Cuentas que he tenido en este sim
+12
Luis Tordesillas
Irene Ferrusola
Guillermo Canalejas
Alfonso Izquierdo
Cayetano Grande-Marlaska
Jaume Cabanes
Cristina Santos
Leopoldo de Arteaga
Pedro Ramirez Cuesta
Pasqual Prim
F.Alberti.
Carles Isidre Labayen
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: Cuentas que he tenido en este sim
Dom 26 Mayo 2013 - 17:28
Eso digo yo,cojones....Héctor Fernández. escribió:Eso digo yo. Deberíais algunos de dejar de poner este tipo de cosas en DyS. Para algo existe el Chiringuito, cojones.Luis Tordesillas escribió:¿Qué hace esto aquí? Trasladenlo al chiringuito de Marcos.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Dom 26 Mayo 2013 - 17:37
Ésto está puesto aquí por Martí, porque es el resultado de una amenaza que me hizo y que decidí publicar para que todos conocierais, ya que no tengo nada que ocultar. Así me curo en salud y me evito problemas en un futuro.
Ése es el motivo de que ésto esté aquí. No sé si Martí cuando regrese de su baneo querrá hacer comentario adicional al respecto.
Ése es el motivo de que ésto esté aquí. No sé si Martí cuando regrese de su baneo querrá hacer comentario adicional al respecto.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Dom 26 Mayo 2013 - 17:59
Guillermo Canalejas escribió:Servidor ha tenido cuatro, que abandoné siempre por aburrimiento, libremente y por mi propia voluntad:
·La presente, con la que fui antes del reset abogado (así conocí a Müller, entonces Köhler, por un pleito sobre injurias con Alarcón...) y presidente de la CEOE. Eternamente agradecido le quedo a Estrada por el apoyo que me prestó en esa época.
·La de Timoteo Valcárcel, con la que dirgí la Iglesia española al comenzar el reset. A punto estuve de excomulgar a toda la plana política española por lo del divorcio, pero me quedé solo y me aburrí y me marché.
·La de Delfín Otero de Pedralles (y Arteaga, XD), cuenta de periodista que creé para respaldar mi trabajo eclesiástico por medio de la COPE. Y con la que luego volví, brevemente, como periodista de ABC.
·Y la de Jimena Montes de Oca, la que más tiempo he ejercido, con la que puse en funcionamiento el Ministerio fiscal y monté un pleito inacabable contra el PP de Madrid. Y tumbé, por unos días, el ingreso a la Comunidad europea. Izquierdo, espero al menos una circular incendiaria.
Son unas cuantas, para el poco tiempo que he pasado aquí...
Estaba articulando un macrojuicio por lo de Navarra. Te lo puedes imaginar, delitos de traición, sedición, asesinator, lesiones... Pero no creo que lo presente. La Admón debería llevar todos los detenidos por PI, y no sería factible.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Dom 26 Mayo 2013 - 19:31
Presenta, hijo, presenta. No te cortes. Total, ya trabajo como si me pagaran por ello...
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Dom 26 Mayo 2013 - 20:22
Así y todo, aunque no hagáis un juicio, entre tú y Tremps podriais ir sacando noticias sobre el proceso judicial que, supuestamente estaría siguiéndose. Del palo: "Fulano, líder máximo de la insurrección, enviado a prisión"; "Mengano, líder mínimo, en libertad bajo fianza"; "Detenido el proveedor de las armas"; "La Policía nacional facilita las caras de los insurrectos en busca y captura"; "En noviembre se celebrará el juicio del caso Navarra"; etc., etc., etc.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Dom 26 Mayo 2013 - 20:29
Eso si estaria bien
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 26 Mayo 2013 - 20:35
Me gusta la idea
- InvitadoInvitado
Lun 27 Mayo 2013 - 20:53
Yo antes del reset tenía a Martiño Serén (BNG) y a Prudencia Bosca (PSOE).
También manejaba a CXXI, no sé si os acordais de la pedante de Merce Coristanco (que ahora la tengo como La Vanguardia).
También manejaba a CXXI, no sé si os acordais de la pedante de Merce Coristanco (que ahora la tengo como La Vanguardia).
- Fernando Torrealba
- Cantidad de envíos : 85
Lun 27 Mayo 2013 - 21:30
Es interesante como esto se volvió un confesionario.
Yo he tenido a Felipe Ariztia, el cura callado; a Marta Echaurren, de la que todavía no puedo olvidarme; y a Rodrigo Hinzpeter, judío aun activo. Los otros han sido Jovino Novoa y Marcos Allamand, pero entre los dos no superan los 15 mensajes y no he tenido acceso a otras sedes de las que debo ver.
Yo he tenido a Felipe Ariztia, el cura callado; a Marta Echaurren, de la que todavía no puedo olvidarme; y a Rodrigo Hinzpeter, judío aun activo. Los otros han sido Jovino Novoa y Marcos Allamand, pero entre los dos no superan los 15 mensajes y no he tenido acceso a otras sedes de las que debo ver.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Lun 27 Mayo 2013 - 21:51
Brais Seivane escribió:Yo antes del reset tenía a Martiño Serén (BNG) y a Prudencia Bosca (PSOE).
Ah, así que eras tú la guapa esa que me entrevistó (buen ojo tuviste con la del avatar, ¿quién es? por curiosidad). La verdad es que buen cuestionario me hiciste...
- InvitadoInvitado
Mar 28 Mayo 2013 - 0:06
Karlos Ixidro Labayen escribió:Brais Seivane escribió:Yo antes del reset tenía a Martiño Serén (BNG) y a Prudencia Bosca (PSOE).
Ah, así que eras tú la guapa esa que me entrevistó (buen ojo tuviste con la del avatar, ¿quién es? por curiosidad). La verdad es que buen cuestionario me hiciste...
Es Teresa Táboas, ex Consejera de Vivienda de la Xunta (2005-2009). Ahora está en Compromiso por Galicia.
Mar 28 Mayo 2013 - 14:25
Buffff...Brais Seivane escribió:Yo antes del reset tenía a Martiño Serén (BNG) y a Prudencia Bosca (PSOE).
- Ricardo del Valle
- Cantidad de envíos : 188
Mar 28 Mayo 2013 - 16:30
Héctor Fernández. escribió:Buffff...Brais Seivane escribió:Yo antes del reset tenía a Martiño Serén (BNG) y a Prudencia Bosca (PSOE).
Viene bien saberlo xD
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Mar 28 Mayo 2013 - 20:58
[Por Seivane] Nunca me olvidaré de la escenita (lloro incluido) que ontaste con ciertas amenazas antes del reset...
- InvitadoInvitado
Mar 28 Mayo 2013 - 21:53
Ricardo del Valle escribió:Héctor Fernández. escribió:Buffff...Brais Seivane escribió:Yo antes del reset tenía a Martiño Serén (BNG) y a Prudencia Bosca (PSOE).
Viene bien saberlo xD
Eh eh eh. Pero eso era en su época de liberal moderna del sXXIII. Ahora es una periodista seria.
Página 2 de 2. • 1, 2