Proposición para el funcionamiento del INE
+3
Jaume Cabanes
Santiago Mendoza
Jaime Periodista
7 participantes
- Jaime Periodista
- Cantidad de envíos : 282
Proposición para el funcionamiento del INE
Vie 31 Mayo 2013 - 15:28
Debido al reciente atasco del INE quiero proponer una cosa.
Los periódicos, que podemos hacer encuestas y valoraciones personales pero que no son oficiales ¿podrían al menos los administradores tenerlas en cuenta a la hora de hacer valoraciones?
Me explico: Que la valoración del periódico sirva más o menos de nota para a partir de qué debería partir a la hora de valorar y así no tener que estar mirando muchos temas y tenga una nota o valoración de la que partir.
Esto viene a ser un proyecto más o menos para liberalizar las encuestas y que no sean específicas de la administración. Por ejemplo se puede crear Metroscopia o cosas parecidas. Aunque la administración tendrá la última palabra siempre.
Obviamente este asunto debe fundamentarse algo y por eso propongo el debate de este asunto para a ver si salen más propuestas.
Los periódicos, que podemos hacer encuestas y valoraciones personales pero que no son oficiales ¿podrían al menos los administradores tenerlas en cuenta a la hora de hacer valoraciones?
Me explico: Que la valoración del periódico sirva más o menos de nota para a partir de qué debería partir a la hora de valorar y así no tener que estar mirando muchos temas y tenga una nota o valoración de la que partir.
Esto viene a ser un proyecto más o menos para liberalizar las encuestas y que no sean específicas de la administración. Por ejemplo se puede crear Metroscopia o cosas parecidas. Aunque la administración tendrá la última palabra siempre.
Obviamente este asunto debe fundamentarse algo y por eso propongo el debate de este asunto para a ver si salen más propuestas.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Re: Proposición para el funcionamiento del INE
Vie 31 Mayo 2013 - 16:01
Los periódicos se mueven por intereses.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Vie 31 Mayo 2013 - 16:03
No digo que no. Por eso digo que se tome de referencia desde el punto de vista de una información partidista.Miguel Ángel Delgado escribió:Los periódicos se mueven por intereses.
Un 7 para un periódico de izquierdas a lo mejor en información objetiva estará entre 4 o 5. Según qué periódico claro y qué político claro.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 31 Mayo 2013 - 18:08
Yo creo que es evidente que los periodistas y quien quuera puede hacer encuestas y tal, lo que no son es oficiales
Lun 3 Jun 2013 - 1:49
Las valoraciones de los periódicos no pueden valer para las valoraciones oficiales por una simple razón: la gran mayoría de las cuentas de periodistas son controladas por jugadores que tienen intereses...
- Juan Aguilera
- Cantidad de envíos : 374
Lun 3 Jun 2013 - 16:07
Miguel Ángel Delgado escribió:Los periódicos se mueven por intereses.
+1Héctor Fernández. escribió:Las valoraciones de los periódicos no pueden valer para las valoraciones oficiales por una simple razón: la gran mayoría de las cuentas de periodistas son controladas por jugadores que tienen intereses...
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 3 Jun 2013 - 16:29
Ni de coña.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 3 Jun 2013 - 17:19
Pasqual Prim escribió:Yo creo que es evidente que los periodistas y quien quuera puede hacer encuestas y tal, lo que no son es oficiales
- Proposición de Ley para el Control Proposición de Ley de regulación del servicio militar y la prestación social sustitutoria (GP Demócrata Popular)
- Proposición de Ley para el Control Proposición de Ley de regulación del servicio militar y la prestación social sustitutoria (GP Demócrata Popular)
- [GVA] Proposición de ley para la derogación de la ley de Medidas Urgentes para afrontar la Pobreza Energética [GPL]
- D-V/Proposición No de Ley para la construcción de Siete nuevos Centros de Día para personas Mayores (PSOE)
- [PARLAMENTO/GPL] Proposición de ley para la derogación de la ley de Medidas Urgentes para afrontar la Pobreza Energética