PSOE, HONOR Y LEALTAD
+18
Irene Ferrusola
Moderador Aperitivo
Carles Isidre Labayen
Alejandro Valderas
Manuel Carballal Reyes
Juan Lara
Rosalía Cantó Díez
Javier Villalobos
Gonzalo Periañez
Luis Aliaga
Marco Janer
Admin86
Ramon Ridao
Fabián de la Torre
Administrador Jaime
Pasqual Prim
Martí Casas
Carlos Vara
22 participantes
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: PSOE, HONOR Y LEALTAD
Vie 14 Jun 2013 - 13:55
Absorber al PSOE
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Vie 14 Jun 2013 - 14:01
Hacer una izquierda unida también sería buena opción...
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Vie 14 Jun 2013 - 14:04
No me jodas Fabián comparado con los demás... XDFabián de la Torre escribió:En el PP no sobra gente, porque para eso gobernamos España (competentemente) y más de la mitad de las autonomías.
Si sólo gobernáramos el país a salto de mata y unas pocas CCAA, entonces nos bastaríamos con la mitad de los que somos.
Se llama modelo de gestión eficiente y está patentado por el PP in saecula saeculorum. El PSOE tendrá que seguir a lo suyo.
Qué malo soy haciendo sangre ahora que no se pueden defender... xD
Irene, Alejandro, Riera, Marco, Fabián, Héctor, Villaespesa, Churchill y no sé si me dejo alguno más.
Contra Vara en el PSOE.
Si vamos, que hay poca diferencia. No os pido que os cambiéis pero si reconocerlo al menos xD
El PSOE es importante por ser socialdemócrata, en IU no pinta nada. IU sería para el PCE y demas. HAce falta mucha gente en los partidos.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 14 Jun 2013 - 14:10
Hacer una Coalición de Izquierdas, como la antigua CDI.
De no ser así hay que llevar gente de partidos minoritarios de izquierdas al PSOE.
De no ser así hay que llevar gente de partidos minoritarios de izquierdas al PSOE.
Vie 14 Jun 2013 - 14:12
En este caso el único minoritario que existe es IR. Del PNBE ya le he aconsejado a Fernando que vuelva a ser Echaurren. Y FCD es importante porque ocupa muchos escaños actualmente, dudo de todos modos que quieran meterse en el PSOE, pero todo es hablar con éllos...Martí Müller escribió:Hacer una Coalición de Izquierdas, como la antigua CDI.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 14 Jun 2013 - 14:12
Mira todos los que somos, y aún así no paran de pegarnos palazos, imagínate si encima se marchan la mitad al PSOE.
Partidos de Izquierdas hay un huevo, incluso FCD o el PNV yo ya no se que leches son, si el PSOE se pega una ostia ya recogerán escaños otros, no es nuestro problema ya demasiado hacemos siendo el único partido de centro derecha en todo el país. (CiU es catalán solo)
Partidos de Izquierdas hay un huevo, incluso FCD o el PNV yo ya no se que leches son, si el PSOE se pega una ostia ya recogerán escaños otros, no es nuestro problema ya demasiado hacemos siendo el único partido de centro derecha en todo el país. (CiU es catalán solo)
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Vie 14 Jun 2013 - 14:13
Marco Janer escribió:Mira todos los que somos, y aún así no paran de pegarnos palazos, imagínate si encima se marchan la mitad al PSOE.
Partidos de Izquierdas hay un huevo, incluso FCD o el PNV yo ya no se que leches son, si el PSOE se pega una ostia ya recogerán escaños otros, no es nuestro problema ya demasiado hacemos siendo el único partido de centro derecha de todo el país.
ejem.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 14 Jun 2013 - 14:14
Ramon Ridao escribió:
ejem.
Mira el edit.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 14 Jun 2013 - 14:16
¡Fascista! (tipo comentario de cualquier ignorante de izquierdas)Ramon Ridao escribió:Marco Janer escribió:Mira todos los que somos, y aún así no paran de pegarnos palazos, imagínate si encima se marchan la mitad al PSOE.
Partidos de Izquierdas hay un huevo, incluso FCD o el PNV yo ya no se que leches son, si el PSOE se pega una ostia ya recogerán escaños otros, no es nuestro problema ya demasiado hacemos siendo el único partido de centro derecha de todo el país.
ejem.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Vie 14 Jun 2013 - 14:30
Vamos a ver... si en el PSOE no hay gente suficiente habrá que dejarlo caer (al estilo UCD en 1982).
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Vie 14 Jun 2013 - 14:32
Tranquilo, Rojas que puedo con todos ellos jajajajaaj. Yo sólo digo, que como consiga mayoría absoluta en Extremadura a más de uno se va a tener que rasgar las vestiduras.
- Ramon Ridao
Vie 14 Jun 2013 - 14:40
Marco Janer escribió:Ramon Ridao escribió:
ejem.
Mira el edit.
No te recocijes tanto, a la que bajes la guardia hago una operación Roca que te cagas en las bragas
- Gonzalo Periañez
- Cantidad de envíos : 238
Vie 14 Jun 2013 - 14:43
Eso habrá que verlo Vara, jajaja
Vie 14 Jun 2013 - 14:47
Mira que odio al PSOE FDP pero te digo que al PSOE no lo dejo caer, antes me salgo de la moderación para ayudar a levantarlo. Que me lo estoy pensando, por lo menos hacer un paréntesis para éllo... dejando en Cancillería una serie de cosas para que lo que quería hacer terminara de hacerse.Luis Aliaga escribió:Vamos a ver... si en el PSOE no hay gente suficiente habrá que dejarlo caer (al estilo UCD en 1982).
