- Jaime Periodista
- Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013
[Público] Tres entrevistas, tres opiniones, queridos lectores, comparen.
Jue 6 Jun 2013 - 21:11
Buenos días a todos queridos lectores, aquí les traemos tres entrevistas cuyas preguntas han sido similares pero con alguna personalizada también para cada uno de los entrevistados. En éstos casos, los entrevistados han sido 3 miembros bien conocidos del PP, como Héctor Fernández, el Presidente de Castilla y León, Marco Janer, el Ministro de Economía e Irene Aguirre, Secretaria de Estado de Sanidad.
El objetivo es simple, queremos que comparen las respuestas a dichas preguntas y veámos la opinión personal de cada uno de los entrevistados, no la del partido, ustedes, queridos lectores, decidirán con su valoración, estas entrevistas son intégramente al 100% exactas a cómo ocurrieron, comparen opiniones.
El objetivo es simple, queremos que comparen las respuestas a dichas preguntas y veámos la opinión personal de cada uno de los entrevistados, no la del partido, ustedes, queridos lectores, decidirán con su valoración, estas entrevistas son intégramente al 100% exactas a cómo ocurrieron, comparen opiniones.
ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE CASTILLA Y LEÓN
- Spoiler:
- Buenos días Héctor Fernández, un gusto tener aquí a alguien del PP por primera vez dando la cara en Público. Aprovecharé esta oportunidad para preguntar de todo
Para eso he venido. Yo le aseguro que le responderé a todo.
Se ha dicho mucho de vosotros respecto a la responsabilidad que dicen que tenéis por lo sucedido en Navarra. ¿Qué tiene que decir ante éso?
Las voces que llegan responsabilizando a un partido político de la muerte de decenas de personas me parece un acto criminal. Querer sacar tajada política de una desgracia es el acto más vil que se ha vivido dentro de las instituciones políticas desde hace mucho tiempo. Yo acudí a los funerales de Estado y quiero recordar que allí murieron siete valerosos ciudadanos castellanoleoneses, por lo que, tal y como se me vio en el funeral, este tema me conmueve profundamente, y me molesta en gran cantidad que estas muertes sean un arma arrojadiza de unos políticos irresponsables. Utilizar la muerte como un arma política es algo típico de los tiranos.
Se me olvidó en la presentación pero es un honor tener aquí a un presidente democrático (representante de los ciudadanos) de una comunidad autónoma y sobre todo de una tan grande como Castilla y León, ¿Qué podría decirnos sobre su mandato? ¿Cuál es su opinión de él?
Bueno, pues mi mandato por esta legislatura está concluyendo, aunque obvio es que volveré a presentarme para presidir la Junta de Castilla y León. Me comprometí ante los ciudadanos castellanoleoneses a levantar de sus cenizas a la región y a sus ciudadanos y, aunque las bases están puestas y son sólidas, hace falta construir el edificio. Por tanto, tengo un empeño personal por el futuro de Castilla y León por muchos años más si así lo quieren mis conciudadanos. Sobre estos cuatro años, a la vista están los resultados: estamos atrayendo población; está incrementándose el tejido empresarial e industrial; hemos bajado en menos de 4 años un tercio del paro, se ha reducido un 5%, tan solo en los primeros años de la puesta en vigor de las primeras medidas de estímulo fiscal; se han aumentado los sueldos de los trabajadores por encima de la media; y cada día vamos haciendo más progresos en el ámbito sanitario, educativo y en cuanto al reconocimiento y distinción de nuestros productos gastronómicos. Por lo tanto, sólo puedo decir que este mandato ha sido muy exitoso para todos los castellanoleoneses, aunque aún nos quedan muchas cosas por hacer.
Se acercan unas elecciones autonómicas en breves, si usted se presenta como candidato de Castilla y León otra vez ¿Qué es lo que ofrecerá a sus ciudadanos?
Me presentaré, me presentaré como candidato, como ya le dije. Pues en la próxima legislatura lo que toca es construir el edificio que en el presente mandato hemos cimentado. Continuaremos con nuestra política de liberalización de sectores económicos, bajadas de impuestos a las clases medias, trabajadores y a los emprendedores, pero nuestra principal incidencia será sobre la industria, su impulso mediante estímulos fiscales ya lo hemos tocado, pero hace falta incidir más, hablar con la industria del automóvil para que se asiente en nuestra región y ofrecerle nuestras condiciones fiscales como un foco de atención para la inversión. Pero tampoco quiero dejar de hablar acerca de la mejora de los transportes por carretera y nuestro firme compromiso por mantener abiertas las estaciones ferroviarias de la región.
