Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

+7
Catalina de triana
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
Pedro López
McJ. Romance
Judas manuel
11 participantes
Ir abajo
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 8:48
España, en el punto de mira del mulá Abul Mannan
LA HISTORIA SE REPITE UNA VEZ MAS.CON LA BARA QUE LES DIERON AL PP,CON IRAK.
El mulá Abdul Mannan vuelve a cruzarse en el camino de España. Escoltado por sus lugartenientes en la zona, mulás Ghouseddin y Eidi Mohammad, han logrado hacerse fuertes en Sang Atesh y convertir este punto a 60 kilómetros de Qala-i-Naw, localidad en la que está la base española, en un bastión insurgente
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
Los talibanes matan a un soldado español en una emboscada contra un convoy de BMR
Rajoy pide a Zapatero que explique la misión en Afganistán en el Congreso
91 militares muertos hasta enero en Afganistán
La familia del soldado, en estado de «shock»
Los acorazados BMR iban a ser reemplazados
Pésame de los Reyes y los Príncipes

MIKEL AYESTARAN | MADRID
La mina anticarro en Mohammad Zaee Abshara es el último capítulo de unos meses marcados por hostigamientos semanales a las patrullas, tiroteos contra los puestos de control del Ejército Nacional Afgano y la captura de un avión espía Mini UAV Raven de las fuerzas españolas en septiembre, avión que sigue en poder talibán.
El portavoz talibán en la zona, Yousef Ahmad, aseguró a ABC vía telefónica que el ataque contra el convoy español fue «un aviso ante la inminente ofensiva que preparaban los extranjeros» y destacó que los españoles mantuvieron «un combate de dos horas» con la insurgencia después del atentado.
El invierno afgano no está siendo nada tranquilo y el mes pasado resultó el enero más mortal para las fuerzas extranjeras desde su llegada al país, ya que perdieron la vida 44 soldados. Febrero no ha podido empezar peor. Los expertos advierten de que «los problemas aumentarán en Badghis ya que con el nuevo plan americano cada vez llegan más efectivos de combate. Los talibanes no se van a quedar de brazos cruzados y esto ya ha empezado a afectar a las patrullas españolas».
Las últimas 48 horas han sido muy complicadas en esta provincia y particularmente en Sang Atesh, donde se ha librado una auténtica guerra contra la insurgencia. Los problemas empezaron el domingo por la noche con la llegada de un convoy de 29 camiones del Programa Mundial de Alimentos de la ONU que portaba 400 toneladas de trigo para los afganos de Bala Murghab, distrito al norte de Badghis bajo control talibán. Según fuentes policiales afganas, tras un pacto de no agresión con la insurgencia, los camiones llegaron al lugar acordado con la escolta de españoles y el Ejército Nacional Afgano, pero por la noche los hombres del mulá Abdul Mannan rompieron el acuerdo y atacaron. Siete camiones ardieron y otro fue robado. La aviación de la OTAN acudió en apoyo de las unidades terrestres y mataron a siete insurgentes e hirieron a cinco.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 13:25
Corre tio y vete al PP...
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 13:29
McJ. Romance escribió:Corre tio y vete al PP...



Corre tio y vota otra vez a Zapatero.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 13:34
Acaso la evidencia es un invento? cuanto tiempo vamos a negar que ZP además de arruinar España,se está riendo de todo el mundo incluido usted?
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 13:51
Judas manuel escribió:Acaso la evidencia es un invento? cuanto tiempo vamos a negar que ZP además de arruinar España,se está riendo de todo el mundo incluido usted?

Lo hacen casi todos. Y Zapatero no arruina España, o al menos, no es el único. Acusar sólamente al presidente del gobierno, en este caso, cuando es un mero peón del sistema no sirve de nada.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 13:55
Pedro López escribió:
Judas manuel escribió:Acaso la evidencia es un invento? cuanto tiempo vamos a negar que ZP además de arruinar España,se está riendo de todo el mundo incluido usted?

Lo hacen casi todos. Y Zapatero no arruina España, o al menos, no es el único. Acusar sólamente al presidente del gobierno, en este caso, cuando es un mero peón del sistema no sirve de nada.



¿y nosotros que somo ,para el sistema?
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 13:57
Judas manuel escribió:
Pedro López escribió:
Judas manuel escribió:Acaso la evidencia es un invento? cuanto tiempo vamos a negar que ZP además de arruinar España,se está riendo de todo el mundo incluido usted?

Lo hacen casi todos. Y Zapatero no arruina España, o al menos, no es el único. Acusar sólamente al presidente del gobierno, en este caso, cuando es un mero peón del sistema no sirve de nada.



¿y nosotros que somo ,para el sistema?

