Cambios de cuenta
+3
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
Administrador Fabián
7 participantes
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Cambios de cuenta
Vie 31 Mayo 2013 - 2:28
Quiero recordar a todos que para cambiar de cuenta hay que pasar por la Administración. No vale dejar de usar un personaje y registrarse una cuenta nueva sin más, porque entonces voy yo y cierro el chiringuito. Se avisa, se pide el cambio y una vez concedido se desactivará la cuenta que deja de ser utilizada.
Re: Cambios de cuenta
Lun 3 Jun 2013 - 1:50
Y algunos cambios de rol también hay que controlarlos, porque algunos son de cachondeo.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 3 Jun 2013 - 7:21
+1, totalmente de acuerdo. Más continuidadHéctor Fernández. escribió:Y algunos cambios de rol también hay que controlarlos, porque algunos son de cachondeo.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 3 Jun 2013 - 10:24
Héctor Fernández. escribió:Y algunos cambios de rol también hay que controlarlos, porque algunos son de cachondeo.
Como si voy al PP ahora XD
- Administrador Fabián
Lun 3 Jun 2013 - 14:41
No, los cambios de rol son libres. Otra cosa es que tenga repercusión en la valoración del personaje, claro está.
Lun 3 Jun 2013 - 15:25
Y también hay que echarle un ojo a las fusiones de partidos, porque la Falange se ha transformado en un partido con gente del PCE. Y pongo el acento en la New Falange de Euskadi.Administrador Fabián escribió:No, los cambios de rol son libres. Otra cosa es que tenga repercusión en la valoración del personaje, claro está.
- Administrador Fabián
Lun 3 Jun 2013 - 15:51
Lo de Falange es absurdo casi desde el fusilamiento de Primo de Rivera, si me apuras. No ha tenido una actuación coherente en cinco años de simulación DDP.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Lun 3 Jun 2013 - 16:28
Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Y algunos cambios de rol también hay que controlarlos, porque algunos son de cachondeo.
A suplir a Fabián y a Janer? xD
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Lun 3 Jun 2013 - 21:05
Fue sugerencia de Navarro, así que muy mal no tiene que ser visto....Héctor Fernández. escribió:Y también hay que echarle un ojo a las fusiones de partidos, porque la Falange se ha transformado en un partido con gente del PCE. Y pongo el acento en la New Falange de Euskadi.Administrador Fabián escribió:No, los cambios de rol son libres. Otra cosa es que tenga repercusión en la valoración del personaje, claro está.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 3 Jun 2013 - 22:49
Ramon Ridao escribió:Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Y algunos cambios de rol también hay que controlarlos, porque algunos son de cachondeo.
A suplir a Fabián y a Janer? xD
Me quedo, haciendo malvades en la Generalitat
Lun 3 Jun 2013 - 23:35
Pues ha sido una absurdez total.Julia Vázquez escribió:Fue sugerencia de Navarro, así que muy mal no tiene que ser visto....Héctor Fernández. escribió:Y también hay que echarle un ojo a las fusiones de partidos, porque la Falange se ha transformado en un partido con gente del PCE. Y pongo el acento en la New Falange de Euskadi.Administrador Fabián escribió:No, los cambios de rol son libres. Otra cosa es que tenga repercusión en la valoración del personaje, claro está.
- InvitadoInvitado
Lun 22 Dic 2014 - 21:15
Hola quiero borrar esta cuenta por favor, no sé como hacerlo. Gracias.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Lun 22 Dic 2014 - 22:31
Esta seguro que la quiere borrar?
- InvitadoInvitado
Lun 22 Dic 2014 - 22:51
Sí. Esta, y otra que creé porque no me acordaba del nombre de esta: "lordneru". Ambas son mías las quiero borrar. ¿Qué hago? No veo la opción de eliminar cuenta.Administrador Josep escribió:Esta seguro que la quiere borrar?