Acerca de la educación, pues el aumento de la competitividad ya se ha hecho en esta legislatura, aunque hay que ver los resultados que ello puede traer y actuar en consecuencia para seguir atacando a los males de nuestros días en este sentido: el abandono temprano de la educación y la merma del espíritu emprendedor y competitivo de nuestra sociedad. En este sentido, la universidad pública se verá reforzada con la vista puesta en una de nuestra prioridades: León. Y ya que hablamos de León, he de decir que vamos a impulsar una búsqueda de medios potentes de financiación del sector minero, para así mantener y potenciar este importante sector; hay que hacer de la minería un sector económico de futuro, y ese será un gran reto que quiero liderar en mi próximo mandato si los ciudadanos castellanoleoneses me lo permiten.
¿Podría decirnos alguna anécdota siendo presidente?
Muchas, pero recuerdo especialmente una cuando al comenzar la legislatura aprobamos una ley para instaurar nuestra fiesta regional en Villalar de los Comuneros. Que lo primero es que me sorprendió es que el PCE votase en contra, cuando en esta fiesta siempre había tenido muchas presencia este partido, sobre todo en los años en los que no era oficial. Pero lo mejor fue ese mismo año, en la primera celebración oficial del Día de Castilla y León, cuando llevé la bandera de la región por las calles de Villalar y cuando a continuación un grupo de personas de diferentes ideologías y procedencias tocamos la entradilla de Agapito Marazuela con las dulzainas. Gentes socialistas, comunistas y de derechas unidas en torno a una melodía. Fue entonces cuando comprobé que lideraba una región por la que merecía mucho la pena partirse la cara.
(Pedro esboza una sonrisa) ¿Qué le dijeron los comunistas al acercarse a usted?
Algunos se fueron y no dijeron nada, al menos que yo lo escuchase, pero otros se quedaron y protagonizaron esa imagen que está en mi recuerdo. Nos dimos la mano y cada uno siguió luego con su camino. Recuerde usted que esa fiesta es oficial y representa a los castellanoleoneses gracias a un gobierno del PP y a mi empeño personal por ello.
España ha vivido últimamente el proceso de la transición, un proceso que nos ha tenido en vilo por intentonas de golpes y demás. Pero me gustaría saber, si nos la puede decir, su opinión de la transición.
Aún queda mucho trabajo por delante, si le doy mi sincera opinión, creo que La Transición no ha acabado aún. A la vista está viendo los sucesos de Navarra. No. Aún hay que trabajar por la democratización de una parte importante de la población, porque estructura democrática España ya la tiene, somos una gran y potente democracia con métodos democráticos, pero aún hay grupos terroristas que han de aprender a convivir en democracia y aprender los valores de respeto y tolerancia. Mientras haya gente dispuesta a matar por política tendremos mucho trabajo por delante.
Aprovechamos para decir que en este periódico consideramos el terrorismo algo atroz y que lo condenamos.
Y bueno, visto lo visto el gobierno del PP últimamente tuvo un enfrentamiento con el presidente de la Generalitat ¿Qué opina sobre la acción del president? ¿Y sobre la reacción del presidente a la del president?
El Presidente de la Generalidad de Cataluña debería democratizarse. Creo que con eso le estoy diciendo ya mucho. Cataluña tiene un gobierno de irresponsables y de niños de EGB que no se dan cuenta de lo que está pasando en su propia tierra. Han demostrado no estar a la altura y de traicionar a su propio pueblo cuando han tenido ocasión. Es una vergüenza que un gobierno democráticamente elegido haya querido asociarse con la URSS y haber querido reformar la ley electoral para beneficiarse a sí mismos de un modo antidemocrático. Son cosas que no podemos tolerar que se hagan y el pueblo catalán debe darse cuenta de ello.
