Respuestas irrespondibles
+9
Javier Villalobos
Alonso Cruz
Mod Molotova
Fabián de la Torre
Ramon Ridao
Irene Ferrusola
Martí Casas
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: Respuestas irrespondibles
Vie 19 Jul 2013 - 17:41
Pasqual Prim escribió:Me resulta bastante confuso que digas eso tu.Irene Aguirre escribió:Otro ejemplo son las respuestas troll de Padilla.
+1
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 19 Jul 2013 - 22:16
Ramon Ridao escribió:Pasqual Prim escribió:No he dicho nada malo de nadie, creo recordar, simplemente he dicho que no eres la más indicada.Irene Aguirre escribió:¿Eso te parece? ¿Y por qué?
Por otra parte tu eres el menos indicado, ya te lo he dicho, para hablar de estos asuntos. Deberías tener valoración -10 en el INE con tus insultos, descalificaciones y actitudes vulgares, barriobajeras y maleducadas.
Prefiero no hacer comentarios sobre tu forma de "trabajar", te diré solamente que ha degradado mucho con el tiempo.
Mi objetivo no es que te enfades, aun que creo que es muy probable que lo hagas porque no te gusta tomarte las cosas bien.
Sin acritud, vaya esto por delante.
Pero es que tu forma de decir esas cosas no da mucho margen para tomárselas bien. Y lo mismo pasa con tu compañero.
Es lo que pasa cuando alguien demuestra ser cansino fuera de los estrictamente político del DDP. Lo siento, tengo mucha paciencia, pero límites.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Vie 19 Jul 2013 - 22:24
Por mi parte DDP hay juego de rol, y FDP no hay nada porque no tengo el gusto de conocerte.
- Martí Casas
Vie 19 Jul 2013 - 22:30
Ramon Ridao escribió:Por mi parte DDP hay juego de rol, y FDP no hay nada porque no tengo el gusto de conocerte.
Un político que siempre el mismo y repetido argumento pierde nivel, por lo que tu ya no tendrías.
FDP me gustaría conoceros a todos. El problema es que muchos de vosotros creéis que lo que yo digo DDP es mi forma de ser FDP y lo que me han conocido, creo que pueden saber que no es así.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Vie 19 Jul 2013 - 22:41
Martí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Por mi parte DDP hay juego de rol, y FDP no hay nada porque no tengo el gusto de conocerte.
Un político que siempre el mismo y repetido argumento pierde nivel, por lo que tu ya no tendrías.
FDP me gustaría conoceros a todos. El problema es que muchos de vosotros creéis que lo que yo digo DDP es mi forma de ser FDP y lo que me han conocido, creo que pueden saber que no es así.
Es que vuestras actuaciones DDP no dejan lugar a cambio de argumentación. Además tampoco me compares con Aznar, tantos años con aquello de "váyase señor González, váyase" mítico! Mira que se pasó años repitiendo lo del váyase, lo de la corrupción, y tanto más. Pues mira, para perder nivel por repeticiones acabó dos veces Presidente del Gobierno, la primera mejor que la segunda.
Y que conste que no es santo de mi devoción.
Vie 19 Jul 2013 - 22:58
Sí, en la realidad eres más cabrónMartí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Por mi parte DDP hay juego de rol, y FDP no hay nada porque no tengo el gusto de conocerte.
- Martí Casas
Vie 19 Jul 2013 - 23:55
Héctor Fernández. escribió:Sí, en la realidad eres más cabrónMartí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Por mi parte DDP hay juego de rol, y FDP no hay nada porque no tengo el gusto de conocerte.
¬¬ mentira.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Sáb 20 Jul 2013 - 17:00
Uyuyuyuyuy mi gato dice uyuyuyuyuy
Página 3 de 3. • 1, 2, 3