Nada. Otro peón, pieza básica para que funcione el sistema, pero que no tiene fuerzas para cambiarlo, una marioneta, vamos.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 14:01
Yo no acepto esa idea.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 14:04
¿Entonces, qué somos para ti?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 14:09
McJ. Romance escribió:Corre tio y vete al PP...

No es cuestiòn de PP ni de PSOE,la verdad es que España no pinta nada en Afganistàn.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 14:09
Pedro López escribió:¿Entonces, qué somos para ti?



Nosotros precisamente una masa crítica que aumenta con los años ,el sistema de la manipulación politica en dirercción al pueblo tiene sus días contados ya no somos las mismas personas que hace 100 años somos mas cultos y mas conscientes de las tomaduras de pelo de los poderosos y ellos están aí porque nosotros queremos,y no solo somos nosotros los criticos la conciencia mundial está cambiando por momentos.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 14:11
Rufino Colorado. escribió:
McJ. Romance escribió:Corre tio y vete al PP...

No es cuestiòn de PP ni de PSOE,la verdad es que España no pinta nada en Afganistàn.



Si es cuestión del Psoe,siempre a mirado mas la paja del ojo ajeno áhora que mire la suya que ya no es una paja es un pajar industrial.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 15:37
Judas manuel escribió:
Pedro López escribió:¿Entonces, qué somos para ti?



Nosotros precisamente una masa crítica que aumenta con los años ,el sistema de la manipulación politica en dirercción al pueblo tiene sus días contados ya no somos las mismas personas que hace 100 años somos mas cultos y mas conscientes de las tomaduras de pelo de los poderosos y ellos están aí porque nosotros queremos,y no solo somos nosotros los criticos la conciencia mundial está cambiando por momentos.

¿Tú crees? De veras lo crees? Ojalá tuvieras razón...

Están ahí, no porque queremos, sí porque lo consentimos; es diferente.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 15:37
Rufino Colorado. escribió:
McJ. Romance escribió:Corre tio y vete al PP...

la verdad es que España no pinta nada en Afganistàn.

+1
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 15:39
Judas manuel escribió:
Rufino Colorado. escribió:
McJ. Romance escribió:Corre tio y vete al PP...

No es cuestiòn de PP ni de PSOE,la verdad es que España no pinta nada en Afganistàn.



Si es cuestión del Psoe,siempre a mirado mas la paja del ojo ajeno áhora que mire la suya que ya no es una paja es un pajar industrial.

Los dos partidos miran más la paja ajena, que la que tienen en sus narices.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 19:19
Judas manuel escribió:
McJ. Romance escribió:Corre tio y vete al PP...



Corre tio y vota otra vez a Zapatero.

Jajaja, más quisieras xD
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 19:25
Lo que no entiendo es como os dedicais a bendecir las bonanzas del sistema capitalista y a criticar al comunista cuando el egoismo, el individualismo, las desigualdades, la competividad por tener más entre otras muchas cosas nacen del capitalismo. No lo entiendo...

Y a ver, Judas, qué me quieres decir con: "Y ahora que me digan que España no está en Guerra." Justificar que el PP fuera a Iraq? Que ZP diga que no es una guerra si no una misión humanitária?

Si tus palabras fuesen: No a la intervención militar en Afganistán, pues te apoyo, pero lo que tu quieres es desvirtuar algo porque no es de tu agrado o que no está de tu parte, y eso me toca los cojones. Yo no quiero que hayan militares en Afganistán y soy el primero, pero lo que tu quieres es hacer ver que ZP hizo lo mismo que Aznar y no es así...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 19:36
Rufino Colorado. escribió:
McJ. Romance escribió:Corre tio y vete al PP...

No es cuestiòn de PP ni de PSOE,la verdad es que España no pinta nada en Afganistàn.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 20:04
ZP es un incapaz, eso esta claro. Pero España si tiene mucho que hacer en Afganistán, así como también tenía mucho que hacer en Iraq. La primera, una guerra impulsada por la OTAN a traves de la ISAF, con el objeto de reconstruir y pacificar un país utilizado como base logística por el terrorismo islámico.
La segunda una ofensiva contra un genocida antioccidental que producía armas químicas en laboratorios móviles.

Lo claro es que Afganistán no puede ser retomada por los tabilanes, y si España quiere ingresar al círculo de países con mayor peso internacional, debe comprometerse internacionalmente.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Mar 2 Feb 2010 - 20:08
¿Qué esperáis de un país que sigue en la OTAN, una organización militarista y beligerante?
Contenido patrocinado

Y ahora que me digan que España no está en Guerra. Empty Re: Y ahora que me digan que España no está en Guerra.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.