Respecto a la actuación del Presidente del Gobierno creo que ha sido la acertada. Durante mucho tiempo rondó la posibilidad de intervenir Cataluña, pero yo le pedí a Fabián, junto a otros líderes regionales, que no lo hiciese, y creo que el no hacerlo fue una buena idea. Este gesto de pedir que no se interviniese una autonomía más tarde no se vio en el Gobierno catalán, puesto qué él y sus amigos del PNV pidieron que se invadiese la libertad autonómica del País Vasco. Pero bueno, la Generalidad se caracteriza por pagar bien a sus aliados, aunque con ello traicionen la confianza de su propio pueblo y pidan barbaridades que para sí no les gustaría ver.
No me ha hablado de las disculpas del Señor Müller ¿Qué opina de las mismas?
Eran necesarias, pero llegan tarde. El señor Müller sabía perfectamente lo que hacía y la consecuencias que eso tenía, por lo que las disculpas no valen nada. No me fio nada del President.
Fabián de la Torre últimamente ha estado dando la cara por España, los ciudadanos españoles y por los afectados de los sucesos de Navarra ¿Qué opina de lo que realizó el presidente de su partido en el Consejo de Seguridad de la ONU? ¿Y qué es lo que opina en general sobre él?
El Presidente del Gobierno es un amigo personal y profesional. Somos amigos desde hace años y esto se ha visto siempre, por lo tanto nuestra relación es inmejorable. Fabián ha demostrado estar muy a la altura de las circunstancias en todo momento, y su lucha en la ONU en contra del bloqueo de la URSS a su búsqueda de respuestas y de justicia internacional por los sucesos en Navarra ha sido ejemplar. Tenemos un gran Presidente del Gobierno, lástima que la izquierda no lo suela reconocer y les guste más aliarse con los enemigos de la nación con tal de no admitir la calidad política y humana de nuestro Presidente.
¿Cuál es su opinión respecto a las medidas del gobierno español?
Han tenido que enfrentarse a situaciones extremadamente complicadas y creo que han sabido gestionar los tiempos muy bien. Aunque durante algún tiempo he echado de menos que se apostase claramente por una política netamente liberal en lo económico, es decir, en cuanto a las bajadas de impuestos. Afortunadamente esa está siendo la política últimamente, por lo que estoy bastante contento en ese sentido. La reforma de la ley del aborto aprobada por los socialistas es otra cosa que hay que tratar, y así lo hemos declarado desde las Cortes de CyL, cuando hemos pedido al Gobierno que derogue esa ley que atenta contra el derecho a la vida del concebido y no nacido. Además, quiero añadir que ha faltado política pesquera, en cuanto a que no se han buscado mercados en los bancos de pesca más importantes del mundo, que es una de la reclamaciones más vivas de las regiones del cantábrico como Castilla y León. Pero por lo demás creo que han sabido estar muy a la altura de las circunstancias y desde luego mi voto en las próximas elecciones será para el Partido Popular. Y si lo lidera el señor De la Torre, pues mejor que mejor.
Ahora que habla de liderazgos, se dice que Fabián de La Torre va a dimitir, ¿Se presentará como candidato o le dejará su puesto a alguien de su partido?
Si el señor De la Torre va a dimitir o no eso es algo que deberá decidirlo él. Yo, desde luego, tengo un mandato del pueblo castellanoleonés y voy a cumplirlo. Por lo tanto, no está hoy en mi cabeza el liderar el PP a nivel nacional, puesto que mi sitio está en Castilla y León y no aspiro a nada más. Si hay otros pensando en ello es algo que a mi no mi afecta como Presidente de Castilla y León. Ahora bien, si hay un cambio de liderazgo en el PP, que hoy por hoy no se contempla ni se está debatiendo, mi función será la de asegurar la esencia de nuestro partido.
Un partido asentado, firme y gobernando como el PP, ¿tiene fisuras internas o está bien llevado?
Actualmente somos un partido cohesionado y muy consciente de su identidad ideológica. No obsta a decir que hay diferentes percepciones sobre algunos asuntos, lógicamente, no somos una secta en la que todos opinan lo mismo acerca de todo. Pero en esa diversidad de matices hay una gran paz interna y lo único que centra hoy nuestra atención es en sacar a los ciudadanos del desempleo y de la crisis moral y económica en la que vivimos hoy en día. He de recordar que gobernamos en la gran mayoría de las Comunidades Autónomas, ayuntamientos y gobernamos España, por tanto, la unidad interna es clara.
