Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

+5
Marco Janer
Ramon Ridao
Enric Alemany
Serafín Monsálvez
Pasqual Prim
9 participantes
Ir abajo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 10:57
He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Jordi-hereu
Joan Marat

Buenos días

Lo siento mucho, pero debo anunciar que mi carrera política ha llegado a su fin.

Tomo esa decisión triste, ya que confiaba no tener que renunciar a lo que más me gusta, que es la política, y que es lo que más he ha enseñado y mostrado como es la vida. Es por eso que lamento tener que tracionar a la gente que me ha dado su confiaza, y confío que me perdonen por dimitir hoy de todos mis cargos.

Aquí he hecho muchos amigos, he conocido gente maravillosa y gente no tan maravillosa. He tenido el honor incluso de recibir la confanza del President para ser conseller. Es por eso que no ha sido una decisión fácil para mi, y me ha llevado mucho tiempo tomarla.

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla, y ha sido muy complicado para mi tomarla. He tomado muchas decisiones en mis años en la política, probablemente muchas de ellas equivocadas, y he dicho muchas cosas que probablemente también han sido equivocadas. Confío que todos mis detractores me perdonen, confío que el pueblo de Catalunya me recuerde por mis buenos actos y no por los malos.

A partir de hoy, no participaré más en la política, y me tomaré un descanso.

Adiós, Martí; adiós, Jordi; adiós, Pasqual; y adiós a todos mis compañeros de partido. Os echaré mucho de menos.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 10:59
Desde FCD le deseamos suerte.
Enric Alemany
Enric Alemany
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 29/06/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 12:21
Al fin alguien del Govern de Catalunya toma una decisión correcta. Esperemos que el resto de compañeros tome ejemplo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 12:24
Ya empiezan a desertar. Pasen y vean el firme compromiso del PSUC con la estabilidad de las instituciones catalanas. Si no me equivoco fue el año pasado cuando se le preguntó en una entrevista sobre el tema y no confirmó ni desmintió nada, así que este Conseller lleva varios meses 'en el aire'.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 12:29
Francesc Vidal Costas


También le deseo suerte. No me habría gustado quedarme con usted de un abandono, pero si es su intención...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:00
Enric Alemany escribió:Al fin alguien del Govern de Catalunya toma una decisión correcta. Esperemos que el resto de compañeros tome ejemplo.
Ramon Ridao escribió:Ya empiezan a desertar. Pasen y vean el firme compromiso del PSUC con la estabilidad de las instituciones catalanas. Si no me equivoco fue el año pasado cuando se le preguntó en una entrevista sobre el tema y no confirmó ni desmintió nada, así que este Conseller lleva varios meses 'en el aire'.

Marat
Esa es una decisión que no tiene nada que ver con la política, sino con mi vida personal. O sea que confío que dejen de hacer propaganda sin cesar.

Y si no desmentí es porque ya he dicho que me ha llevado tiempo tomar la decisión. Pero finalmente la situación así lo ha requerido.

Serafín Monsálvez escribió:Francesc Vidal Costas
También le deseo suerte. No me habría gustado quedarme con usted de un abandono, pero si es su intención...
Tampoco me gusta a mi.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:01
¿ Cuando había empezado?

¿ De que era usted Conseller?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:12
Mucha suerte, camarada. Confiamos que tengas mucha suerte.

Marco Janer escribió:¿ Cuando había empezado?

¿ De que era usted Conseller?
Lo mínimo que podría usted hacer es documentarse un poco sobre la situación de las Comunidades Autónomas que tanto detesta.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:25
Pasqual Prim escribió:
Lo mínimo que podría usted hacer es documentarse un poco sobre la situación de las Comunidades Autónomas que tanto detesta.

¿ Que yo detesto? Menos mal que se va, ahora podrá hacer el rídiculo en privado.

Precisamente documentado estoy, usted no ha aparecido ni una sola vez en el Parlament, ni ejerciendo públicamente su cargo, no ha presentado ni una sola propuesta, de hecho es que otros grupos políticos han presentado más que todo el PSUC aka Partido de Gobierno, eso si seamos justos ha aparecido varias veces para desmentir/admitir que va a dejar la política, sin duda patético teniendo en cuenta que su paso por ella ha sido "magistral", juicios y chabacanería en público.

