La Vanguardia 24h | De la Torre: "A España se le ha declarado la guerra"
+5
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Marco Janer
Juan Lara
Ricardo del Valle
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Re: La Vanguardia 24h | De la Torre: "A España se le ha declarado la guerra"
Mar 28 Mayo 2013 - 21:21
Yo nunca he defendido a la URSS pero parece que no estar con USA para ustedes es estar detrás del telón de acero, lo cual espacialmente es bastante imposible
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 28 Mayo 2013 - 21:26
Juan Lara escribió:Yo nunca he defendido a la URSS pero parece que no estar con USA para ustedes es estar detrás del telón de acero, lo cual espacialmente es bastante imposible
Sólo hay que leer a su compañero Castro para darse cuenta de las intenciones del PCE. Las mismas del octubre rojo. Y ya sabemos cómo acaba eso.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 28 Mayo 2013 - 21:27
Ramon Ridao escribió:Juan Lara escribió:Yo nunca he defendido a la URSS pero parece que no estar con USA para ustedes es estar detrás del telón de acero, lo cual espacialmente es bastante imposible
Sólo hay que leer a su compañero Castro para darse cuenta de las intenciones del PCE. Las mismas del octubre rojo. Y ya sabemos cómo acaba eso.
Podíamos hablar mucho del Octubre rojo, pero creo que ustedes quieren ver cosas donde no hay
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 28 Mayo 2013 - 21:35
Marco Janer escribió:Juan Lara escribió:Luis Aliaga escribió:Cierto su hoja de ruta se la marcan desde Moscú. Vergonzoso.Juan Lara escribió:Dolores hace bastante que no es presidenta del PCE. No voy a negar que para todos los comunistas es un referente por su histórica lucha y sus firmes valores marxistas, pero ella no marca la hoja de ruta del PCE.
No, yo nunca me he reunido, como SG del PCE, con nadie de la URSS, esta claro que ustedes no pueden decir lo mismo de Washington
Estados Unidos es un Estado de Derecho Democrático garante de las Libertades al igual que el resto de la Europa Occidental, no puedo decir lo mismo de la URSS, con la que por mucho que intenten ocultarlo ahí está, su Presidenta hasta la fecha, se reunió en secreto y al margen del Gobierno elegido democraticamente.
Cierto la Base Naval de Guantánamo es prueba de ello, la Invasión junto a la URSS de países como Vietnam y la práctica de torturas también es prueba de ello. En fin...
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 28 Mayo 2013 - 23:13
Realmente preocupante es la situación que internacionalmente se está viviendo en estos momentos.
No obstante, no creo que renunciar a reclamar a las potencias agresoras lo que es de justicia sea una inteligente maniobra geo-política, por muy pacifista que sea el Presidente De la Torre.
No vayan a pensar algunos que agredir al estado español sale tan barato como parece y cojan costumbre...
No obstante, no creo que renunciar a reclamar a las potencias agresoras lo que es de justicia sea una inteligente maniobra geo-política, por muy pacifista que sea el Presidente De la Torre.
No vayan a pensar algunos que agredir al estado español sale tan barato como parece y cojan costumbre...
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 28 Mayo 2013 - 23:39
Eduardo Padilla escribió:
Cierto la Base Naval de Guantánamo es prueba de ello, la Invasión junto a la URSS de países como Vietnam y la práctica de torturas también es prueba de ello. En fin...
¿ De que es prueba Guantánamo? Sorprendame no se quede ahi.
¿ La invasión de que? Vietnam del Sur solicito el apoyo militar de los Estados Unidos Señor Padilla, que ya tenia bases alli antes de las confrontaciones con el agresor norteño.
¿ Práctica de que? ¿ Tiene pruebas de ello?
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 29 Mayo 2013 - 15:15
Clos
Señor Janer, es sabido por todos que el ejercito americano torturó soldados y civiles vietnamitas.
Señor Janer, es sabido por todos que el ejercito americano torturó soldados y civiles vietnamitas.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fabián de la Torre: "Victoria contundente del PLD en toda España"
- La Vanguardia 24h | Bronca en la ONU | EEUU apoya a España | Veto soviético
- Y ahora que me digan que España no está en Guerra.
- ''Quisiera ver al señor de la Torre más comprometido con España'' ((Antonio Blanco))
- España quiso declarar la guerra a Portugal en 1975