PSOE, HONOR Y LEALTAD
+18
Irene Ferrusola
Moderador Aperitivo
Carles Isidre Labayen
Alejandro Valderas
Manuel Carballal Reyes
Juan Lara
Rosalía Cantó Díez
Javier Villalobos
Gonzalo Periañez
Luis Aliaga
Marco Janer
Admin86
Ramon Ridao
Fabián de la Torre
Administrador Jaime
Pasqual Prim
Martí Casas
Carlos Vara
22 participantes
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Re: PSOE, HONOR Y LEALTAD
Sáb 15 Jun 2013 - 10:24
Pasqual Prim escribió:No sabes lo que te pierdesJorge Quintana escribió:Yo a Prim, y al PSUC, no me acerco ni con la BRIMZ X "Guzmán el Bueno".
En el PSUC todo el día es una fiesta, vodka y rusas por todos lados
Sois unos trolls
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Sáb 15 Jun 2013 - 10:27
Es un troll. Martí, se lo toma con un poco más de seriedad. Aunque aparece poco...
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 15 Jun 2013 - 10:35
Digamos que esos días estoy más desmadrado. Pero ya me tranquilizaré, no te preocupes.Jorge Quintana escribió:Es un troll. Martí, se lo toma con un poco más de seriedad. Aunque aparece poco...
- Jorge Quintana
Sáb 15 Jun 2013 - 10:40
Por mí, desmádrate todo lo que quieras. Más votos que pierdes.
- Cristina Mola
- Cantidad de envíos : 381
Sáb 15 Jun 2013 - 10:58
Creo que debemos hacer una purga de partidos inútiles y anacrónicos y lo digo comenzando por el PNBE y siguiendo IR
Muy buena idea: vamos a cargarnos partidos activos. Avisad con tiempo y no lo pierdo preparando las elecciones de Asturias. Es todo un incentivo saber que el que acaba de valorar tu trabajo en Navarra, y puede hacerlo en otras regiones, considera a tu partido inútil y anacrónico.
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Sáb 15 Jun 2013 - 11:06
Perdona, pero yo ese trabajo no lo valoro ni lo he valorado. Y he comenzando hablando por el partido que yo he hecho.
Y como ya he dicho otras veces, puedo considerar lo que me de la gana, porque antes de ser moderador soy persona, siempre y cuando esto no afecte a las valoraciones que haga.
Y como ya he dicho otras veces, puedo considerar lo que me de la gana, porque antes de ser moderador soy persona, siempre y cuando esto no afecte a las valoraciones que haga.
- Ramon Ridao
Sáb 15 Jun 2013 - 11:16
Cristina Mola escribió:Creo que debemos hacer una purga de partidos inútiles y anacrónicos y lo digo comenzando por el PNBE y siguiendo IR
Muy buena idea: vamos a cargarnos partidos activos. Avisad con tiempo y no lo pierdo preparando las elecciones de Asturias. Es todo un incentivo saber que el que acaba de valorar tu trabajo en Navarra, y puede hacerlo en otras regiones, considera a tu partido inútil y anacrónico.
No nos tomemos esto a la tremenda. Se trata de maximizar la efectividad de los recursos humanos. No teneis mucho que perder en un refrito con el PSOE, y sí mucho que ganar.
Sáb 15 Jun 2013 - 11:23
IR debería meterse con el PCE y hacer Izquierda Unida. A mi opinión, son lo mismo casi.
- Jorge Quintana
Sáb 15 Jun 2013 - 11:28
Rojas, tienes un apartado de Política Internacional entero por actualizar e incluirle gobiernos americanos, por ejemplo. Tienes una guerra en Malvinas de la que no sabemos nada. Seguro tienes trabajo en Moncloa.
Por segunda vez hoy. ¿Por qué no te dedicas a cumplir con tus funciones de Moderador Internacional en vez de decirle a los jugadores cómo deben desarrollar su juego?
Por segunda vez hoy. ¿Por qué no te dedicas a cumplir con tus funciones de Moderador Internacional en vez de decirle a los jugadores cómo deben desarrollar su juego?
Sáb 15 Jun 2013 - 11:31
Gracias, cuando dije que tenía que hacer a mi eso nadie me dijo nada, me pongo a éllo, pero que sepas que tengo trabajo por que me respondan jejeje. Y yo no acabo de decir a nadie lo que debe hacer, con el tiempo sabréis por qué.
- Ramon Ridao
Sáb 15 Jun 2013 - 11:39
No os pongais tan susceptibles, que es sábado por la mañana, hace calor, buen sol y los pajaritos cantan. Coged la toalla y el bocata, y a la playa (o a la piscina si sois mesetarios). Hacedlo por mi, yo no puedo.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Sáb 15 Jun 2013 - 11:50
A ver, yo lo que creo es que debemos dejar que los acontecimientos sigan su curso. Si el PSOE no tiene gente y tiene que perder 50 escaños... pues es lo que hay.
En cualquier caso, me jodería mucho que se ayudara desde la Moderación/Administración a que la gente entre en el PSOE. No como miembro del PP, sino como jugador que vería esto como una falta de respecto hacia el resto de partidos.
