Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El delito de Messi, ¿multa o cárcel?

+12
Héctor Fernández.
Jorge Quintana
Manuel Salinas
Administrador Jaime
Alfonso Izquierdo
Irene Ferrusola
Manuel Carballal Reyes
Ramon Ridao
Jose Luis Sánchez
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Rosalía Cantó Díez
16 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El delito de Messi, ¿multa o cárcel? - Página 2 Empty Re: El delito de Messi, ¿multa o cárcel?

Mar 25 Jun 2013 - 3:08
Jorge Quintana escribió:Yo los delitos estos los castigaba con este simpático aparatejo

El delito de Messi, ¿multa o cárcel? - Página 2 8

Una semana recibiendo fruta prodida del populacho, y se le quitan las ganas de robarle a las arcas públicas al más pintao.
Me quito el sombrero ante tales reflejos de modernidad. Y luego soy yo el derechista rancio... La izquierda tiene la piedad donde yo te diga y para quien yo te diga.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

El delito de Messi, ¿multa o cárcel? - Página 2 Empty Re: El delito de Messi, ¿multa o cárcel?

Mar 25 Jun 2013 - 14:42
Espero el mismo castigo para Messi que se le daría a cualquier otro ciudadano.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

Mar 25 Jun 2013 - 16:14
Héctor Fernández. escribió:
Jorge Quintana escribió:Yo los delitos estos los castigaba con este simpático aparatejo

Una semana recibiendo fruta prodida del populacho, y se le quitan las ganas de robarle a las arcas públicas al más pintao.
Me quito el sombrero ante tales reflejos de modernidad. Y luego soy yo el derechista rancio... La izquierda tiene la piedad donde yo te diga y para quien yo te diga.

Una vez más, Héctor nos vuelve a sorprender con su habitual "estoy más perdido que Bambi el día del padre" y "me entero menos que un sordo conversando con la Duquesa de Alba". ¿Desde cuándo tener un logo bajo la foto nos hacer tener una ideología?¿Cuando yo tenía el logo de RTVE, en qué espectro político me situabas, en el de televidentes? :facepalm:
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 25 Jun 2013 - 23:27
Miguel Ángel Delgado escribió:Espero el mismo castigo para Messi que se le daría a cualquier otro ciudadano.

Lo llevas claro Rolling Eyes
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Mar 25 Jun 2013 - 23:57
Martí Müller escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:Espero el mismo castigo para Messi que se le daría a cualquier otro ciudadano.

Lo llevas claro Rolling Eyes

Ya, pero sería lo deseable.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Miér 26 Jun 2013 - 0:46
Las estafas a Hacienda no acaban en cárcel casi nunca, seas pobre o rico. A Hacienda le interesa cobrar, y si pagas lo que debes y además una multa, la prisión interesa menos.

A Messi no le están haciendo ningún favor por ser quien es.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Miér 26 Jun 2013 - 1:19
Insisto en que ya está bien de soportar a Hacienda y sus esbirros vampiros de dinero ajeno. Basta de robar al pueblo.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes

Miér 26 Jun 2013 - 1:39
El delito de Messi, ¿multa o cárcel? - Página 2 Anarquista-ac-e1305926043724

Very Happy Very Happy Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 26 Jun 2013 - 2:01
Jorge Quintana escribió:

Una vez más, Héctor nos vuelve a sorprender con su habitual "estoy más perdido que Bambi el día del padre" y "me entero menos que un sordo conversando con la Duquesa de Alba". ¿Desde cuándo tener un logo bajo la foto nos hacer tener una ideología?¿Cuando yo tenía el logo de RTVE, en qué espectro político me situabas, en el de televidentes? :facepalm:
Ni te conocía, así que fíjate.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 26 Jun 2013 - 9:11
¡Sois todos unos fascistas represores! ¡Viva el movimiento hippie!
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Miér 26 Jun 2013 - 12:47
Irene Aguirre escribió:Insisto en que ya está bien de soportar a Hacienda y sus esbirros vampiros de dinero ajeno. Basta de robar al pueblo.

VIVA HACIENDA Y LOS SERVICIOS SOCIALES. MUERTE AL CAPITAL.

PD: Necesitaba soltarlo, el neoliberalismo y su asquerosa forma de apelar a la libertad para oprimir y explotar a la sociedad bajo el yugo del capitalismo me asquea.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Miér 26 Jun 2013 - 13:42
Jorge Quintana escribió:

Ni te conocía, así que fíjate.

Una suerte para mí. Cuanto menos trato con gente de tu estilo, casi mejor. Por cuestiones de higiene.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Miér 26 Jun 2013 - 13:42
Irene Aguirre escribió:Insisto en que ya está bien de soportar a Hacienda y sus esbirros vampiros de dinero ajeno. Basta de robar al pueblo.

Es como el Ché, pero con coeficiente intelectual negativo.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Jue 27 Jun 2013 - 3:10
Karlos Ixidro Labayen escribió:

PD: Necesitaba soltarlo, el neoliberalismo y su asquerosa forma de apelar a la libertad para oprimir y explotar a la sociedad bajo el yugo del capitalismo me asquea.
Tu argumentación es peor que la de un niño.

