Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"
+5
Alejandro Estrada
Alfonso Cárdenas
Marco Janer
Pasqual Prim
Javier Villalobos
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"
Sáb 6 Jul 2013 - 17:10
Como los judíos, ¿verdad? Son muy peligrosos.Alejandro Estrada escribió:Los masones son peligrosos, todo lo que conozco de ellos es peligroso. Yo no cambio mi discurso, tengo muy pensado como es este circulo, que estamos deseando conocer de la mano de Renteria, pero desde la barrera.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 6 Jul 2013 - 17:11
Pasqual Prim escribió:Como los judíos, ¿verdad? Son muy peligrosos.Alejandro Estrada escribió:Los masones son peligrosos, todo lo que conozco de ellos es peligroso. Yo no cambio mi discurso, tengo muy pensado como es este circulo, que estamos deseando conocer de la mano de Renteria, pero desde la barrera.
¿ Usted vuelve a la edad de la segunda guerra mundial? Y eso que según ustedes quieren progreso...hay que ver.
- Pasqual Prim
Sáb 6 Jul 2013 - 17:12
No, quien vuelve a "la edad de la segunda guerra mundial", o al franquismo, es decir, hace menos de diez años, es usted.Alejandro Estrada escribió:¿ Usted vuelve a la edad de la segunda guerra mundial? Y eso que según ustedes quieren progreso...hay que ver.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 6 Jul 2013 - 17:14
Esta muy pesado con el franquismo y con la masoneria, y con la segunda guerra mundial, señor, estamos en el año 1983 y debemos preocuparnos de hoy para el futuro, no para el pasado.
- Pasqual Prim
Sáb 6 Jul 2013 - 17:15
Eso le digo yo. Está muy pesado con la masonería.Alejandro Estrada escribió:Esta muy pesado con el franquismo y con la masoneria, y con la segunda guerra mundial, señor, estamos en el año 1983 y debemos preocuparnos de hoy para el futuro, no para el pasado.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"
- Portas presenta su libro: "Sí al 100 % de coeficiente bancario"
- Marcos Valenciano presenta su libro "La honradez de los politos"
- Español presenta nuevo libro "Ribagorça en la encrucijada"
- Daniel Villaespesa presenta su nuevo libro: "La guerra de Venezuela vista por la izquierda"