Exijo explicaciones.
+12
Mod Molotova
Martí Casas
Ramon Ridao
Marco Janer
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
Alonso Cruz
Alejandro Bernabé
Serafín Monsálvez
Administrador Jaime
Fabián de la Torre
Javier Villalobos
16 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: Exijo explicaciones.
Dom 14 Jul 2013 - 22:01
+111111111111111111111111Marco Janer escribió:Hombre la verdad que si los masones o quien haya sido tienen material y recursos y quieren cepillarse a Rentería pues oye, que no se hubiese infiltrado el y mandará al becario.
También lo que se hace tiene que tener un efecto y reacción, que no somos supermanes.
Pero eso si que menos que avisar o proponerle que tome una decisión, con una se salva y acaba victorioso como el que se enfrento a la masonería y en otra le dan por el bull en una cuneta.
- Alejandro Bernabé
- Cantidad de envíos : 237
Dom 14 Jul 2013 - 22:07
+1. A eso es a lo que voy yo, si no terminaba en asesinato, seria intento de asesinato. O amenaza de muerte, o romperle una ventana con una piedra.Irene Aguirre escribió:+111111111111111111111111Marco Janer escribió:Hombre la verdad que si los masones o quien haya sido tienen material y recursos y quieren cepillarse a Rentería pues oye, que no se hubiese infiltrado el y mandará al becario.
También lo que se hace tiene que tener un efecto y reacción, que no somos supermanes.
Pero eso si que menos que avisar o proponerle que tome una decisión, con una se salva y acaba victorioso como el que se enfrento a la masonería y en otra le dan por el bull en una cuneta.
Por mientras, para arreglar la situación, apoyo lo del jardinero.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 14 Jul 2013 - 22:51
Estoy de acuerdo totalmente con Janer, todo acto tiene consecuencia.Rodrigo Hinzpeter escribió:+1Irene Aguirre escribió:+111111111111111111111111Marco Janer escribió:Hombre la verdad que si los masones o quien haya sido tienen material y recursos y quieren cepillarse a Rentería pues oye, que no se hubiese infiltrado el y mandará al becario.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 14 Jul 2013 - 23:00
Ramon Ridao escribió:Que fuerte. Pues nada, voy a contratar unos cuantos matones en Can Tunis y me cargo a Martí Müller
Ahora en serio. Esto es demasiado. La admin no puede decidir por las buenas que un personaje directo la palma. Que salga Rentería en una rueda de prensa y anuncie que está vivo, que es una falsa alarma, pero que en realidad ha recibido amenazas y que se han cargado a su jardinero por error.
¿¡Y a mí porque me metes!?
Eso es culpa del judío...
- Martí Casas
Dom 14 Jul 2013 - 23:01
Rodrigo Hinzpeter escribió:Yo creí que la noticia estaba aceptada. Como dice Rentería, es completamente inaudito, la muerte de un personaje según entiendo necesita que el destinado a morir la acepte. ¿O este ha sido un caso especial? Comprendiendo que probablemente ( ) su muerte se debe a cierta investigación referente a la masonería. Pero aun así matar a un personaje es sacar a un jugador del juego y condenarlo a comenzar de nuevo con otro personaje si desea seguir en el simulador.
Creo tener alguna responsabilidad en esto, todos saben FDP que soy masón y el Mesías de los judíos en España (Casualidad que un judío halla matado a Rentería).
Y todos pensarán que fui yo... por mi gran amistad con el usuario Rentería.
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Dom 14 Jul 2013 - 23:18
¿No se puede matar a un personaje directo sin su consentimiento?
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Dom 14 Jul 2013 - 23:19
Que yo sepa no, de nunca se ha hecho. Tu inteligencia ya está ahí trabajando, ¿eeeh?Mod Molotova escribió:¿No se puede matar a un personaje directo sin su consentimiento?
- Martí Casas
Dom 14 Jul 2013 - 23:23
Mod Molotova escribió:¿No se puede matar a un personaje directo sin su consentimiento?
No hay artículo, norma que lo impida, creo yo.
- Mod Molotova
Dom 14 Jul 2013 - 23:23
Antes de comunicarle lo de su muerte ya dije que me parecía que había un acuerdo tácito para no matar a personajes directos, pero en el reglamento no encuentro nada.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Dom 14 Jul 2013 - 23:26
Qué narices reglamento...
ESTÁ FEO HACER ESO.
ESTÁ FEO HACER ESO.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 23:29
Mod Molotova escribió:¿No se puede matar a un personaje directo sin su consentimiento?
Ramon Ridao escribió:Qué narices reglamento...
ESTÁ FEO HACER ESO.
Me parece una tontería que no puedan morir. Pues claro que pueden, es parte de la gracia.
Si intentas algo que no puedes (por ejemplo, meterte con los masones), plas.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 14 Jul 2013 - 23:34
Ridao, yo te idolatro. Pero no me jodáis con el jardinero, que ABC queda a la altura del betún, por no hablar del Presidente en el tanatorio xD
- Mod Molotova
Dom 14 Jul 2013 - 23:34
Todo es relativo. Si pones a tu personaje directo en una situación de riesgo, voluntariamente, ¿por qué no vas a poder morir? Si no, en la próxima revuelta navarra, que vaya el presidente a parar las balas con el pecho.
Ahora, en el caso de Rentería, el mp que le envié, además de informarle de su muerte, le daba una ventaja muy clara para continuar con su trabajo de denuncia e investigación.
Ahora, en el caso de Rentería, el mp que le envié, además de informarle de su muerte, le daba una ventaja muy clara para continuar con su trabajo de denuncia e investigación.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 23:36
Seguro que su hijo quiere vengarle... xD
- Martí Casas
Dom 14 Jul 2013 - 23:38
Ramon Ridao escribió:Qué narices reglamento...
ESTÁ FEO HACER ESO.
Las leyes/normas son leyes/normas.
- Alejandro Bernabé
- Cantidad de envíos : 237
Dom 14 Jul 2013 - 23:52
Culpa de UN judío. Yo no he matado a nadie. Aun.Martí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Que fuerte. Pues nada, voy a contratar unos cuantos matones en Can Tunis y me cargo a Martí Müller
Ahora en serio. Esto es demasiado. La admin no puede decidir por las buenas que un personaje directo la palma. Que salga Rentería en una rueda de prensa y anuncie que está vivo, que es una falsa alarma, pero que en realidad ha recibido amenazas y que se han cargado a su jardinero por error.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Lun 15 Jul 2013 - 0:00
Joder,yo me creía que el único que metía la pata en este simulador era yo.Cría fama y échate a dormir.
- Martí Casas
Lun 15 Jul 2013 - 0:04
Rodrigo Hinzpeter escribió:Culpa de UN judío. Yo no he matado a nadie. Aun.Martí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Que fuerte. Pues nada, voy a contratar unos cuantos matones en Can Tunis y me cargo a Martí Müller
Aún dice hahahah, me protegeré bien y no saldré del Palau de la Generalitat XD
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Lun 15 Jul 2013 - 0:29
Paso completamente de lo que pase en la Admin
Lun 15 Jul 2013 - 2:58
Rentería lleva razón, la administración no puede matar a ningún jugador.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4