Selectividad
+20
Unai Arana
Antonio Guevara
Moderador Aperitivo
Josep Montoliu
Manuel Carballal Reyes
Aaró Vinyals Sabaté
Ignasi Llopis
Martí Casas
Guillermo Canalejas
Alfonso Izquierdo
F.Alberti.
Santiago Mendoza
Carles Isidre Labayen
Marco Janer
Héctor Fernández.
Alfonso Cárdenas
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Jaime Periodista
José de la Hoz Rubio
24 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Selectividad
Miér 5 Jun 2013 - 20:31
Me sorprende que con cosas así te aprobasen...Pedro Iglesias escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, vamos, un truñardo.Pedro Iglesias escribió:Con un 7 en la fase general. La específica se me juntaron muchas cosas que prefiero no contar.Héctor Fernández. escribió:
¿Con qué nota? eso es lo importante, aprobar Selectividad lo hace cualquiera.
Fueron cosas serias. No me hace ni puta gracia. Pero sí, fue un truño de exámenes los que hice en la específica.
Recuerdo que en el texto argumentativo de Lengua dije algo como: "Los viejos deben dejar el parlamento y lo deben ocupar personas jóvenes"
Argumentado y todo xD
Miér 5 Jun 2013 - 20:32
Eso es una movida que yo no entiendo.Marco Janer escribió:Pedro Iglesias escribió:Yo creo que la selectividad funcionaba mejor. Calentar la cabeza de exámenes repetidos a alguien no es bueno.
Quizás una selectividad más específica en lo que quieres estudiar.
Es que selectividad, se elimina.
Ahora, creo, que se da autonomía a las Universidades para poner sus propios exámenes.
- Jaime Periodista
- Cantidad de envíos : 282
Miér 5 Jun 2013 - 20:32
Pues casi un siete ése examenHéctor Fernández. escribió:Me sorprende que con cosas así te aprobasen...Pedro Iglesias escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, vamos, un truñardo.Pedro Iglesias escribió:
Con un 7 en la fase general. La específica se me juntaron muchas cosas que prefiero no contar.
Fueron cosas serias. No me hace ni puta gracia. Pero sí, fue un truño de exámenes los que hice en la específica.
Recuerdo que en el texto argumentativo de Lengua dije algo como: "Los viejos deben dejar el parlamento y lo deben ocupar personas jóvenes"
Argumentado y todo xD
Miér 5 Jun 2013 - 20:33
Así va España... jajajaPedro Iglesias escribió:Pues casi un siete ése examenHéctor Fernández. escribió:Me sorprende que con cosas así te aprobasen...Pedro Iglesias escribió:Héctor Fernández. escribió:
Jjajaja, vamos, un truñardo.
Argumentado y todo xD
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 5 Jun 2013 - 20:37
Es un hecho que la gerontocracia impide el progreso.
- Jaime Periodista
- Cantidad de envíos : 282
Miér 5 Jun 2013 - 20:37
La verdad es que hoy reconozco que fue una burrada, pero Zapatero me tenía muy quemado en aquélla época y que los políticos hagan llamamientos a la guerra civil me cabrea. Básicamente decía que los jóvenes han crecido en democracia y no tenemos rencores del pasado, por lo que es más fácil que lleguemos a acuerdos. Comprende mi situación política de 2010 y la situación de España de 2010.Héctor Fernández. escribió:Así va España... jajajaPedro Iglesias escribió:Pues casi un siete ése examenHéctor Fernández. escribió:Me sorprende que con cosas así te aprobasen...Pedro Iglesias escribió:
Argumentado y todo xD
En el compás político que puse aquí en 2010, salía centro izquierda un poco libertario, ahora me sale izquierta total un poco libertario.
Evidentemente, la gerontocracia no trae a nada.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Miér 5 Jun 2013 - 21:52
Mi primo se presenta este año, a ver qué tal le va.
Una acceso uniforme a la universidad me parece esencial. Ya bastante injusta es la competencia desleal que hacen los de otros países con sistemas de acceso a la universidad más sencillos (y que por tanto obtienen, de media, mejores notas) al acceder a las universidad española, como para aún encima crear diferencias entre españoles. De modo que me opongo incluso a la actual selectividad por comunidades.
Una acceso uniforme a la universidad me parece esencial. Ya bastante injusta es la competencia desleal que hacen los de otros países con sistemas de acceso a la universidad más sencillos (y que por tanto obtienen, de media, mejores notas) al acceder a las universidad española, como para aún encima crear diferencias entre españoles. De modo que me opongo incluso a la actual selectividad por comunidades.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 6 Jun 2013 - 0:07
Suerte para Jesús.
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Jue 6 Jun 2013 - 0:27
Suerte a todos los que os presentáis!
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Jue 6 Jun 2013 - 3:05
Selectividad no es tan difícil, que los porcentajes de aprobados siempre son altísimos.
- Martí Casas
Jue 6 Jun 2013 - 13:32
Aitana Soler escribió:Qué carrera quiere estudiar Jesús?
Filología hispanica
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 6 Jun 2013 - 13:38
Yo la hice hace 14 años y lo pase algo jodido, aunque después la aprobé con un 7,5.
Jue 6 Jun 2013 - 14:07
Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo la hice hace 14 años y lo pase algo jodido, aunque después la aprobé con un 7,5.
Yo, sabiendo cuales eran las notas de corte de las ingenierías, no me esforcé, me limité a aprobarla.
- Martí Casas
Jue 6 Jun 2013 - 14:17
Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo la hice hace 14 años y lo pase algo jodido, aunque después la aprobé con un 7,5.
Te superé hahaha
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Vie 7 Jun 2013 - 1:20
Suerte a todos los que os presentais, a mi me la dareis el año que viene, si me presento, claro...
- Martí Casas
Vie 7 Jun 2013 - 14:20
Josep Macià i Plà escribió:Suerte a todos los que os presentais, a mi me la dareis el año que viene, si me presento, claro...
Sería lo más conveniente a no ser que hagas un ciclo superior claro.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Vie 7 Jun 2013 - 22:06
E incluso aunque lo hagas.
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Vie 7 Jun 2013 - 22:13
Suerte a "los jovencitos", yo ya ni me acuerdo.
Sáb 8 Jun 2013 - 0:31
Ahora mismo de vacaciones estudiantiles.. quien las pillara jaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3