Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones.

+5
Fabián de la Torre
Serafín Monsálvez
Irene Ferrusola
Alfonso Cárdenas
Rosalía Cantó Díez
9 participantes
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones. Empty UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones.

Mar 9 Jul 2013 - 20:31
Debido a la incomparecencia hace tiempo del Presidente del Gobierno señor De la Torre nuestro partido UPyD pide la dimisión del Presidente del Gobierno y todo su gobierno y convocatoria de nuevas elecciones. No queremos que ahora salgan clones del Presidente hablando por el, queremos ver y oír
UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones. Upyd_rosa_diez al mismísimo presidente dando explicaciones del porque de su ausencia.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones. Empty Re: UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones.

Mar 9 Jul 2013 - 21:21
Desde luego, no comprendemos la falta de comparecencias del Presidente de todas y todos los ciudadanos de España. Nos parece una irresponsabilidad por su parte...
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones. Empty Re: UPyD pide la Dimision del Presidente del Gobierno y Nuevas Elecciones.

Mar 9 Jul 2013 - 22:21
¿Y que han hecho estos señores por España para pedir dimisiones? ¿Qué ha hecho UPyD?
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Mar 9 Jul 2013 - 23:18
José María Aguirregoitia
Presidente de Honor de Izquierda Cristiana

Nos sumamos a estas declaraciones, el PP nacional no se puede parecer al asturiano, y más en el mismísimo presidente del gobierno. El señor de la Torre debe de hacer lo que la Señora Canto dice si su ánimo de trabajar por los españoles es vago, aunque no lo crea, pero cada vez lo demuestra más.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Miér 10 Jul 2013 - 1:52
El Presidente del Gobierno, a la salida del Congreso de los Diputados (donde no ha faltado en toda la Legislatura), preguntado al respecto.

¿Que no comparezco? Sólo yo llevo más comparecencias públicas que mis dos predecesores y todos los sucesivos líderes de la Oposición, juntos, en cinco años. Pueden ustedes comprobarlo numéricamente si tienen tiempo. Que se lo hagan mirar aquellos que piden la dimisión -algo que ni siquiera la Oposición parlamentaria se ha atrevido a hacer- como quien pide una caña, venidos de Dios sabe donde y que aún no han pasado por las urnas. Gracias.

Un periodista insiste en la convocatoria de elecciones; el Presidente se vuelve antes de entrar en el coche oficial.

Ni que decir tiene que este Gobierno va a cumplir su mandato constitucional. Las próximas elecciones generales se celebrarán, por primera vez como corresponde, en marzo de 1984.

El Presidente del Gobierno se sube al coche oficial sin atender el torrente de preguntas desencadenado, que interrogan sobre quién será el candidato del Partido Popular.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 10 Jul 2013 - 10:27
Eso no es motivo para pedir su dimisión, lo que es motivo es su política interior y exterior.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Miér 10 Jul 2013 - 13:39
UPyD parece no conocer ese refrán que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" y, sobre todo, otro que dice "la velocidad se demuestra andando". confío plenamente en el Gobierno de España y el Presidente De la Torre, no hay más que ver el BOe para ver el trabajo del Gobierno de España. No hace falta que el Sr. De la Torre se pasee por España cual cabaretera del Molino rojo de Barcelona que, al parecer, es lo que algunos quieren.
Rosalía Cantó Díez

Miér 10 Jul 2013 - 13:54
Fabián de la Torre escribió:El Presidente del Gobierno, a la salida del Congreso de los Diputados (donde no ha faltado en toda la Legislatura), preguntado al respecto.

¿Que no comparezco? Sólo yo llevo más comparecencias públicas que mis dos predecesores y todos los sucesivos líderes de la Oposición, juntos, en cinco años. Pueden ustedes comprobarlo numéricamente si tienen tiempo. Que se lo hagan mirar aquellos que piden la dimisión -algo que ni siquiera la Oposición parlamentaria se ha atrevido a hacer- como quien pide una caña, venidos de Dios sabe donde y que aún no han pasado por las urnas. Gracias.

Un periodista insiste en la convocatoria de elecciones; el Presidente se vuelve antes de entrar en el coche oficial.

Ni que decir tiene que este Gobierno va a cumplir su mandato constitucional. Las próximas elecciones generales se celebrarán, por primera vez como corresponde, en marzo de 1984.

El Presidente del Gobierno se sube al coche oficial sin atender el torrente de preguntas desencadenado, que interrogan sobre quién será el candidato del Partido Popular.

