¿Sabías que...
+7
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Sofía Puig Sagnier
Ramon Ridao
Marco Janer
Pasqual Prim
Jorge Quintana
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Re: ¿Sabías que...
Jue 20 Jun 2013 - 0:29
Karlos Ixidro Labayen escribió:...Siempre podéis presentar una Moción de Censura contra la Mesa. Aunque igual vuestro reglamento parlamentario no os lo permite.
A priori no hay reglamento parlamentario... Este tema lo discutíamos en otro sitio: si actuamos conforme a los reglamentos FDP o nos quedamos con las disposiciones generales de los Estatutos hasta que se aprueben los reglamentos pertinentes.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Jue 20 Jun 2013 - 1:37
¿Y que tendrá que ver la mesa del Parlament en la creación de un decreto?
- Ramon Ridao
Jue 20 Jun 2013 - 2:08
Manuel G. Tremps escribió:¿Y que tendrá que ver la mesa del Parlament en la creación de un decreto?
Que Müller es un impaciente y como a la Mesa se le acumulan las leyes, ha tirado por Decreto.
En la Mesa están de Arteaga y Héctor, uno desaparecido y el otro está posteando mitings en la sede del PP
Jue 20 Jun 2013 - 2:49
Pues no nos tientes, jejejejej.Jorge Quintana escribió:Sofía Aramburu escribió:Esto es una gilipollez y es totalmente falso que de ser a la inversa el PP acudiría a los Tribunales. Yo, en mi época de ministra y vicepresidenta con el PSOE, no juré nunca ningún cargo y el PP no dijo nada.
Relaja, Villaespesa, relaja. El PP es el único partido que ha usado la Fiscalía y los Juzgados para hundir a sus contrarios políticos. Te lo recuerdo.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 20 Jun 2013 - 11:31
Ramon Ridao escribió:Manuel G. Tremps escribió:¿Y que tendrá que ver la mesa del Parlament en la creación de un decreto?
Que Müller es un impaciente y como a la Mesa se le acumulan las leyes, ha tirado por Decreto.
En la Mesa están de Arteaga y Héctor, uno desaparecido y el otro está posteando mitings en la sede del PP
Luego vosotros os quejáis de que no hay actividad, no me jodáis.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Jue 20 Jun 2013 - 14:04
Tranquiliños, miñas vacas.
El que quiera acudir a los tribunales, que acuda. Y el que no, que no lo haga. Luego, ya con un litigio entablado, se verá en qué quedan las cosas. Para evitar futuros incidentes, desde luego, lo mejor sería que se jurase siempre. Y demás.
También quiero recordar cierta doctrina, que se ha mantenido en este simulador, por la que las disposiciones del BOE se tienen siempre por bien sancionadas. A menudo se publican cosas (más antes que ahora, pero bueno) que no cuentan con los requisitos formales necesarios. P. ej., creo recordar que el Gobierno de Armada publicó reales decretos sin la firma del Rey. Lo que los haría nulos de pleno Derecho. Pero como esa consecuencia sería desproporcionada, pues se acepta que la sanción se tiene siempre por bien hecha.
Lo digo porque puede haber lugar a analogía.
En el caso Zatorre, y esto lo digo porque fui yo quien impulsó luego el caso, aunque jamás llegó siquiera a concluirse, el defecto consistió precisamente en una falta de nombramiento, no de jura. Y el caso Comunidad de Madrid presentaba irregularidades mayores aún.
El que quiera acudir a los tribunales, que acuda. Y el que no, que no lo haga. Luego, ya con un litigio entablado, se verá en qué quedan las cosas. Para evitar futuros incidentes, desde luego, lo mejor sería que se jurase siempre. Y demás.
También quiero recordar cierta doctrina, que se ha mantenido en este simulador, por la que las disposiciones del BOE se tienen siempre por bien sancionadas. A menudo se publican cosas (más antes que ahora, pero bueno) que no cuentan con los requisitos formales necesarios. P. ej., creo recordar que el Gobierno de Armada publicó reales decretos sin la firma del Rey. Lo que los haría nulos de pleno Derecho. Pero como esa consecuencia sería desproporcionada, pues se acepta que la sanción se tiene siempre por bien hecha.
Lo digo porque puede haber lugar a analogía.
