Exijo explicaciones.
+12
Mod Molotova
Martí Casas
Ramon Ridao
Marco Janer
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
Alonso Cruz
Alejandro Bernabé
Serafín Monsálvez
Administrador Jaime
Fabián de la Torre
Javier Villalobos
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Re: Exijo explicaciones.
Lun 15 Jul 2013 - 8:03
Eso ya lo habéis dicho varios, pero en el reglamento no dice nada, ni hay ningún tipo de prohibición sobre el asunto registrada por la Cancillería (al menos yo no la veo).
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Lun 15 Jul 2013 - 8:08
+1Mod Molotova escribió:Todo es relativo. Si pones a tu personaje directo en una situación de riesgo, voluntariamente, ¿por qué no vas a poder morir? Si no, en la próxima revuelta navarra, que vaya el presidente a parar las balas con el pecho.
Ahora, en el caso de Rentería, el mp que le envié, además de informarle de su muerte, le daba una ventaja muy clara para continuar con su trabajo de denuncia e investigación.
Por esa regla de 3 que decís algunos, cuando sea jugador, pondré a mi personaje a cruzar el atlántico buceando todo el rato (sin equipo de buzo), no daré autorización a la administración para matarlo por ahogamiento (que sería lo normal), no pensaré dársela, pero me llevaré muchos premios y tal por haberlo hecho.
Y repito por enésima vez que nosotros no lo hemos matado.
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Lun 15 Jul 2013 - 10:13
De todas maneras creo que es algo que deberíamos pactar con el jugador. En principio se le avisa y no debería haber mayores problemas, pero si los hay y no consiente de ninguna de las maneras pues habría que encontrar una solución hablando.
Lo que creo que puede ser un error es matar a un personaje directo sin avisar.
Lo que creo que puede ser un error es matar a un personaje directo sin avisar.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Lun 15 Jul 2013 - 10:27
Propongo esto:
Todos piensan que Rentería ha muerto, pero el cadáver es del jardinero. (lo de Ridao hasta ahora) Los masones tienen capturado a Rentería y exigen x al gobierno, y este con tal de no ejercer presión ha confirmado su fallecimiento. Podria ser la solucion y un escándalo que podria dar mucho juego.
LOs periodicos e informacionesno pasaria nada, se les ha dado esa informacion, muchas vecespasa eso fdp, que dicen una cosa y al final no ha pasado.
Todos piensan que Rentería ha muerto, pero el cadáver es del jardinero. (lo de Ridao hasta ahora) Los masones tienen capturado a Rentería y exigen x al gobierno, y este con tal de no ejercer presión ha confirmado su fallecimiento. Podria ser la solucion y un escándalo que podria dar mucho juego.
LOs periodicos e informacionesno pasaria nada, se les ha dado esa informacion, muchas vecespasa eso fdp, que dicen una cosa y al final no ha pasado.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Lun 15 Jul 2013 - 10:30
Martí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Qué narices reglamento...
ESTÁ FEO HACER ESO.
Las leyes/normas son leyes/normas.
No abras la boca si no tienes ni idea porque haces el ridículo. Sobre esto no hay leyesnormas. Además eres el menos indicado para decir eso y lo sabes.
- Ramon Ridao
Lun 15 Jul 2013 - 10:32
Fabián de la Torre escribió:Ridao, yo te idolatro. Pero no me jodáis con el jardinero, que ABC queda a la altura del betún, por no hablar del Presidente en el tanatorio xD
Son los riesgos de ir un paso por delante
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 15 Jul 2013 - 11:02
Serafín Monsálvez escribió:Propongo esto:
Si perfecto, para variar quedamos como unos gilipollas ineptos nosotros.
Todas las semanas algún rollo.
- Ramon Ridao
Lun 15 Jul 2013 - 11:33
Quién es "nosotros"?
- Marco Janer
Lun 15 Jul 2013 - 11:45
Gobierno de España.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 15 Jul 2013 - 11:46
Así es.Mod Molotova escribió:Eso ya lo habéis dicho varios, pero en el reglamento no dice nada, ni hay ningún tipo de prohibición sobre el asunto registrada por la Cancillería (al menos yo no la veo).
Podrías calmarte en el FDP y dejar de faltar al respeto, ¿no? Si no hay una ley/norma que garantice la invulnerabilidad de tu personaje, ¿es inmortal? Si no hay una norma del sim que diga que no puedes proclamarte presidente como hizo Astray en un golpe de estado penoso sin el vistobueno de la admón, ¿lo puedes hacer?Ramon Ridao escribió:No abras la boca si no tienes ni idea porque haces el ridículo. Sobre esto no hay leyesnormas. Además eres el menos indicado para decir eso y lo sabes.
No.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Lun 15 Jul 2013 - 12:25
¿Desde cuándo tiene la masonería española recursos para matar a alguien?¿Han asesinado a César Vidal y no me he enterado?¿Ahora cualquier asociación del juego va a poder cometer actos terroristas?¿Desde cuándo existen terroristas suicidas judíos?