Al fin,Serafin.No hay algo mas efectivo para que el presidente comparezca que pedir su dimisión.¡¡¡Váyase señor de la Torre!!!,váyase en su coche oficial y déjese de chorradas.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Miér 10 Jul 2013 - 14:19
Si, al fin.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 10 Jul 2013 - 15:25
Que UpyD pida la dimisión de un presidente del Gobierno avalado por la ciudadania es de risa y de chiste. Un partido que no ha hecho NADA, y al ritmo que van, ni harán. Dediquense a otra cosa, pero no enturbien la actividad democratica respaldada por los españoles.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 10 Jul 2013 - 21:45
¿Qué es UPyD? Yo no sé quién es esta señora ni qué legitimidad tiene para pedir lo que pide.

FDP: Yo no sé quién es Pito Vilanova (a lo Mourinho, ajajaj)
Rosalía Cantó Díez

Jue 11 Jul 2013 - 20:11
Héctor Fernández. escribió:¿Qué es UPyD? Yo no sé quién es esta señora ni qué legitimidad tiene para pedir lo que pide.

Muy bien señor Fernández, tan democrático como siempre, despreciando a un partido político con miles de seguidores y afiliados. Es usted despreciable.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Jue 11 Jul 2013 - 20:15
Rosalia Canto Diez escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿Qué es UPyD? Yo no sé quién es esta señora ni qué legitimidad tiene para pedir lo que pide.

Muy bien señor Fernández, tan democrático como siempre, despreciando a un partido político con miles de seguidores y afiliados. Es usted despreciable.

Ahora es usted la que esta despreciando, señora Canto Díez Razz
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Jue 11 Jul 2013 - 20:40
La señora Canto no sabe ni lo que hace, ¿ahora tambien quiere pedir la dimisión del señor de la Torre?

El Señor de la Torre no es como usted, él trabaja.
Rosalía Cantó Díez

Jue 11 Jul 2013 - 22:26
Alejandro Estrada escribió:La señora Canto no sabe ni lo que hace, ¿ahora tambien quiere pedir la dimisión del señor de la Torre?

Claro que el señor de la Torre no es como yo, no nos parecemos ni en el blanco de los ojos, el los tienes azulones de derechas y yo los tengos rojizos de izquierdas. El trabaja por los ricos y los banqueros, nosotros por los mas necesitados, los trabajadores y la igualdad entre hombres y mujeres. Y usted como los tiene señor Estrada?. Creo que negro como el carbón, señor ministro de los ""agricultores"".
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Jue 11 Jul 2013 - 22:31
Alejandro Estrada escribió:La señora Canto no sabe ni lo que hace, ¿ahora tambien quiere pedir la dimisión del señor de la Torre?

Claro que el señor de la Torre no es como yo, no nos parecemos ni en el blanco de los ojos, el los tienes azulones de derechas y yo los tengos rojizos de izquierdas. El trabaja por los ricos y los banqueros, nosotros por los mas necesitados, los trabajadores y la igualdad entre hombres y mujeres. Y usted como los tiene señor Estrada?. Creo que negro como el carbón, señor ministro de los ""agricultores"".

Yo los tengo verdes, color de la agricultura.... ¿Cuando harán algo válido para España?
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Jue 11 Jul 2013 - 22:34
Madre míaa... como se está poniendo las cosas, El Presidente los tiene azules, la líder de UPyD rojizos y Estrada Verdes... En privado os comentaré como los tengo yo....

FDP: Madre mía como se os va xDDDDDD:risas:
Rosalía Cantó Díez

Vie 12 Jul 2013 - 0:38
Irene Aguirre escribió:¿Y que han hecho estos señores por España para pedir dimisiones? ¿Qué ha hecho UPyD?
La verdad que lo que menos quiere ahora UPyD es la dimisión del Gobierno, pensándolo bien quedan pocos meses para unas nuevas elecciones y el pueblo volverá a decidir. El hecho de haberla pedido ha sido por la incomparecencia del señor Presidente, pero al haber comparecido dando explicaciones ,nos sentimos satisfechos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 12 Jul 2013 - 13:29

¿Miles? se sobrestima usted, señora Canto, viendo unos resultados electorales donde no se constata lo que usted dice. Tienen todos mis respetos, pero las voces que aúna su partido son cuanto menos escasas para pedir lo que pide con legitimidad.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 12 Jul 2013 - 13:32
Irene Aguirre escribió:¿Y que han hecho estos señores por España para pedir dimisiones? ¿Qué ha hecho UPyD?
La verdad que lo que menos quiere ahora UPyD es la dimisión del Gobierno, pensándolo bien quedan pocos meses para unas nuevas elecciones y el pueblo volverá a decidir. El hecho de haberla pedido ha sido por la incomparecencia del señor Presidente, pero al haber comparecido dando explicaciones ,nos sentimos satisfechos.

¡Aleluya! Dan marcha atrás, ya que han visto que el presidente del Gobierno esta trabajando constantemente.
Contenido patrocinado