Comienza el Mundial de España de 1982
+10
Jaume Cabanes
Administrador Fabián
Gonzalo Periañez
Manuel Carballal Reyes
Santiago Mendoza
Héctor Fernández.
Juan Aguilera
Cristina Mola
Pasqual Prim
David Prado Rodríguez
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Re: Comienza el Mundial de España de 1982
Mar 4 Jun 2013 - 15:43
Pasqual Prim escribió:MaratLuis Aliaga escribió:Que eso se lo diga alguien de 45 años es, como poco, absurdo.Pasqual Prim escribió:MaratCristina Mola escribió:
O del varón español, puestos a generalizar...
O de los políticos, o de los humanos. En cualquier caso, el señor Aliaga debería dejar de hacer tanto populismo, seguro que a su edad le pasará factura.
Me queda más de la mitad de mi vida, aun.
¿Sabe usted cual es la esperanza de vida en España o es usted muy optimista?
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 4 Jun 2013 - 15:45
MaratMiguel Ángel Delgado escribió:Pasqual Prim escribió:MaratLuis Aliaga escribió:Que eso se lo diga alguien de 45 años es, como poco, absurdo.Pasqual Prim escribió:Marat
O de los políticos, o de los humanos. En cualquier caso, el señor Aliaga debería dejar de hacer tanto populismo, seguro que a su edad le pasará factura.
¿Sabe usted cual es la esperanza de vida en España o es usted muy optimista?
¿Sabe usted que la estadística no es una ciencia exacta?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 4 Jun 2013 - 15:47
Ahora el circo empieza con la edad, ¿Ustedes que saben cuanta vida les queda? La vida termina cuando Dios quiere, ustedes no tienen que hacer suposiciones inutiles sobre cuanto van a vivir.
Cierto es, que al paso que avanza la sanidad España en el futuro será un pais que tenga una esperanza de vida lider en Europa.
Cierto es, que al paso que avanza la sanidad España en el futuro será un pais que tenga una esperanza de vida lider en Europa.
- Pasqual Prim
Mar 4 Jun 2013 - 16:07
MaratAlejandro Estrada escribió:Ahora el circo empieza con la edad, ¿Ustedes que saben cuanta vida les queda? La vida termina cuando Dios quiere, ustedes no tienen que hacer suposiciones inutiles sobre cuanto van a vivir.
¡Y en los Juegos Olimpidiotas, el campeón Estrada recibe otra medalla en "lógica racional"!
- Alejandro Estrada
Mar 4 Jun 2013 - 16:13
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Ahora el circo empieza con la edad, ¿Ustedes que saben cuanta vida les queda? La vida termina cuando Dios quiere, ustedes no tienen que hacer suposiciones inutiles sobre cuanto van a vivir.
¡Y en los Juegos Olimpidiotas, el campeón Estrada recibe otra medalla en "lógica racional"!
Siga con su circo, en serio, ¿Cuando va a montar "Circos Marat"? Seguro que tiene mas éxito que con la politica.
- Pasqual Prim
Mar 4 Jun 2013 - 16:16
MaratAlejandro Estrada escribió:Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Ahora el circo empieza con la edad, ¿Ustedes que saben cuanta vida les queda? La vida termina cuando Dios quiere, ustedes no tienen que hacer suposiciones inutiles sobre cuanto van a vivir.
Siga con su circo, en serio, ¿Cuando va a montar "Circos Marat"? Seguro que tiene mas éxito que con la politica.
¿Que es éxito para usted, ser el político con menos prestigio de Europa? De ser así, usted seguro que es muy exitoso. Aun que tenga mucha competencia en su propio partido.
- Alejandro Estrada
Mar 4 Jun 2013 - 16:23
Éxito es que los ciudadanos confien en tí y te eligan como representante, o bien muestran su cariño y afecto.
Se vé que usted no sabe lo que es eso.
- Pasqual Prim
Mar 4 Jun 2013 - 16:31
MaratAlejandro Estrada escribió:Éxito es que los ciudadanos confien en tí y te eligan como representante, o bien muestran su cariño y afecto.
¿Entonces pues porque no soy exitoso?
- Alejandro Estrada
Mar 4 Jun 2013 - 16:32
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Éxito es que los ciudadanos confien en tí y te eligan como representante, o bien muestran su cariño y afecto.
No he dicho que no lo sea, eso que lo digan sus votantes o admiradores.
Le he dicho que con el circo tiene éxito asegurado.
- Pasqual Prim
Mar 4 Jun 2013 - 16:40
MaratAlejandro Estrada escribió:Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Éxito es que los ciudadanos confien en tí y te eligan como representante, o bien muestran su cariño y afecto.
Pues si eso no es lo que quería decir, se expresa tan mal como... vaya, nadie lo hace tan mal como usted.
