Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282

Proposición para el funcionamiento del INE Empty Proposición para el funcionamiento del INE

Vie 31 Mayo 2013 - 15:28
Debido al reciente atasco del INE quiero proponer una cosa.

Los periódicos, que podemos hacer encuestas y valoraciones personales pero que no son oficiales ¿podrían al menos los administradores tenerlas en cuenta a la hora de hacer valoraciones?
Me explico: Que la valoración del periódico sirva más o menos de nota para a partir de qué debería partir a la hora de valorar y así no tener que estar mirando muchos temas y tenga una nota o valoración de la que partir.

Esto viene a ser un proyecto más o menos para liberalizar las encuestas y que no sean específicas de la administración. Por ejemplo se puede crear Metroscopia o cosas parecidas. Aunque la administración tendrá la última palabra siempre.

Obviamente este asunto debe fundamentarse algo y por eso propongo el debate de este asunto para a ver si salen más propuestas.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Proposición para el funcionamiento del INE Empty Re: Proposición para el funcionamiento del INE

Vie 31 Mayo 2013 - 16:01
Los periódicos se mueven por intereses.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Proposición para el funcionamiento del INE Empty Re: Proposición para el funcionamiento del INE

Vie 31 Mayo 2013 - 16:03
Miguel Ángel Delgado escribió:Los periódicos se mueven por intereses.
No digo que no. Por eso digo que se tome de referencia desde el punto de vista de una información partidista.
Un 7 para un periódico de izquierdas a lo mejor en información objetiva estará entre 4 o 5. Según qué periódico claro y qué político claro.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 31 Mayo 2013 - 18:08
Yo creo que es evidente que los periodistas y quien quuera puede hacer encuestas y tal, lo que no son es oficiales
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 3 Jun 2013 - 1:49
Las valoraciones de los periódicos no pueden valer para las valoraciones oficiales por una simple razón: la gran mayoría de las cuentas de periodistas son controladas por jugadores que tienen intereses...
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374

Lun 3 Jun 2013 - 16:07
Miguel Ángel Delgado escribió:Los periódicos se mueven por intereses.
Héctor Fernández. escribió:Las valoraciones de los periódicos no pueden valer para las valoraciones oficiales por una simple razón: la gran mayoría de las cuentas de periodistas son controladas por jugadores que tienen intereses...
+1

Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Lun 3 Jun 2013 - 16:29
Ni de coña.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Lun 3 Jun 2013 - 17:19
Pasqual Prim escribió:Yo creo que es evidente que los periodistas y quien quuera puede hacer encuestas y tal, lo que no son es oficiales
Contenido patrocinado