Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

De la constitución del Parlamento Foral & asuntos contíguos

+6
Serafín Monsálvez
Héctor Fernández.
Administrador Jaime
Luis Aliaga
Administrador Fabián
Carles Isidre Labayen
10 participantes
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

De la constitución del Parlamento Foral & asuntos contíguos Empty De la constitución del Parlamento Foral & asuntos contíguos

Miér 12 Jun 2013 - 13:14
A ver, señores:

Teniendo ya, de una vez por todas, los resultados definitivos de las elecciones, es el momento de dar el siguiente paso para poder comenzar la nueva legislatura del Parlamento de la CFN, cosa en la que estoy bastante interesado de que haya un mínimo de celeridad porque yo el día 30 de este mes me largo y no retorno a la actividad forera, COMO MUY PRONTO, hasta el día 21 del mes siguiente. Éso quiere decir que, en el plazo de aquí al 30 he de formar gobierno, presentar alguna propuesta y darles a aquellos involucrados las instrucciones precisas para que puedan funcionar sin mí las 3 semanas que estaré fuera, y que se pueden prolongar más tiempo en función de mis vacaciones de verano y otros temas que no conozco todavía del todo.

En primer lugar, es necesario que en el propio "cajón" en el que se encuentra el Parlamento Foral se anote la nueva composición del mismo, ya que la actual se corresponde a la Legislatura Estatuyente. Lo siguiente es que la Admón o la Moderación vaya abriendo la Sesión Constituyente de la cámara, para que podamos ir presentando candidatos a la presidencia y conformando los grupos parlamentarios en la junta de portavoces. Una vez se vaya haciendo esto, es el momento de hacer las votaciones e investir a la Mesa que resulte del proceso, de forma que en el periodo de tiempo más breve posible pueda tener lugar la sesión de investidura.

Gracias por todo.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190

De la constitución del Parlamento Foral & asuntos contíguos Empty Re: De la constitución del Parlamento Foral & asuntos contíguos

Miér 12 Jun 2013 - 13:18
Tomo nota de todo. El dibujito del Hemiciclo que lo haga alguien que no esté de exámenes, lo demás lo voy haciendo yo ahora.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

De la constitución del Parlamento Foral & asuntos contíguos Empty Re: De la constitución del Parlamento Foral & asuntos contíguos

Miér 12 Jun 2013 - 13:21
Administrador Fabián escribió:Tomo nota de todo. El dibujito del Hemiciclo que lo haga alguien que no esté de exámenes, lo demás lo voy haciendo yo ahora.

Muchísimas gracias, y ya que estás arregla los que hay en el Parlamento Vasco, que todos ellos están plagados de errores, entre ellos llamar al PSE "PSE-EE", cuando en este sim no ha habido EE.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Miér 12 Jun 2013 - 13:36
Sólo un consejo: no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Miér 12 Jun 2013 - 14:02
Luis Aliaga escribió:Sólo un consejo: no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

¿Estás pactando contra mí a mis espaldas, jefe?
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Miér 12 Jun 2013 - 14:08
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Luis Aliaga escribió:Sólo un consejo: no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

¿Estás pactando contra mí a mis espaldas, jefe?
No.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Miér 12 Jun 2013 - 22:31
Por cierto, Fabián, ¿puedes cambiar el frontal del parlamento Altonavarro y poner en él el nuevo reparto de escaños? Gracias.

Entonces, Aliaga, no veo mayor razón para tu consejo que la mera prudencia. ¿Cuál es el probolema?
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Miér 12 Jun 2013 - 22:34
Karlos Ixidro Labayen escribió:Por cierto, Fabián, ¿puedes cambiar el frontal del parlamento Altonavarro y poner en él el nuevo reparto de escaños? Gracias.

Entonces, Aliaga, no veo mayor razón para tu consejo que la mera prudencia. ¿Cuál es el probolema?

Que acabas de decir que te vas a ir un mes y que vas a dejar instrucciones que puede que no se cumplan.