En el caso Zatorre, y esto lo digo porque fui yo quien impulsó luego el caso, aunque jamás llegó siquiera a concluirse, el defecto consistió precisamente en una falta de nombramiento, no de jura. Y el caso Comunidad de Madrid presentaba irregularidades mayores aún.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Jue 20 Jun 2013 - 17:29
Yo no he jurado como Magistrado del TC
- Martí Casas
Jue 20 Jun 2013 - 23:09
Manuel G. Tremps escribió:Yo no he jurado como Magistrado del TC
Que malote
- Ramon Ridao
Jue 20 Jun 2013 - 23:31
Martí tampoco
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Jue 20 Jun 2013 - 23:40
Todos al paredón.
Una cosa, ¿y si juro como Presi de la DFN bajo el Árbol de Gernika y así enfurezco a los del PP? ¿Quién se animaría a acompañarme como invitado?
Una cosa, ¿y si juro como Presi de la DFN bajo el Árbol de Gernika y así enfurezco a los del PP? ¿Quién se animaría a acompañarme como invitado?
- Sofía Puig Sagnier
- Cantidad de envíos : 503
Jue 20 Jun 2013 - 23:46
Karlos Ixidro Labayen escribió:Todos al paredón.
Si haces eso hago una llamada a mi querido amigo el ministro de Defensa avisándole de las cordenadas de un peligroso terrorista y advirtiéndole de que lo mejor es lanzar un misil porque es peligroso acercarse. Pensándolo bien... ¡Sí, sí! ¡Hazlo! Y que te apoyen muchos rojeras muahahahahaha
Jue 20 Jun 2013 - 23:48
Sofía Aramburu escribió:Si haces eso hago una llamada a mi querido amigo el ministro de Defensa avisándole de las cordenadas de un peligroso terrorista y advirtiéndole de que lo mejor es lanzar un misil porque es peligroso acercarse. Pensándolo bien... ¡Sí, sí! ¡Hazlo! Y que te apoyen muchos rojeras muahahahahaha
No serás capaz, si yo soy un Presi mu bueno... Y además la Casa de Juntas de Gernika es muy bonita.
Pero, hablando en serio, habrá que hacer gloriosidades en esta legislatura. Al menos, éso tengo pensado.
- Martí Casas
Jue 20 Jun 2013 - 23:53
Ramon Ridao escribió:Martí tampoco
Yo juré en la DDR, en secreto.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Jue 20 Jun 2013 - 23:58
Vamos a desclasificar/filtrar mierda en breves, Marti a la Haya por lesa humanidad, Prim al correcional por yonki y Labayen a prision en Ceuta por pedofilo.
Vie 21 Jun 2013 - 0:02
Marco Janer escribió:Vamos a desclasificar/filtrar mierda en breves, Marti a la Haya por lesa humanidad, Prim al correcional por yonki y Labayen a prision en Ceuta por pedofilo.
¿Ein? ¡¿Pero tú que archivos manejas?!
Por cierto, ten cuidado en cuanto independice Navarra, que pueden sucederte cosas malas si por allí apareces...
- Marco Janer
Vie 21 Jun 2013 - 0:04
¿ Has oído hablar de un tal Slobo? Pues el aprenderá de mí.
- Martí Casas
Vie 21 Jun 2013 - 0:05
Marco Janer escribió:Vamos a desclasificar/filtrar mierda en breves, Marti a la Haya por lesa humanidad, Prim al correcional por yonki y Labayen a prision en Ceuta por pedofilo.
Hazlo y declaració unilateral d'independència...
- Marco Janer
Vie 21 Jun 2013 - 0:08
Martí Müller escribió:Marco Janer escribió:Vamos a desclasificar/filtrar mierda en breves, Marti a la Haya por lesa humanidad, Prim al correcional por yonki y Labayen a prision en Ceuta por pedofilo.
Hazlo y declaració unilateral d'independència...
Lo mismo te digo, Slobo Janevic.
Vie 21 Jun 2013 - 0:11
Marco Janer escribió:¿ Has oído hablar de un tal Slobo? Pues el aprenderá de mí.
No, y que sepas que con cosas como ésta sólo abres camino a la independencia de Navarra.
- Marco Janer
Vie 21 Jun 2013 - 0:24
Karlos Ixidro Labayen escribió:Marco Janer escribió:¿ Has oído hablar de un tal Slobo? Pues el aprenderá de mí.
No, y que sepas que con cosas como ésta sólo abres camino a la independencia de Navarra.
Creando independentistas desde la escisión de pangea, no si ya me lo se.
¿ Por cierto como se llama la Consejería de Hacienda?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3