Por supuesto que es necesario un Estado, y como sociedad debemos financiar a ese Estado para tener un Estado de Derecho, seguridad, defensa, justicia, etc.
Pero una cosa es un sistema tributario lógico y que permite el desarrollo y otra cosa estos vampiros que día a día destruyen a los consumidores, a los inversores y a los emprendedores para satisfacer la voracidad fiscal de unas administraciones públicas retrasadas, ineptas, ineficientes y que ahogan a los ciudadanos. ¿Rajoy está imputado por cobrar sobres o por permitir que se cobren sobres o por nombrar a la persona que los repartía y era tesorero de su partido? NO. ¿Está en prisión la hija del rey por malversación de fondos públicos? NO. ¿Entonces cuál es la razón para que un futbolista que NO HA ROBADO A NADIE, que ha ganado su dinero de forma honrada y que lo pagamos nosotros los catalanes disfrutando de su juego, dando publicidad al Barcelona, etc, etc, etc?

Esa es la mente del español medio infectado por el populismo, ¡muerte a Messi -y solo porque es miembro del Barcelona, que no sería así si fuera Cristiano Ronaldo-! y ¡Viva el Rey!

Antes de aumentar impuestos y por lo tanto la presión fiscal que hagan los recortes en ese gasto público absurdo de esa España en decadencia que no hace más que asfixiar a las regiones más industriales, exportadoras y ricas de este Estado.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes

Jue 27 Jun 2013 - 4:03
Vaya lol de respuesta te has marcado... digna de un niño, o de un catalán correctamente anulado mentalmente. Joder, porque hay independentistas, y luego la gente como tú.

Porque si no no me explico donde has visto es jaleo contra Messi por ser del Barça. Si hubieras seguido los comentarios verás que hay varias posturas, y ninguna en clave nacionalista y/o deportiva. Unos defendemos a la justicia, pedimos que la dejen trabajar, no prejuzgamos a Messi (ni a tantos otros, como sí haces tú para defenderle), y otros, principalmente nuestro amigo Cándido/Rosalía de azotar con latigos a todo aquel que la prensa diga que es delincuente, hay también otros más moderados que piensan que Messi se librará por ser famoso, que no por ser del Barça. Luego no entiendo meter aquí al Barça y al Madrid (o a Cristiano Ronaldo, vaya), salvo que sea porque a un jugador de ese equipo adalid de la catalanidad, defensor del oprimido pueblo catalán, no se le puede descubrir indicio de delito alguno. De aquí pasamos a que a Messi le pagan... los catalanes. Sí señora, con un par. No estaba al tanto, pero supongo que el Parlament habrá aprobado una tasa especial para pagar a este nou Casanova que resulta ser Leo Messi. Porque hasta antes de la aprobación de esa tasa, le pagaba el FC Barcelona, un club privado, propiedad de sus socios, sean de la condición que sean (incluida la condición política o de lugar de nacimiento), afincado en Barcelona, Catalunya, a través de los fondos que consiguen con sus actividades. Pero tú, como catalana, nada le pagas.

Ojalá algún día el Barcelona, y una parte de sus aficionados, descubran que no son un partido político, sino un club deportivo, y dejéis de ver persecuciones políticas absurdas y paranóicas por ser de ese país pequeñito del norte.

Y por lo demás, procura no patinar tanto en otros hilos cuando comentes.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Jue 27 Jun 2013 - 8:55
Ahi está el problema, Tremps, que ahora mismo parece que los clubes de fútbol tengan más poder de persuación incluso que los partidos...
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes

Jue 27 Jun 2013 - 13:38
No estoy tan seguro, al único equipo de fútbol que intenta persuadir más allá del deporte es al Barça, y lo hacen mosqueando al cule no catalán y al catalán no culé. Ni Athletic y Real Sociedad son tan intrusivos en política.

Te podrás encontrar madridistas de todo signo político, y que de manera particular intenten politizar el deporte, pero no verás al Madrid como club creando polémica o posicionándose políticamente.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 27 Jun 2013 - 13:44
Karlos Ixidro Labayen escribió:

Casi me caigo de la silla.  :roto2rie:
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Jue 27 Jun 2013 - 13:50
Manuel G. Tremps escribió:No estoy tan seguro, al único equipo de fútbol que intenta persuadir más allá del deporte es al Barça, y lo hacen mosqueando al cule no catalán y al catalán no culé. Ni Athletic y Real Sociedad son tan intrusivos en política.

Te podrás encontrar madridistas de todo signo político, y que de manera particular intenten politizar el deporte, pero no verás al Madrid como club creando polémica o posicionándose políticamente.
No me digas que nunca has oído el "Puta Barça y Puta Cataluña"
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 27 Jun 2013 - 13:50
Pasqual Prim escribió:
Manuel G. Tremps escribió:No estoy tan seguro, al único equipo de fútbol que intenta persuadir más allá del deporte es al Barça, y lo hacen mosqueando al cule no catalán y al catalán no culé. Ni Athletic y Real Sociedad son tan intrusivos en política.

No me digas que nunca has oído el "Puta Barça y Puta Cataluña"

Pero no a Floren, Cristiano, Raul, Casillas, etc... :nuse:
Contenido patrocinado