Comienza el Mundial de España de 1982
+10
Jaume Cabanes
Administrador Fabián
Gonzalo Periañez
Manuel Carballal Reyes
Santiago Mendoza
Héctor Fernández.
Juan Aguilera
Cristina Mola
Pasqual Prim
David Prado Rodríguez
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comienza el Mundial de España de 1982
Miér 5 Jun 2013 - 15:08
FDP: Cosas como estas deberían influir negativamente en la valoración y los resultados electorales de los partido políticos. Estamos en 1982, no en un bar en 2013.F.Alberti. escribió:Me la suda el vicepresidente de un gobierno facha.Piense y vea quien ha insultado primero y quien ha faltado el respeto a quien.Luis Aliaga escribió:Obtuso, hipócrita y malintencionado... Vaya... ¿Y piensa usted explicar porqué me insulta o son simples insultos vacíos de razón al Vicepresidente de un Gobierno no comunista?F.Alberti. escribió:Luis Aliaga escribió:Enésima lección de educación y respeto, por cortesía del comunismo español.
Hay que ser claro señor Aliaga y decir las cosas como se piensan y no obtuso,hipócrita y malintencionado como usted.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 5 Jun 2013 - 15:15
Últimamente están habiendo muchos insultos y faltas de respeto en los debates, lo mínimo es la indiferencia, un consejo para ustedes.
FDP: No sé la línea ideológica del PCE DDP, pero que los comunistas llamen fachas a gobiernos de derechas no es nada nuevo. Creo que debería dar puntos positivos para la opinión de los comunistas, obviamente negativo para el resto.
FDP: No sé la línea ideológica del PCE DDP, pero que los comunistas llamen fachas a gobiernos de derechas no es nada nuevo. Creo que debería dar puntos positivos para la opinión de los comunistas, obviamente negativo para el resto.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 5 Jun 2013 - 15:36
La descalificación y los insutos de ciertos sectores de la izquierda mas rancia me importan mas bien poco, si vinieran de gente trabajadora y fiel, me los tomaría mas enserio. ¿Que podemos esperar de señores que llaman "facha", "tonto" y demas sandeces al Gobierno?
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 5 Jun 2013 - 15:56
PantumacaAlejandro Estrada escribió:La descalificación y los insutos de ciertos sectores de la izquierda mas rancia me importan mas bien poco, si vinieran de gente trabajadora y fiel, me los tomaría mas enserio. ¿Que podemos esperar de señores que llaman "facha", "tonto" y demas sandeces al Gobierno?
Oh porfavor, que indignación, tienen libertad de expresión...
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Miér 5 Jun 2013 - 17:30
Curiosamente este Gobierno al que usted tilda de "facha" está legitimado por las urnas, señor Alberti. Mucho más de lo que lo ha estado el comunismo en España jamás en la historia. ¿O es que, a caso, también "se la suda" la democracia?F.Alberti. escribió:Me la suda el vicepresidente de un gobierno facha.Piense y vea quien ha insultado primero y quien ha faltado el respeto a quien.Luis Aliaga escribió:Obtuso, hipócrita y malintencionado... Vaya... ¿Y piensa usted explicar porqué me insulta o son simples insultos vacíos de razón al Vicepresidente de un Gobierno no comunista?F.Alberti. escribió:Luis Aliaga escribió:Enésima lección de educación y respeto, por cortesía del comunismo español.
Hay que ser claro señor Aliaga y decir las cosas como se piensan y no obtuso,hipócrita y malintencionado como usted.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 5 Jun 2013 - 19:13
[quote="Luis Aliaga"][quote="F.Alberti."]
Me la suda usted,no la democracia señor Aliaga.Nosotros tambien estamos legitimados,no solo ustedes,también hemos sido votado por muchos españoles.Veo que a usted la libertad de expresion le importa poco.Luis Aliaga escribió:Obtuso, hipócrita y malintencionado... Vaya... ¿Y piensa usted explicar porqué me insulta o son simples insultos vacíos de razón al Vicepresidente de un Gobierno no comunista?F.Alberti. escribió:[/b]
Me la suda el vicepresidente de un gobierno facha.Piense y vea quien ha insultado primero y quien ha faltado el respeto a quien.Curiosamente este Gobierno al que usted tilda de "facha" está legitimado por las urnas, señor Alberti. Mucho más de lo que lo ha estado el comunismo en España jamás en la historia. ¿O es que, a caso, también "se la suda" la democracia?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Artículos de Actualidad
- "España presentará su candidatura para albergar el mundial de 1982"- Gloria Manrique (Ministra de Educación, Ciencia y Cultura)
- El Mundial de 1982 va tomando forma.
- [Banco de España] Boletín Económico del Banco de España, Junio de 1982
- [Banco de España] Anuario Estadístico de la Banca Privada y Cajas de Ahorros de España, 1982.