Además le diré que siempre que estamos bajo el liderazgo del señor De la Torre nuestro partido va bien y estamos internamente muy contentos, esperemos que esa situación se mantenga y yo desde luego lucharé por ello y sobre todo por conservar la esencia de lo que son nuestras siglas: liberalismo económico y conservadurismo social y político.
¿El tener gente que reconoce ser republicana ampliamente como Cayetano no supone una discrepancia importante en el partido?
El señor Cayetano o cualquier republicano en el PP tiene aspectos ideológicos más importantes que resaltar que el que sea republicano, y además ellos respetan a la monarquía puesto que fue votada mayoritariamente por los españoles, por lo tanto, mientras estemos en esas creo que no debe haber ningún tipo de problema. La gran mayoría en el PP somos monárquicos y el PP seguirá defendiendo a la Corona, así que no tengo de qué preocuparme.
Bueno, Héctor, vamos terminando, es usted un presidente de una comunidad, miembro del PP, todo éso lo sabemos pero.. ¿Quién es Héctor Fernández? Que nuestros lectores sepan a quién hemos entrevistado.
Un humilde servidor público que tiene pensamientos e ideas y que lucha por aplicarlas. Soy una persona bastante coherente con lo que pienso y no me dejo llevar por mis sentimientos, sólo por mis pensamientos, lo cual creo que es muy importante en un político.
Aquí terminamos, espero que haya sido de agrado la entrevista y que nuestros lectores capten el espíritu con el que nos contestó.
Ha sido un placer.
ENTREVISTA A MARCO JANER, MINISTRO DE ECONOMÍA
- Spoiler:
- Buenos días Señor Janer, un gusto tenerle aquí dando la cara en Público.
Un placer, es la primera entrevista que doy esperemos que sea agradable para ambos.
Se ha dicho mucho de vosotros respecto a la responsabilidad que dicen que tenéis por lo sucedido en Navarra. ¿Qué tiene que decir ante éso?
Ciertamente es algo que personalmente me preocupa, y que todavía intento buscarle una explicación pero no entraré a valorarlo porque considero que es un tema lo suficientemente oscuro y complejo. Si bien puedo entender el descontento de una parte de la población por la politica del Partido Popular de Navarra que ha cometido algunos errores, por omisión básicamente, pero aún con todo no justifica ni lo sucedido este mes de Mayo ni lo ocurrido durante 1981.
Se me olvidó en la presentación pero es un honor tener aquí nada más y nada menos que un ministro del gobierno y sobre todo de algo tan importante como la economía ¿Qué podría decirnos sobre su trabajo? ¿Cuál es su opinión del mismo?
Me halaga Señor Iglesias, pero no es necesario. (riéndose)
En una palabra, complicado, es una tarea dura, en general para todo el Gobierno, pero en particular este Ministerio que tiene que lidiar con problemas de gran importancia, por un lado una crisis económica que ha profundizado durante 3 años, desde 1979, y que venía precedida de una crisis industrial que todavía padecemos, osea que básicamente he venido a parar a una de las carteras más convulsas de todo el Gobierno.
Bueno no me gusta valorar mi trabajo, básicamente porque pecaría de adulador, pero en general e incluyendo al Señor Churchill, pieza clave en lo que consideramos ya un cambio de tendencia en la actividad económica del país, es que hemos hecho una labor fundamental en consonancia con el resto del ejecutivo. Esta es asentar los cimientos del entramado Constitucional, Jurídico, Tributario, Económico, etc... de España pero que todavía queda mucho por hacer, consideramos que lo peor ya ha pasado, y que por tanto la verdadera prueba comienza ahora, construir la casa.
¿Podría decirnos alguna anécdota siendo Ministro?
Ha habido muchas, pero lo que más me ha impresionado fue justamente a mi llegada al Gobierno el nivel de trabajo y dedicación de los que lo conformaban, como sabrá en medio de una Crisis del Sistema Bancario Nacional, el primer Consejo de Ministros extraordinario que se celebro fue una autentica locura, faxes, llamadas, papeles, ujieres corriendo, literalmente el equipo que forma el Gobierno de España trabajan hasta la extenuación, con el Presidente De la Torre al pie del cañón en todo momento.
España ha vivido últimamente el proceso de la transición, un proceso que nos ha tenido en vilo por intentonas de golpes y demás. Pero me gustaría saber, si nos la puede decir, su opinión de la transición.