Aunque se puede hablar de una forma para que yo ayude al PSOE sin que se comprometa la cosa, como ayudarlos en la segunda ronda, quitarme visión de las sedes y dicha ronda no valorarla yo (o salirme directamente de ser moderador para esa ronda). La primera ronda no puedo por exámenes, aunque si puedo valorarla.
Aunque si lo voy a hacer, que se me quite la visión de las sedes desde YA. Pediría que se hiciera mientras lo discutimos incluso.
- Ramon Ridao
Vie 14 Jun 2013 - 14:52
Moderador Rojas escribió:Mira que odio al PSOE FDP pero te digo que al PSOE no lo dejo caer, antes me salgo de la moderación para ayudar a levantarlo. Que me lo estoy pensando, por lo menos hacer un paréntesis para éllo... dejando en Cancillería una serie de cosas para que lo que quería hacer terminara de hacerse.Luis Aliaga escribió:Vamos a ver... si en el PSOE no hay gente suficiente habrá que dejarlo caer (al estilo UCD en 1982).
Aunque se puede hablar de una forma para que yo ayude al PSOE sin que se comprometa la cosa, como ayudarlos en la segunda ronda, quitarme visión de las sedes y dicha ronda no valorarla yo (o salirme directamente de ser moderador para esa ronda). La primera ronda no puedo por exámenes, aunque si puedo valorarla.
Aunque si lo voy a hacer, que se me quite la visión de las sedes desde YA. Pediría que se hiciera mientras lo discutimos incluso.
Deja de complicarte la vida. Reunión de jugadores de izquierda y refrito con PSOE con la ideología que decidan. O quizás un nuevo nombre.
Vie 14 Jun 2013 - 14:55
Creo que ya tenemos bastantes anacronismos.Ramon Ridao escribió:Moderador Rojas escribió:Mira que odio al PSOE FDP pero te digo que al PSOE no lo dejo caer, antes me salgo de la moderación para ayudar a levantarlo. Que me lo estoy pensando, por lo menos hacer un paréntesis para éllo... dejando en Cancillería una serie de cosas para que lo que quería hacer terminara de hacerse.Luis Aliaga escribió:Vamos a ver... si en el PSOE no hay gente suficiente habrá que dejarlo caer (al estilo UCD en 1982).
Deja de complicarte la vida. Reunión de jugadores de izquierda y refrito con PSOE con la ideología que decidan. O quizás un nuevo nombre.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Vie 14 Jun 2013 - 15:02
Yo (holaquétalelviajebiengracias) me metería en el PSOE. Pero es evidente que váis a hacer la técnica "han estado desaparecidos todo este tiempo y ahora vienen a decirnos lo que hacer". Y paso de comerme el muerto del alarconismo.
Ahora si Vara está dispuesto a hacer un Congreso prácticamente refundacional, sería la alternativa clara para contrarrestar, que cuente conmigo. Aporto jugosos secretos de Moncloa.
Edito: Acabo de ver la rueda de prensa continuista de Vara en Ágora. Retiro mis palabras anteriores. No me monto en aviones que van en barrena. Manía personal mía. Lo que tenías que haber hecho, Vara, es colgar la cabeza de todo el CEF en picas en la azotea de Ferraz y convocar un inmediato Congreso rupturista. Deshacerte de los barones regionales que han estado desaparecidos del panorama, aprovechando los comicios de 1983 y presentar un partido 100% nuevo. Pero has hecho la de Rubalcaba. Y así va a ser la ostia que te vas a pegar.
Ahora si Vara está dispuesto a hacer un Congreso prácticamente refundacional, sería la alternativa clara para contrarrestar, que cuente conmigo. Aporto jugosos secretos de Moncloa.
Edito: Acabo de ver la rueda de prensa continuista de Vara en Ágora. Retiro mis palabras anteriores. No me monto en aviones que van en barrena. Manía personal mía. Lo que tenías que haber hecho, Vara, es colgar la cabeza de todo el CEF en picas en la azotea de Ferraz y convocar un inmediato Congreso rupturista. Deshacerte de los barones regionales que han estado desaparecidos del panorama, aprovechando los comicios de 1983 y presentar un partido 100% nuevo. Pero has hecho la de Rubalcaba. Y así va a ser la ostia que te vas a pegar.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 14 Jun 2013 - 15:05
Que se hunda el PSOe, victoria PCE en el mundo
- Ramon Ridao
Vie 14 Jun 2013 - 15:11
La gente normal no vota comunista por lo obvio. Vara lo que tendría que hacer es reunirse con jugadores dispuestos y cuando haya acuerdo convocar un congreso refundacional.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Vie 14 Jun 2013 - 15:12
UPyD al poder jaja.
- "Ejerceré lealtad al nuevo PSOE" - César Alarcón
- En memoria y honor de los más grandes de Política XXI
- Funeral en honor a las víctimas del terremoto de Italia
- Una placa en honor a 2 asesinados por los GAL "ofende a las victimas"
- [PP] Ricardo Betoret: "Pido respeto y lealtad al mandato de la sociedad valenciana"