[PSOE]"Soy el nuevo líder de este partido y estoy dispuesto de dar la batalla a la derecha"-Carlos Vara
+4
Santiago Mendoza
Marco Janer
Jorge Quintana
Carlos Vara
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Re: [PSOE]"Soy el nuevo líder de este partido y estoy dispuesto de dar la batalla a la derecha"-Carlos Vara
Jue 20 Jun 2013 - 20:14
Unos periodistas preguntan a Quintana sobre el rifirrafe entre Vara y Janer, en los pasillos del Congreso.
Es evidente que Carlos le ha dado una lección de financiación autonómica al Ministro. Y éste, como de costumbre, ha perdido los papeles, ha optado por el insulto y la falta de respeto como respuesta. El Gobierno está perdiendo el rumbo, y debería intentar mostrar una voluntad dialogante. Máxime teniendo en cuenta que gobiernan en minoría.
Es evidente que Carlos le ha dado una lección de financiación autonómica al Ministro. Y éste, como de costumbre, ha perdido los papeles, ha optado por el insulto y la falta de respeto como respuesta. El Gobierno está perdiendo el rumbo, y debería intentar mostrar una voluntad dialogante. Máxime teniendo en cuenta que gobiernan en minoría.
- Jorge Quintana
Re: [PSOE]"Soy el nuevo líder de este partido y estoy dispuesto de dar la batalla a la derecha"-Carlos Vara
Jue 20 Jun 2013 - 20:15
Rosalia Canto Diez escribió:No sera el único que plante cara al PP señor Vara,nosotros también,pero no solo al PP,si no al PSOE.IR,PCE y todo lo que huela a partido político,es nuestro deber.
¿Ustedes qué son?¿Una orden religiosa?
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Jue 20 Jun 2013 - 20:19
Que mas quisieran ustedes que lo fuéramos señor Quintana.Sabe usted bien lo que somos y seremos.Un partido político que alguna vez les quitaran el sueño,y quien dice que no,alguna vez necesitareis para gobernar en alguna Comunidad.Jorge Quintana escribió:Rosalia Canto Diez escribió:No sera el único que plante cara al PP señor Vara,nosotros también,pero no solo al PP,si no al PSOE.IR,PCE y todo lo que huela a partido político,es nuestro deber.
- Jorge Quintana
Jue 20 Jun 2013 - 20:21
Osea que, por un lado, va a plantar cara a todo lo que huela a partido político. Y por otro Vds. son un partido político. ¿Se van a plantar cara a sí mismos? Seguro que el electorado agradece un espectáculo circense de ese calibre en campaña.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 20 Jun 2013 - 20:23
Rosalia Canto Diez escribió:Que mas quisieran ustedes que lo fuéramos señor Quintana.Sabe usted bien lo que somos y seremos.Un partido político que alguna vez les quitaran el sueño,y quien dice que no,alguna vez necesitareis para gobernar en alguna Comunidad.Jorge Quintana escribió:Rosalia Canto Diez escribió:No sera el único que plante cara al PP señor Vara,nosotros también,pero no solo al PP,si no al PSOE.IR,PCE y todo lo que huela a partido político,es nuestro deber.
Si, somos un partido político honrado y trabajador. Qué son ustedes, si no?
Me gustaría saber, señora Canto, con la cual tuve el placer de debatir el otro día, por qué nos meta en el mismo saco de otros, no lo entiendo señora Canto.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Jue 20 Jun 2013 - 20:24
No es usted mas tonto,porque no hace ejercicios,si no lo seria.Jorge Quintana escribió:Osea que, por un lado, va a plantar cara a todo lo que huela a partido político. Y por otro Vds. son un partido político. ¿Se van a plantar cara a sí mismos? Seguro que el electorado agradece un espectáculo circense de ese calibre en campaña.
- Alfonso Cárdenas
Jue 20 Jun 2013 - 20:25
Jorge Quintana escribió:Osea que, por un lado, va a plantar cara a todo lo que huela a partido político. Y por otro Vds. son un partido político. ¿Se van a plantar cara a sí mismos? Seguro que el electorado agradece un espectáculo circense de ese calibre en campaña.
Te lo explico Quintana, basicamente estan en contra de los partidos políticos, excepto del suyo, monopartidismo total. Sin embargo, uno se da cuenta, de que no habla justamente de los nacionalistas (a los que dice contraponer sus ideas) PNV, CiU, o del partido social-cristino FCD.
- Jorge Quintana
Jue 20 Jun 2013 - 20:28
Ahora, lo entiendo Sr. Padilla. Aspiran a convertirse en una suerte de PCUS, pero en España.
- Jorge Quintana
Jue 20 Jun 2013 - 20:29
Rosalia Canto Diez escribió:No es usted mas tonto,porque no hace ejercicios,si no lo seria.Jorge Quintana escribió:Osea que, por un lado, va a plantar cara a todo lo que huela a partido político. Y por otro Vds. son un partido político. ¿Se van a plantar cara a sí mismos? Seguro que el electorado agradece un espectáculo circense de ese calibre en campaña.
Quintana ríe irónico, viendo que su oponente tiene los mismos recursos diálecticos en el debate que su sobrina de tres años
- Alfonso Cárdenas
Jue 20 Jun 2013 - 20:31
Rosalia Canto Diez escribió:No es usted mas tonto,porque no hace ejercicios,si no lo seria.Jorge Quintana escribió:Osea que, por un lado, va a plantar cara a todo lo que huela a partido político. Y por otro Vds. son un partido político. ¿Se van a plantar cara a sí mismos? Seguro que el electorado agradece un espectáculo circense de ese calibre en campaña.
Puedo preguntarle una cosa, señora Canto? Son ustedes masones? Con el mayor de los respetos a la masonería, y más cuando fue perseguida en países como este.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 21 Jun 2013 - 17:38
Eduardo Padilla escribió:Espero que así sea. Pero no se yo si se puede dar la batalla a la derecha, asumiendo postulados suyos, concretamente económicos, pero en fin, les deseo suerte.
Jose Luis Sánchez escribió:Felicidades señor Vara. Me gustaría ver esa batalla no sólo en el ámbito electoral y/o institucional, también en lo ideológico. Por lo demás, le deseo lo mejor a una persona con la que tuve ocasión de coincidir durante mi actividad política.
Concuerdo con sus palabras. Dejen de pactar con el PP y dejen de usar sus ideales.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- [EL LOCO DE LA COLINA A3] Carlos Vara: "Apoyo al nuevo PSOE y a mis nuevos jefes"
- Extremadura tiene que ser fuerte ante la derecha-PSOE-Extremadura (Carlos Vara)
- Rueda de Prensa de Carlos Vara-Vicesecretario General del PSOE "Tomo las riendas de mi partido, con ilusión y trabajo por España"
- " Estoy orgullosa de este Gobierno y de este Partido " - Sofía Torres
- Carlos Vara: IR ha criticado al PSOE por cumplir la voluntad del pueblo