gran política como era Mola,digo era,porque Cristina ha dejado la política activa por motivos profesionales,quizás algún día la tengamos otra vez entere nosotros.¿Discrepancias en IR?.Ninguna,somos un partido muy bien avenido,donde prima la lealtad y el compañerismo,donde prima el trabajo,el esfuerzo y el compromiso con nuestros electores,los ciudadanos y la clase trabajadora,día a día.¿Su trabajo al frente de la Secretaria de Organización?.No se si usted sabrá y si no yo se lo digo,que apenas llevo unos meses en IR y no le puedo contestar a su pregunta.El mas indicado para contestársela,es nuestro flamante SG el compañero Padilla.
Un saludo señor Iglesias y si necesita algo de mi,hagamelo llegar.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Miér 17 Jul 2013 - 19:45
Pedro Iglesias escribió:

Señora Cantó, para Público: Usted releva en el cargo a Cristina Mola. No hemos sabido nada de ella en este Congreso Extraordinario, excepto por su presentación del Informe de Gestión, sin embargo no repite en la dirección de IR ¿Qué ha sido de ella? ¿Posibles discrepancias? ¿Qué le ha parecido la gestión de su predecesora, al frente de la secretaría de organización?
Muchas gracias, señora Cantó
La verdad es que si,yo he relevado en el cargo a una gran política como era Mola,digo era,porque Cristina ha dejado la política activa por motivos profesionales,quizás algún día la tengamos otra vez entere nosotros.¿Discrepancias en IR?.Ninguna,somos un partido muy bien avenido,donde prima la lealtad y el compañerismo,donde prima el trabajo,el esfuerzo y el compromiso con nuestros electores,los ciudadanos y la clase trabajadora,día a día.¿Su trabajo al frente de la Secretaria de Organización?.No se si usted sabrá y si no yo se lo digo,que apenas llevo unos meses en IR y no le puedo contestar a su pregunta.El mas indicado para contestársela,es nuestro flamante SG el compañero Padilla.
Un saludo señor Iglesias y si necesita algo de mi,hagamelo llegar.
-ríe- Muchas gracias Rosalía. Señor Pedro Iglesias, sin duda, es intachable la trayectoria política general de Cristina, y concretamente durante su paso por la secretaría de organización. No obstante, y a pesar del abandono de la política activa a la que hacía referencia Rosalía, si es cierto que no se ha dado de baja, y seguirá figurando en la militancia de base de nuestro partido. Desde luego, no se trata de discrepancias político-ideológicas con la nueva dirección si es a eso a lo que se refiere. Como sabe IR es un partido pluralista de izquierdas, que reconoce la diversidad de las mismas, y discrepancias en cuanto a las formas, ideas, siempre habrá, pero nos une el fondo, ideal, que es la consecución de una sociedad basada en la libertad, la igualdad, la solidaridad, la justicia social, en definitiva, una sociedad mejor.
Agradezco su pregunta.

Contenido patrocinado