También en una palabra, imprescindible.
Y bueno, visto lo visto el gobierno del PP últimamente tuvo un enfrentamiento con el presidente de la Generalitat ¿Qué opina sobre la acción del president? ¿Y sobre la reacción del presidente a la del president?
Considero que no fue su decisión más acertada, pese a que sea público que con algunos miembros del PSUC no concuerdo, digamoslo así, el Señor Müller me parece una persona brillante, al margen de ideologías.
¿Cuál es su opinión respecto a las medidas del gobierno español? Las que no participa expresamente usted, claro, seguro que sus medidas le parecerán las correctas (Pedro sonríe)
En general me parecen acertadas, aunque existen discrepancias como en todo, están forman parte de un debate interno que mejora y afianza las propuestas y al Gobierno.
Especialmente acertada me parece la propuesta sobre la liberalización del Sector Farmacéutico propuesta estos días por el Ministerio de Sanidad, sin embargo considero que hace falta una reunión con el resto de fuerzas políticas, que si bien puede producirse en el Congreso, resulta imprescindible para aclarar los fines y objetivos de está medida que no ha resultado del agrado a algunos Partidos, aunque resulte paradójico viendo su pasado reciente.
Se dice que Fabián de La Torre va a dimitir, ¿Se presentará como candidato o le dejará su puesto a alguien de su partido?
El Presidente De la Torre no va a dimitir, aún aclarado esto, no, no tendría intención de presentarme si sucediera.
Un partido asentado, firme y gobernando como el PP, ¿tiene fisuras internas o está bien llevado?
Considero que no, el Partido Popular tiene corrientes de pensamiento internas diferenciadas debidas a diferentes formas de entender los valores con los que se sustenta, pero esto es algo normal dentro de un Partido como el PP que agrupa desde el centro al centro-derecha, con multitud de opiniones que se incentivan y se pueden expresar libremente. Sin duda está bien llevado.
Bueno, Señor Ministro, vamos terminando, trabaja usted como ministro del PP, es miembro del PP, todo éso lo sabemos pero.. ¿Quién es Marco Janer? Que nuestros lectores sepan a quién hemos entrevistado.
Bueno, trabajo si, pero en el Ministerio de España, no del Partido Popular, yo soy un servidor público al servicio de la sociedad Española, no de mi Partido.[/quote]
Ante todo soy un ciudadano, crítico y trabajador.
Señor Janer, un gusto que haya estado aquí, espero que los lectores capten su esencia en nuestro periódico.
ENTREVISTA A IRENE AGUIRRE, SECRETARIA DE ESTADO DE SANIDAD
- Spoiler:
- Buenos días Irene Aguirre, un gusto tenerla aquí dando la cara en Público.
Buenos días, gracias.
Se ha dicho mucho de vosotros respecto a la responsabilidad que dicen que tenéis por lo sucedido en Navarra. ¿Qué tiene que decir ante éso?
La actitud de plantear una responsabilidad del PP en la masacre hacia el pueblo español perpetrado en Navarra es terrible, es incalificable. Se puede discutir la gestión de Prim al frente del gobierno navarro, pero querer buscar responsabilidades por un hecho que fue realizado, gestado y financiado por Estados que promueven el terrorismo internacional es un acto de nulo patriotismo y de una mezquindad que sobrepasa cualquier valoración política y humana.
Se me olvidó en la presentación pero es un honor tener aquí a una secretaria de Estado del gobierno ¿Qué podría decirnos sobre su trabajo? ¿Cuál es su opinión del mismo?
Mi trabajo al frente del ministerio no ha hecho más que comenzar, si bien promediamos la Legislatura aún tenemos una batería de medidas reformistas que presentaré en el próximo Consejo de Ministros. La primera medida será, sin duda alguna, el anteproyecto de liberalización farmacéutica. Luego avanzaremos en una necesaria Ley de Sanidad Pública con un nuevo marco regulatorio, moderno y europeo. También es importante una profunda reforma sindical.
¿Podría decirnos alguna anécdota siendo Secretaria de Estado?
Cuando fui nombrada por el Presidente para administrar la sanidad pública en España, en primera instancia como secretaria de Estado, uno de los asesores del ministerio sufrió un infarto de miocardio. Estaba reunida en ese momento con directores generales y algunos homólogos regionales, pero mi condición de médica fue más fuerte y decidí interrumpir la importantísima reunión y atender al asesor, a pesar de la cantida de médicos que teníamos allí. Gracias a Dios pudo resistir y vivir, mediante las técnicas necesarias que le aplicamos.