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Miér 5 Jun 2013 - 0:51
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Éxito es que los ciudadanos confien en tí y te eligan como representante, o bien muestran su cariño y afecto.
Pues si eso no es lo que quería decir, se expresa tan mal como... vaya, nadie lo hace tan mal como usted.
Pues no hablemos de mala educación como la suya y personas de su partido señor Marat.
- Pasqual Prim
Miér 5 Jun 2013 - 7:19
MaratCristina Santos escribió:Pues no hablemos de mala educación como la suya y personas de su partido señor Marat.Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:No he dicho que no lo sea, eso que lo digan sus votantes o admiradores.Pasqual Prim escribió:Marat
Vaya hipócrita, ahora será que no paran de insultarme y llamarme maleducado...
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Miér 5 Jun 2013 - 10:04
Pues le felicito por ello, oiga. ¿Qué quiere que le diga?Pasqual Prim escribió:MaratLuis Aliaga escribió:Que eso se lo diga alguien de 45 años es, como poco, absurdo.Pasqual Prim escribió:MaratCristina Mola escribió:
O del varón español, puestos a generalizar...
- Pasqual Prim
Miér 5 Jun 2013 - 13:38
MaratLuis Aliaga escribió:Pues le felicito por ello, oiga. ¿Qué quiere que le diga?Pasqual Prim escribió:MaratLuis Aliaga escribió:Que eso se lo diga alguien de 45 años es, como poco, absurdo.Pasqual Prim escribió:Marat
Precisamente quiero que no diga nada, para no tener que corregirle incesantemente de sus errores.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 5 Jun 2013 - 13:47
Hay que ser claro señor Aliaga y decir las cosas como se piensan y no obtuso,hipócrita y malintencionado como usted.Luis Aliaga escribió:Enésima lección de educación y respeto, por cortesía del comunismo español.F.Alberti. escribió:Mierda de futbol y mierda de España, futbolísticamente hablando, aunque si dijera lo que pienso políticamente....
- Luis Aliaga
Miér 5 Jun 2013 - 13:50
Obtuso, hipócrita y malintencionado... Vaya... ¿Y piensa usted explicar porqué me insulta o son simples insultos vacíos de razón al Vicepresidente de un Gobierno no comunista?F.Alberti. escribió:Hay que ser claro señor Aliaga y decir las cosas como se piensan y no obtuso,hipócrita y malintencionado como usted.Luis Aliaga escribió:Enésima lección de educación y respeto, por cortesía del comunismo español.F.Alberti. escribió:Mierda de futbol y mierda de España, futbolísticamente hablando, aunque si dijera lo que pienso políticamente....
- Luis Aliaga
Miér 5 Jun 2013 - 13:50
¿Usted corregirme a mí? Como cómico no tiene precio, señor Marat.Pasqual Prim escribió:MaratLuis Aliaga escribió:Pues le felicito por ello, oiga. ¿Qué quiere que le diga?Pasqual Prim escribió:MaratLuis Aliaga escribió:Que eso se lo diga alguien de 45 años es, como poco, absurdo.
Precisamente quiero que no diga nada, para no tener que corregirle incesantemente de sus errores.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 5 Jun 2013 - 13:55
Me la suda el vicepresidente de un gobierno facha.Piense y vea quien ha insultado primero y quien ha faltado el respeto a quien.Luis Aliaga escribió:Obtuso, hipócrita y malintencionado... Vaya... ¿Y piensa usted explicar porqué me insulta o son simples insultos vacíos de razón al Vicepresidente de un Gobierno no comunista?F.Alberti. escribió:Luis Aliaga escribió:Enésima lección de educación y respeto, por cortesía del comunismo español.F.Alberti. escribió:Mierda de futbol y mierda de España, futbolísticamente hablando, aunque si dijera lo que pienso políticamente....
Hay que ser claro señor Aliaga y decir las cosas como se piensan y no obtuso,hipócrita y malintencionado como usted.
- Pasqual Prim
Miér 5 Jun 2013 - 14:08
MaratLuis Aliaga escribió:¿Usted corregirme a mí? Como cómico no tiene precio, señor Marat.Pasqual Prim escribió:MaratLuis Aliaga escribió:Pues le felicito por ello, oiga. ¿Qué quiere que le diga?Pasqual Prim escribió:Marat
Deje de hacer usted el cómico con los ciudadanos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Artículos de Actualidad
- "España presentará su candidatura para albergar el mundial de 1982"- Gloria Manrique (Ministra de Educación, Ciencia y Cultura)
- El Mundial de 1982 va tomando forma.
- [Banco de España] Boletín Económico del Banco de España, Junio de 1982
- [Banco de España] Anuario Estadístico de la Banca Privada y Cajas de Ahorros de España, 1982.