UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones.
+5
Fabián de la Torre
Serafín Monsálvez
Irene Ferrusola
Alfonso Cárdenas
Rosalía Cantó Díez
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones.
Vie 12 Jul 2013 - 13:34
¿Cuantos votos y cuanto dinero se necesita para tener esa legitimidad?Héctor Fernández. escribió:¿Miles? se sobrestima usted, señora Canto, viendo unos resultados electorales donde no se constata lo que usted dice. Tienen todos mis respetos, pero las voces que aúna su partido son cuanto menos escasas para pedir lo que pide con legitimidad.Rosalia Canto Diez escribió:Muy bien señor Fernández, tan democrático como siempre, despreciando a un partido político con miles de seguidores y afiliados. Es usted despreciable.Héctor Fernández. escribió:¿Qué es UPyD? Yo no sé quién es esta señora ni qué legitimidad tiene para pedir lo que pide.
FDP: Yo no sé quién es Pito Vilanova (a lo Mourinho, ajajaj)
Vie 12 Jul 2013 - 13:35
El dinero poco importa, lo que importa es el respaldo de los ciudadanos, y es evidente que una formación con un apoyo tan nimio tiene menos legitimidad que el que podrían tener otros.Pasqual Prim escribió:¿Cuantos votos y cuanto dinero se necesita para tener esa legitimidad?Héctor Fernández. escribió:¿Miles? se sobrestima usted, señora Canto, viendo unos resultados electorales donde no se constata lo que usted dice. Tienen todos mis respetos, pero las voces que aúna su partido son cuanto menos escasas para pedir lo que pide con legitimidad.Rosalia Canto Diez escribió:Muy bien señor Fernández, tan democrático como siempre, despreciando a un partido político con miles de seguidores y afiliados. Es usted despreciable.Héctor Fernández. escribió:¿Qué es UPyD? Yo no sé quién es esta señora ni qué legitimidad tiene para pedir lo que pide.
FDP: Yo no sé quién es Pito Vilanova (a lo Mourinho, ajajaj)
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 12 Jul 2013 - 13:37
UPyD ha demostrado tener el respaldo ciudadano...Héctor Fernández. escribió:El dinero poco importa, lo que importa es el respaldo de los ciudadanos, y es evidente que una formación con un apoyo tan nimio tiene menos legitimidad que el que podrían tener otros.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Vie 12 Jul 2013 - 13:39
Pero tiene legitimidad, por muy mínima que sea, concedida por esa mínima parte de la ciudadanía, y sólo por eso merece respeto UPyD y su electorado, repito, por muy mínimo que sea.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Dimisión de César Alarcón como Presidente del Consejo de Gobierno de Asturias. (Gobierno)
- DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA
- ¡¡¡¡¡Dimision del Gobierno Ya!!!!¡¡¡Elecciones Anticipadas Ya!!!!
- Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente
- "La dimisión del Presidente del Gobierno no es sorprendente, sino una necesidad para los españoles y valencianos" - César Alarcón