No habéis dado ni una sola explicación verosímil a mi muerte, os habéis saltado el realismo, y por tanto no la aceptaré, bajo ningún concepto. Y si ahora se va a permitir la muerte de PD, me paso al terrorismo. Y a divertirme.
¿No os dáis cuenta que esto crea un precedente? Ahora cualquier personaje directo puede morir en cualquier momento, sin explicaciones, ni consentimiento. Por la sola voluntad de un moderador sin nada mejor que hacer. ¿Por qué el KGB no ha matado a Martí después de que el PSUC cargara contra la URSS por lo de Navarra?¿Toda acción tiene una consecuencia? Y una mierda.
Exijo que se levante de inmediato la prohibición de intervenir DDP que pesa sobre mí, ordenada por MP por Mod Molotova, y que se retire la noticia.
No habéis dado ni una sola explicación verosímil a mi muerte, os habéis saltado el realismo, y por tanto no la aceptaré, bajo ningún concepto. Y si ahora se va a permitir la muerte de PD, me paso al terrorismo. Y a divertirme.
¿No os dáis cuenta que esto crea un precedente? Ahora cualquier personaje directo puede morir en cualquier momento, sin explicaciones, ni consentimiento. Por la sola voluntad de un moderador sin nada mejor que hacer. ¿Por qué el KGB no ha matado a Martí después de que el PSUC cargara contra la URSS por lo de Navarra?¿Toda acción tiene una consecuencia? Y una mierda.
Exijo que se levante de inmediato la prohibición de intervenir DDP que pesa sobre mí, ordenada por MP por Mod Molotova, y que se retire la noticia.
- Marco Janer
Lun 15 Jul 2013 - 12:27
¿Toda acción tiene una consecuencia?
Debería, lo que no tiene sentido (entre muchas otras cosas) es que la masonería tenga la capacidad de asesinar gente, una sociedad en la que se ha infiltrado un periodista famoso por ser periodista tan redundante como omitido y como siempre por el AEM, Interior y demás no vuelen ni las moscas.
Debería, lo que no tiene sentido (entre muchas otras cosas) es que la masonería tenga la capacidad de asesinar gente, una sociedad en la que se ha infiltrado un periodista famoso por ser periodista tan redundante como omitido y como siempre por el AEM, Interior y demás no vuelen ni las moscas.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 15 Jul 2013 - 12:29
Ramon Ridao escribió:Martí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Qué narices reglamento...
ESTÁ FEO HACER ESO.
Las leyes/normas son leyes/normas.
No abras la boca si no tienes ni idea porque haces el ridículo. Sobre esto no hay leyesnormas. Además eres el menos indicado para decir eso y lo sabes.
No llores... y no te enfades... XD
- Martí Casas
Lun 15 Jul 2013 - 12:31
Ignacio Rentería escribió:¿Desde cuándo tiene la masonería española recursos para matar a alguien?¿Han asesinado a César Vidal y no me he enterado?¿Ahora cualquier asociación del juego va a poder cometer actos terroristas?¿Desde cuándo existen terroristas suicidas judíos?
Yo tengo mucha seguridad, Stasi se llama
Pues que no te maten, que se elimine la noticia y ya esta.
- Javier Villalobos
Lun 15 Jul 2013 - 12:32
Es como si ahora la UGT ordena matar a alguien y se lo aceptáis. Absurdo.
El que quiera jugar a terrorista, que asuma ese rol, con todas sus ventajas y prohibiciones. Pero no se puede consentir que cualquier organización ordene matar a alguien y lo hagáis. Sin que pase por De la Hoz y los procedimientos habituales de atentados.
El que quiera jugar a terrorista, que asuma ese rol, con todas sus ventajas y prohibiciones. Pero no se puede consentir que cualquier organización ordene matar a alguien y lo hagáis. Sin que pase por De la Hoz y los procedimientos habituales de atentados.
- Martí Casas
Lun 15 Jul 2013 - 12:41
PSUC irá asesinado a convergens
- Javier Villalobos
Lun 15 Jul 2013 - 12:42
Martí Müller escribió:
+1 Es lo único que he pedido. Ni siquiera estoy exigiendo responsabilidades.
Y lo de tu seguridad, francamente, KGB vs Stasi... FIGHT!
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 15 Jul 2013 - 12:47
Serafín Monsálvez escribió:Propongo esto:
Venga, otra idea.
- Martí Casas
Lun 15 Jul 2013 - 12:50
Ignacio Rentería escribió:Martí Müller escribió:
+1 Es lo único que he pedido. Ni siquiera estoy exigiendo responsabilidades.
Y lo de tu seguridad, francamente, KGB vs Stasi... FIGHT!
Stasi es mejor... si supieras la de gente que conozco que vive en Erfurt (lo más soviético de Alemania) que era del Stasi te sorprenderías... hasta yo quedé asombrado.
- Javier Villalobos
Lun 15 Jul 2013 - 12:56
Yo no he dicho que sea mejor o peor, solo he dicho "FIGHT!". Tiroteos en el Palau y tal.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4