Porque no soy jugador, si no te las ponía yo. Jaime Rivera hubiera estado encantado.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Miér 12 Jun 2013 - 22:37
Moderador Rojas escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Por cierto, Fabián, ¿puedes cambiar el frontal del parlamento Altonavarro y poner en él el nuevo reparto de escaños? Gracias.

Que acabas de decir que te vas a ir un mes y que vas a dejar instrucciones que puede que no se cumplan.

Porque no soy jugador, si no te las ponía yo. Jaime Rivera hubiera estado encantado.

¿Qué intentas decirme, my friend?
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Miér 12 Jun 2013 - 22:39
LAs leyes o lo que fuera, evidentemente, tendrá que ser tu socio del pacto.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Miér 12 Jun 2013 - 22:40
Moderador Rojas escribió:LAs leyes o lo que fuera, evidentemente, tendrá que ser tu socio del pacto.

Hombre, claro, o mi compañero de partido. Habrá que hacer un apaño como buenamente se pueda.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 12 Jun 2013 - 23:24
¿Te vas el 30? pues cojonudo, atrasamos la sesión hasta el 30, y cuando tú no estés la hacemos Very Happy
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Miér 12 Jun 2013 - 23:35
Héctor Fernández. escribió:¿Te vas el 30? pues cojonudo, atrasamos la sesión hasta el 30, y cuando tú no estés la hacemos Very Happy

Ja, ja, ja, ja, ja.

No, aquí la sesión se hace cuanto antes, o sino desataré mi ira sobre todos vosotros.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 13 Jun 2013 - 0:55
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿Te vas el 30? pues cojonudo, atrasamos la sesión hasta el 30, y cuando tú no estés la hacemos Very Happy

Ja, ja, ja, ja, ja.

No, aquí la sesión se hace cuanto antes, o sino desataré mi ira sobre todos vosotros.
Jajajajajajja!!!!!!!! aiii... de aquí (señalo mi cráneo) pepitas de oro, jajajaj...
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Jue 13 Jun 2013 - 18:43
Me gustaría apremiar a PCE y a HB para que, en cuanto pudiesen, conformasen el grupo parlamentario en el Parlamento Foral, que ya andan en tiempo de descuento.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Jue 13 Jun 2013 - 19:01

Parece que le has dado al oso, aunque creo que le has dado en el pie, le has dado. El viento, la lluvia y el paisaje han ayudado a alcanzarlo como parece, si es asi felicidades por la caza.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190

Jue 13 Jun 2013 - 19:26
Karlos Ixidro Labayen escribió:Me gustaría apremiar a PCE y a HB para que, en cuanto pudiesen, conformasen el grupo parlamentario en el Parlamento Foral, que ya andan en tiempo de descuento.
Al Grupo Mixto mientras se celebra la Constitución de la Cámara. Si quieren optar a la Presidencia tendrán que ponerse de acuerdo porque ya no podrán hacerlo ambos.

Si presides la cámara no te aconsejo la manga ancha. Les das la mano y te cogen hasta la oreja. En el Congreso hay que estar como un gendarme...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Jue 13 Jun 2013 - 20:01
Quizás no estén por algun motivo FDP, envía un MP a los respectivos responsables y si no te responden sabrás que algo pasa FDP.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Jue 13 Jun 2013 - 20:02
Administrador Fabián escribió:Al Grupo Mixto mientras se celebra la Constitución de la Cámara. Si quieren optar a la Presidencia tendrán que ponerse de acuerdo porque ya no podrán hacerlo ambos.

Si presides la cámara no te aconsejo la manga ancha. Les das la mano y te cogen hasta la oreja. En el Congreso hay que estar como un gendarme...

Ok, tomo nota, maestro.
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231

Jue 13 Jun 2013 - 20:51
Martí Müller escribió:Quizás no estén por algun motivo FDP, envía un MP a los respectivos responsables y si no te responden sabrás que algo pasa FDP.

Exactamente eso es lo que ha pasado en mi caso, ayer fdp me despisté y no vi la apertura de plazo y hoy fdp he estado fuera. Cuando he llegado lo he visto. Pero vamos, no tiene mayor consecuencia. Disculpad los que habéis estado pendientes de que lo hiciera a tiempo.
Contenido patrocinado