Asunto Asturias
+4
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Daniel Echenique
Pedro Valdivia
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Asunto Asturias
Mar 30 Dic 2008 - 18:53
El PAS me encataría echarle del gobierno por la misma razón que a UPyD pero tienen que estar presente , en el momento que den señales de vida me encargaré de ellosramiro aza escribió:Iván Blas Infante escribió:ramiro aza escribió:Iván Blas Infante escribió:Hemos participado en precticamente todas las votaciones, así que no se de que habla
no se de que te cabreas si esto no va por ti si no que va por el PAS .
¿o no señor Valdivia?????
No, Valdivia ha echado a UPyD del gobierno
Ya pero el que no vota ni se presenta por alli es el PAS y no vosotros
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 30 Dic 2008 - 18:59
Pedro Valdivia escribió:El PAS me encataría echarle del gobierno por la misma razón que a UPyD pero tienen que estar presente , en el momento que den señales de vida me encargaré de ellosramiro aza escribió:Iván Blas Infante escribió:ramiro aza escribió:Iván Blas Infante escribió:Hemos participado en precticamente todas las votaciones, así que no se de que habla
Sr Valdivia muy democratico echar al Pas.
- Pedro Valdivia
Mar 30 Dic 2008 - 19:05
Del gobierno , fijese se nota que no tiene idea de Asturias piense y documentese antes de hablarCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:El PAS me encataría echarle del gobierno por la misma razón que a UPyD pero tienen que estar presente , en el momento que den señales de vida me encargaré de ellosramiro aza escribió:Iván Blas Infante escribió:ramiro aza escribió:Iván Blas Infante escribió:Hemos participado en precticamente todas las votaciones, así que no se de que habla
Sr Valdivia muy democratico echar al Pas.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 30 Dic 2008 - 19:11
No tienen ni que estar presentes, los echa y punto, pero no se atreve porque no quiere quedar de malo. Aprovechó la ocasión de la ruptura de pactos con UPyD y se quedó solo en el gobierno. Reconózcalo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 30 Dic 2008 - 19:13
Xerardo Álvarez escribió:No tienen ni que estar presentes, los echa y punto, pero no se atreve porque no quiere quedar de malo. Aprovechó la ocasión de la ruptura de pactos con UPyD y se quedó solo en el gobierno. Reconózcalo.
No lo que pasa que si echa al PAS se queda el gobierno sin la mayoria absoluta.
- Pedro Valdivia
Mar 30 Dic 2008 - 20:01
Puedo gobernar perfectamente sin el PAs que es lo que estamos haciendo , si no están no votanjuanmi llamazares escribió:Xerardo Álvarez escribió:No tienen ni que estar presentes, los echa y punto, pero no se atreve porque no quiere quedar de malo. Aprovechó la ocasión de la ruptura de pactos con UPyD y se quedó solo en el gobierno. Reconózcalo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 30 Dic 2008 - 20:22
Pedro Valdivia escribió:Puedo gobernar perfectamente sin el PAs que es lo que estamos haciendo , si no están no votanjuanmi llamazares escribió:Xerardo Álvarez escribió:No tienen ni que estar presentes, los echa y punto, pero no se atreve porque no quiere quedar de malo. Aprovechó la ocasión de la ruptura de pactos con UPyD y se quedó solo en el gobierno. Reconózcalo.
Pues si pero seria un gobierno que en teoria seria en minoria absoluta, aunque en la practica sea lo mismo.
- Pedro Valdivia
Mar 30 Dic 2008 - 21:13
Estén o no en mi gobierno siguen sin votarjuanmi llamazares escribió:Pedro Valdivia escribió:Puedo gobernar perfectamente sin el PAs que es lo que estamos haciendo , si no están no votanjuanmi llamazares escribió:Xerardo Álvarez escribió:No tienen ni que estar presentes, los echa y punto, pero no se atreve porque no quiere quedar de malo. Aprovechó la ocasión de la ruptura de pactos con UPyD y se quedó solo en el gobierno. Reconózcalo.
Pues si pero seria un gobierno que en teoria seria en minoria absoluta, aunque en la practica sea lo mismo.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Mar 30 Dic 2008 - 21:19
A ver Valdivia, usted cree que a nosotros los importa el sueldo?
NO.
Nos importan los asturianos, pues en el tiempo que estuve en la consejeria de sanidad, propuse leyes modificando toda la sanidad asturiana para mejor.
Una vez hemos salido del gobierno, la consejeria de sanidad esta desatendida, ni una propuesta ni nada.
NO.
Nos importan los asturianos, pues en el tiempo que estuve en la consejeria de sanidad, propuse leyes modificando toda la sanidad asturiana para mejor.
Una vez hemos salido del gobierno, la consejeria de sanidad esta desatendida, ni una propuesta ni nada.
- Pedro Valdivia
Mar 30 Dic 2008 - 21:27
Usted modificó mi ley de sanidad, no proponemos leyes allí porque no hace ni 2 meses que se aprobóJuan rodriguez escribió:A ver Valdivia, usted cree que a nosotros los importa el sueldo?
NO.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rueda de prensa · PP Asturias · El PP de Asturias propone informatizar todo su sistema sanitario.
- [PLD-Asturias] Francisco Álvarez-Cascos: "Absolutamente todo por Asturias"
- Propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias (Junta General del Principado de Asturias)
- Propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias (Junta General del Principado de Asturias)
- El asunto del rey