Lo dicho, gente como usted es la que sobra en política haya o no ejercido realmente como tal, que disfrute de sus vacaciones sin sueldo pagado por los contribuyentes.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:34
Estos señores son mas conocidos por sus escarceos y risas que por su trabajo, aún así, le deseo suerte en su futuro personal, y una recuperación de fuerzas en su retirada.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:38
Marco Janer escribió:
Pasqual Prim escribió:
Lo mínimo que podría usted hacer es documentarse un poco sobre la situación de las Comunidades Autónomas que tanto detesta.

¿ Que yo detesto? Menos mal que se va, ahora podrá hacer el rídiculo en privado.

Precisamente documentado estoy, usted no ha aparecido ni una sola vez en el Parlament, ni ejerciendo públicamente su cargo, no ha presentado ni una sola propuesta, de hecho es que otros grupos políticos han presentado más que todo el PSUC aka Partido de Gobierno, eso si seamos justos ha aparecido varias veces para desmentir/admitir que va a dejar la política, sin duda patético teniendo en cuenta que su paso por ella ha sido "magistral", juicios y chabacanería en público.

Lo dicho, gente como usted es la que sobra en política haya o no ejercido realmente como tal, que disfrute de sus vacaciones sin sueldo pagado por los contribuyentes.
No me voy, se va el camarada Marat.

Bueno, quizás eso es lo que usted piensa. Y se equivoca mucho. Le puedo asegurar, yo que soy del PSUC y colaboro estrechamente con el Govern, que el camarada Marat no ha cesado de trabajar en ningún momento.

Pero si usted quiere inventarse paranoyas sin saber de que habla, hágalo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:44
Jamás ninguno de los miembros del Govern ha comparecido ante el Parlament para explicar NADA. Ni siquiera se ha realizado una sesión de control. El PSUC está lesionando cada día la joven democracia de Catalunya.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:46
Pasqual Prim escribió:
No me voy, se va el camarada Marat.

Bueno, quizás eso es lo que usted piensa. Y se equivoca mucho. Le puedo asegurar, yo que soy del PSUC y colaboro estrechamente con el Govern, que el camarada Marat no ha cesado de trabajar en ningún momento.

Pero si usted quiere inventarse paranoyas sin saber de que habla, hágalo.

Me remito al Parlament y al DOGC, ahí tienen ustedes "su trabajo".

Así que deje de decir tonterías.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:47
Un compañero de partido le susurra a Ridao

- BOC? Se refiere al DOGC, supongo.
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:49
Suerte
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 13:52
Ramon Ridao escribió:Jamás ninguno de los miembros del Govern ha comparecido ante el Parlament para explicar NADA. Ni siquiera se ha realizado una sesión de control. El PSUC está lesionando cada día la joven democracia de Catalunya.
Clos
¿Lesionando? ¿Pero que cuenta usted? ¿Que tontería está diciendo?

Marco Janer escribió:Me remito al Parlament y al DOGC, ahí tienen ustedes "su trabajo".

Así que deje de decir tonterías.
Claro que si.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 15:42
Valeriano Puig, para Pueblo

Sr. Marat ¿es cierto que el President Müller ha decidido prescindir de Vd. después de sus continuas salidas de tono?¿Sale Vd. voluntariamente para no quemar su imagen, dado que se espera una inminente moción de censura contra el President Müller?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 15:47
Ignacio Rentería escribió:Valeriano Puig, para Pueblo

Sr. Marat ¿es cierto que el President Müller ha decidido prescindir de Vd. después de sus continuas salidas de tono?¿Sale Vd. voluntariamente para no quemar su imagen, dado que se espera una inminente moción de censura contra el President Müller?
Marat
Señor Puig, deje de hacer prensa amarilla. Todo lo que ha dicho es falso.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 15:49
Valeriano Puig, para Pueblo

¿Desmiente por tanto los rumores que aseguran que su supuesta dimisión ha sido un cese encubierto para no desgastar, más de lo que ya está, al Govern?

¿No es cierto que el President le exigió su dimisión?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Jue 4 Jul 2013 - 15:49
Ignacio Rentería escribió:Valeriano Puig, para Pueblo

¿Desmiente por tanto los rumores que aseguran que su supuesta dimisión ha sido un cese encubierto para no desgastar, más de lo que ya está, al Govern?

¿No es cierto que el President le exigió su dimisión?
Marat
Lo desmiento totalmente.
Contenido patrocinado

He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat) Empty Re: He meditado mucho esa decisión antes de tomarla (Marat)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.