[PP C-LM] Comunicado - Jorge J. churchill, elegido canddidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades para las próximas elecciones autonómicas
+3
Alejandro Estrada
Marco Janer
Jorge J. Churchill
7 participantes
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
[PP C-LM] Comunicado - Jorge J. churchill, elegido canddidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades para las próximas elecciones autonómicas
Jue 13 Jun 2013 - 14:48
Comunicado del Partido Popular en Castilla-La Mancha
La Ejecutiva Regional del Partido Popular en Castilla-La Mancha, en su reunión celebrada en Toledo el pasado 21 de julio, ha decido ratificar la decisión de la militancia del Partido de nombrar candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el Partido Popular a Don Jorge Juan Churchill Ayala, Ministro de Hacienda y Presupuestos del Gobierno de España, con el apoyo del 94,97% de los votos emitidos y recogidos en la primera quincena del pasado mes de junio en las sedes provinciales del Partido en la Comunidad Autónoma.
Gabinete de Comunicación del Partido Popular en Castilla-La Mancha
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: [PP C-LM] Comunicado - Jorge J. churchill, elegido canddidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades para las próximas elecciones autonómicas
Jue 13 Jun 2013 - 14:54
Hoy se inicia un gran proyecto para Castilla-La Mancha, suerte al Señor Churchill.
- Jorge J. Churchill
Re: [PP C-LM] Comunicado - Jorge J. churchill, elegido canddidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades para las próximas elecciones autonómicas
Jue 13 Jun 2013 - 15:13
Gracias, compañero. En breve, compareceré para dar más detalles.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 13 Jun 2013 - 15:24
Mucha suerte, Castilla La Mancha gana a un gran lider.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Jue 13 Jun 2013 - 17:24
Mucha suerte, Jorge. Sé que estarás a la altura.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Jue 13 Jun 2013 - 17:43
Mucha suerte, señor Churchill, aunque no entiendo muy bien por qué iba usted a cambiar la Vicepresidencia Segunda del Gobierno del Estado para ostentar, en el mejor de los casos, la Presidencia de uno autonómico.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Jue 13 Jun 2013 - 18:03
Esperemos que sepa sobrellevar en condiciones su tarea. Suerte.
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Jue 13 Jun 2013 - 18:14
Cristina Santos
Mucha suerte compañero, tienes mi apoyo.
Cristina Medina Trujillo, Presidenta de Canarias.
Le deseo suerte a mi compañero y felicidades, por que desde hoy en Castilla La Mancha comienza un nuevo proyecto de futuro
Mucha suerte compañero, tienes mi apoyo.
Cristina Medina Trujillo, Presidenta de Canarias.
Le deseo suerte a mi compañero y felicidades, por que desde hoy en Castilla La Mancha comienza un nuevo proyecto de futuro
- Jorge J. Churchill
Jue 13 Jun 2013 - 18:32
Gracias a todos. Sr. Labayen, si quiere que le diga la verdad, hace mucho tiempo que quería servir de cerca a mi tierra y, ahora, la militancia me ha dado la oportunidad y, desde luego, la pienso aprovechar. De nuevo, gracias a todos.
- Contenido patrocinado
- Comparecencia de Jorge J. Churchill en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda para informar acerca del Anteproyecto de Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas
- EL BARÓMETRO DE LA SEXTA, PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS A LA JUNTA DE ANDALUCÍA
- [PP C-LM] Comparecencia de Jorge J. Churchill como candidato a Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
- Proclamación de Jorge J. Churchill como candidato del PDP a la Presidencia del Gobierno de cara a las próximas Elecciones Generales
- [PP C-LM] Jorge J. Churchill – “Estas elecciones me han dado fuerza para continuar con el proyecto que defiendo para Castilla-La Mancha”