En cualquier caso, me jodería mucho que se ayudara desde la Moderación/Administración a que la gente entre en el PSOE. No como miembro del PP, sino como jugador que vería esto como una falta de respecto hacia el resto de partidos.
Sáb 15 Jun 2013 - 11:52
Yo no he hablado de eso, que quede claro que en este post no he animado nunca a que gente de IR se pase al PSOE, estaba hablando de fusionar partidos duplicados casi idénticos (véase IR y PCE), IR y PSOE no lo son. Pero eso es una decisión que deben tomar éllos, no yo. Y no voy a hablar más del tema que nos vamos a postear pa na y no es para tanto, el tiempo lo calmará y lo dejará claro.
Y no es por cuestión de favorecer a la izquierda, es cuestión de actividad decente, los partidos nacionales con 2 o 3 personas no pueden hacer nada apenas y hablo desde la experiencia.
Y no es por cuestión de favorecer a la izquierda, es cuestión de actividad decente, los partidos nacionales con 2 o 3 personas no pueden hacer nada apenas y hablo desde la experiencia.
- Jorge Quintana
Sáb 15 Jun 2013 - 12:04
Moderador Rojas escribió:
Gracias, cuando dije que tenía que hacer a mi eso nadie me dijo nada, me pongo a éllo, pero que sepas que tengo trabajo por que me respondan jejeje. Y yo no acabo de decir a nadie lo que debe hacer, con el tiempo sabréis por qué.
Estupendo. Ahora resulta que nosotros te tenemos que estar diciendo lo que tienes que hacer constantemente, o solo te dedicarás a cambiarte el avatar. No voy a dar un palo al agua y cuando me des una mala valoración, diré "no me dijiste qué es lo que tenía que hacer".
Y luego hay gente que no entiende por qué vote en contra de que fueras moderador. Antes sospechaba que no valías para el cargo. Ahora lo sé certeramente.
Sáb 15 Jun 2013 - 12:11
En fin. El tiempo lo dirá todo.
- Jorge Quintana
Sáb 15 Jun 2013 - 12:13
Exacto. El tiempo nos está diciendo que estás más pendiente de Anselmo y tu avatar que de la Política Internacional del Sim.
Las comunidades europeas son inexistentes, la guerra fría una merienda de té entre Reagan y el ruso, Marruecos está jugando al mus, el Sáhara vive como un país de gominola, Sudámerica vive feliz bajo las múltiples dictaduras militares... Todo es perfecto.
Las comunidades europeas son inexistentes, la guerra fría una merienda de té entre Reagan y el ruso, Marruecos está jugando al mus, el Sáhara vive como un país de gominola, Sudámerica vive feliz bajo las múltiples dictaduras militares... Todo es perfecto.
- Ramon Ridao
Sáb 15 Jun 2013 - 12:17
Ahora que sale lo del Sáhara... Rojas, podrías preparar un informe sobre el estado actual de ese territorio? También si quieres podrías preparar la resolución de la ONU sobre el tema, ahora que Marruecos se va a comer los mocos.
Supongo que Janer también querrá saber a cuánto asciende la indemnización que los moros y los libios pagarán por lo de Navarra, y si se paga a plazos o qué.
Supongo que Janer también querrá saber a cuánto asciende la indemnización que los moros y los libios pagarán por lo de Navarra, y si se paga a plazos o qué.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 15 Jun 2013 - 12:21
Ramon Ridao escribió:No os pongais tan susceptibles, que es sábado por la mañana, hace calor, buen sol y los pajaritos cantan. Coged la toalla y el bocata, y a la playa (o a la piscina si sois mesetarios). Hacedlo por mi, yo no puedo.
Yo acabo de llegar de un examen...
Sáb 15 Jun 2013 - 12:25
Siempre es bonito que un detractor te meta caña, pero te estás pasando... Ahora como todos ando jodido por exámenes y me estoy currando artículos y cosas que tienen que esperar su tiempo para que tengan lógica. De todos modos, no todo el trabajo es el que se ve y te agradecería que al menos me dieras esa duda, que llevo sólo una semana aquí y agobiado por exámenes.
- Jorge Quintana
Sáb 15 Jun 2013 - 12:28
Una persona agobiada por los exámenes no dedica tiempo a ponerse dos o tres avatares distinos por días y a estar en el Chiringuito. Así que no me vengas ahora con el victimismo, que no cuela.
Y si no ibas a tener tiempo, eso ya lo sabías. La moderación es una enorme responsabilidad. No un partido que crear, abandonar, crear, abandonar...
Y si no ibas a tener tiempo, eso ya lo sabías. La moderación es una enorme responsabilidad. No un partido que crear, abandonar, crear, abandonar...
- "Ejerceré lealtad al nuevo PSOE" - César Alarcón
- En memoria y honor de los más grandes de Política XXI
- Funeral en honor a las víctimas del terremoto de Italia
- Una placa en honor a 2 asesinados por los GAL "ofende a las victimas"
- [PP] Ricardo Betoret: "Pido respeto y lealtad al mandato de la sociedad valenciana"