Con toda sinceridad, Señorita Aguirre, hemos visto declaraciones bastante impactantes en Público como la de -cito textualmente- : "El modelo de sanidad de la izquierda no es el modelo europeo, es el modelo de Pol Pot o el de Cuba''¿No cree que estaba exagerando? Personalmente, discrepo de Pol Pot y de Cuba bastante, que me meta en su mismo saco digamos que no me agradó mucho
El modelo de sanidad europeo avanza en la liberalización de muchos sectores que componen esta área fundamental. La izquierda en general se opone a este modelo, de modernidad y progreso científico. Y en particular la izquierda más radical, la del PSUC, esa izquierda que dice que la Constitución no vale nada, esa izquierda que dice que está dispuesta a pasar por encima de una ley si ellos la consideran injusta, esa izquierda que intentó proteger embajadores de naciones que gestaron una masacre en nuestro país, esa izquierda quiere plantear para España un modelo de sanidad de regímenes marxistas, ajenos a la realidad de nuestra Nación y de toda Europa, la realidad de la libertad y el progreso.
España ha vivido últimamente el proceso de la transición, un proceso que nos ha tenido en vilo por intentonas de golpes y demás. Pero me gustaría saber, si nos la puede decir, su opinión de la transición.
La transición fue muy turbulenta, pero creo que los dos partidos que mayoritariamente representamos a los españoles hemos estado a la altura de las circunstancias. El rol de Suárez fue trascendental en tanto permitió la reforma política y la convocatoria electoral. El rol de Armada, como primer presidente, el rol de Torres como la primera mujer en liderar un gobierno y el rol de De la Torre como gestor de cimientos de una España moderna, han sido aportes que España no debe olvidar.
Y bueno, visto lo visto el gobierno del PP últimamente tuvo un enfrentamiento con el presidente de la Generalitat ¿Qué opina sobre la acción del president? ¿Y sobre la reacción del presidente a la del president?
La acción del presidente de la Generalidad ha sido de una deslealtad al gobierno y al país nunca antes vista. Una deslealtad al pueblo, defendió las premisas del imperio soviético y de Estados que dan espacio al terrorismo global que debemos destruir, frente a las pruebas contudentes y evidentes de su implicación en el asesinato de miles de españoles.
¿Cuál es su opinión respecto a las medidas del gobierno español?
Este gobierno tiene ideas claras y contamos con un gran equipo para desempeñar un programa votado mayoritariamente por los ciudadanos. Estamos haciendo lo que debemos, con grandes resultados.
Ahora que habla de liderazgos, se dice que Fabián de La Torre va a dimitir, ¿Se presentará como candidato o le dejará su puesto a alguien de su partido?
No tengo constancia de que el Presidente piense en dimitir. Espero que quiera continuar al frente del partido y del gobierno, para seguir liderando este proyecto reformista.
Un partido asentado, firme y gobernando como el PP, ¿tiene fisuras internas o está bien llevado?
El Partido Popular es un gran partido político, y por tanto es natural que existan algunos puntos de vista diferentes sobre determinadas cuestiones. Pero como ha dicho Héctor Fernández, son matices de un mismo color. Hay valores que nos unen, estamos consolidados entorno a unas ideas firmes y una filosofía determinada. No tenemos duda alguna respecto a la unidad indisoluble de España que es fortalecida por la monarquía, no tenemos duda alguna de nuestros valores cristianos y humanistas que nos hacen defender la vida, la libertad y la familia y no tenemos duda alguna de que es mediante el liberalismo económico la forma de crear riqueza y bienestar a la sociedad toda.
Bueno, Irene, vamos terminando, trabaja usted en el ministerio del PP, es miembro del PP, todo éso lo sabemos pero.. ¿Quién es Irene Aguirre? Que nuestros lectores sepan a quién hemos entrevistado.
Irene Aguirre antes que miembro del gobierno de España, política o miembro del partido más grande de España, es ante todo una ciudadana libre que disfruta de su libertad, una madre de 4 hijos, una esposa feliz, una devota cristiana y una médica que siempre ha buscado salvar vidas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.