Cuentas que he tenido en este sim
+12
Luis Tordesillas
Irene Ferrusola
Guillermo Canalejas
Alfonso Izquierdo
Cayetano Grande-Marlaska
Jaume Cabanes
Cristina Santos
Leopoldo de Arteaga
Pedro Ramirez Cuesta
Pasqual Prim
F.Alberti.
Carles Isidre Labayen
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Cuentas que he tenido en este sim
Sáb 25 Mayo 2013 - 22:58
Como lo prometido es deuda, y para responder a las coacciones de Marti, abro este post para informaros a todos, miembros de esta comunidad, de aquellas cuentas y roles que he adoptado a lo largo de mi vida en Política XXI, con los motivos y baneos. Básicamente, porque no tengo nada que ocultar y quiero que ésto quede bien claro y os conste a todos, para bien y para mal, y que se sepa que, a diferencia del usuario actualmente baneado, yo sí soy persona limpia, sincera y de fiar.
La primera cuenta que empleé fue una llamada "Alfonso Frías Legazpi", con la que milité en el Partido Carlista dentro de IU (fusionada por el aquél entonces con el PSOE en una coalición rara cuyo nombre no recuerdo). Dicha cuenta, que creo actualmente no existe, fue baneada por Jesús como administrador por algún motivo que desconozco, porque aparte de mi vena troll (que creo muchos habréis notado, pero que es inofensiva) no hice nada que pudiera merecer tal sanción, y mucho menos con carácter indefinido. En fin, la dejo como una de las manías de De la Cruz. Todo esto ocurrió bastante antes del reset, no sé precisar la fecha exacta, pero hace más de dos años como mínimo, seguramente tres.
La segunda fue la que creo que a algunos sonará, porque fue la más conocida de estos lares. Me refiero a un usuario cuyo nick era "Fernando Barrio", que creé nada más se me banease a Frías Legazpi para poder volver a entrar al sim, pero que por algún motivo rápidamente dejé abandonada y recuperé en los albores de esta edición. Si la memoria no me falla, creo que retorné sobre el año 1978, justo cuando la Constitución de De la Torre estaba a punto de aprobarse, y de hecho con él me reuní en Moncloa para tratar del modelo autonómico vasco (enlace), y la verdad es que se mostró muy receptivo y podrían haberse hecho grandes cosas, pero por desgracia perdió las siguientes elecciones (en las que logré meter al PNV en las Cortes con cinco escaños) y se constituyó el gobierno de Torres, con el que desde el comienzo tuve una relación difícil. Tanto que, cuando Fabián planteó una moción de censura, con mis cinco diputados la apoyé al ritmo de Chattahochee, de Alan Jackson (enlace), cosa que, junto con mis broncas con Ocampo/Blanco, provocaron mi baneo indefinido, si bien nunca constó en ningún lugar ni registro mi sanción ni su motivación, por lo que ésto último es suposición mía.
Por último, y aparte de esta, existió otra cuenta, rápidamente baneada, denominada "Enric Bieber", con la que no hice gran cosa.
Voy a pedir a Fabián que, a ser posible, suprima ambas cuentas, que actualmente no necesito para nada, y que sólo me ocupan estúpidamente direcciones de correo electrónico.
Ahí tenéis mi verdad, contada lisa y llanamente, tal cual fue. Sinceramente, y a la vista de los hechos, creo que en muchas ocasiones no obré bien, y por ello deseo pedir a todo el simulador perdón por aquellos actos pasados, los cuales reconozco y lamento.
Muchas gracias por todo.
La primera cuenta que empleé fue una llamada "Alfonso Frías Legazpi", con la que milité en el Partido Carlista dentro de IU (fusionada por el aquél entonces con el PSOE en una coalición rara cuyo nombre no recuerdo). Dicha cuenta, que creo actualmente no existe, fue baneada por Jesús como administrador por algún motivo que desconozco, porque aparte de mi vena troll (que creo muchos habréis notado, pero que es inofensiva) no hice nada que pudiera merecer tal sanción, y mucho menos con carácter indefinido. En fin, la dejo como una de las manías de De la Cruz. Todo esto ocurrió bastante antes del reset, no sé precisar la fecha exacta, pero hace más de dos años como mínimo, seguramente tres.
La segunda fue la que creo que a algunos sonará, porque fue la más conocida de estos lares. Me refiero a un usuario cuyo nick era "Fernando Barrio", que creé nada más se me banease a Frías Legazpi para poder volver a entrar al sim, pero que por algún motivo rápidamente dejé abandonada y recuperé en los albores de esta edición. Si la memoria no me falla, creo que retorné sobre el año 1978, justo cuando la Constitución de De la Torre estaba a punto de aprobarse, y de hecho con él me reuní en Moncloa para tratar del modelo autonómico vasco (enlace), y la verdad es que se mostró muy receptivo y podrían haberse hecho grandes cosas, pero por desgracia perdió las siguientes elecciones (en las que logré meter al PNV en las Cortes con cinco escaños) y se constituyó el gobierno de Torres, con el que desde el comienzo tuve una relación difícil. Tanto que, cuando Fabián planteó una moción de censura, con mis cinco diputados la apoyé al ritmo de Chattahochee, de Alan Jackson (enlace), cosa que, junto con mis broncas con Ocampo/Blanco, provocaron mi baneo indefinido, si bien nunca constó en ningún lugar ni registro mi sanción ni su motivación, por lo que ésto último es suposición mía.
Por último, y aparte de esta, existió otra cuenta, rápidamente baneada, denominada "Enric Bieber", con la que no hice gran cosa.
Voy a pedir a Fabián que, a ser posible, suprima ambas cuentas, que actualmente no necesito para nada, y que sólo me ocupan estúpidamente direcciones de correo electrónico.
Ahí tenéis mi verdad, contada lisa y llanamente, tal cual fue. Sinceramente, y a la vista de los hechos, creo que en muchas ocasiones no obré bien, y por ello deseo pedir a todo el simulador perdón por aquellos actos pasados, los cuales reconozco y lamento.
Muchas gracias por todo.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: Cuentas que he tenido en este sim
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:02
Y conste que con ésto yo ya he dicho todo lo que tenía que decir a este respecto. Pero, lo que no pienso en absoluto tolerar, es que venga Martí luego a intentar coaccionarme con ésto, por lo que yo voluntariamente decido sacarlo a la luz y hacéroslo saber, con las consecuencias que tenga.
Creo que es lo justo y correcto.
Creo que es lo justo y correcto.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:05
No me hables de cuentas,yo he tenido la tira ...Lo pasado,pasado esta....y a lo hecho,pecho.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:09
Casals, Prim... y quizás un general de Tierra para dar un golpe de estado como Diéguez
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:15
Epere que me acuerdo:
Jambier Balista Puentes,presidente de FN con el que tuve problemas con Admin Marti y Marc Cubeles por un lio parecido al tuyo.
Julian Benito Yeste: Presidente de Falange asesinado por....
Javier Bautista Fuentes,el Director de GADO y el GAl
Manuel Espigo,periodista del GET
Juan Pablo Uria, lider de PxE(Franquista)
Rodrigo Espinoza, Director de la UNT
Los hermanos Javier y Mariano Barroso Furriel,Presidente de DRE y miembro del PDP
Creo que te gano,Alberti
Jambier Balista Puentes,presidente de FN con el que tuve problemas con Admin Marti y Marc Cubeles por un lio parecido al tuyo.
Los hermanos Javier y Mariano Barroso Furriel,Presidente de DRE y miembro del PDP
Creo que te gano,Alberti
- F.Alberti.
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:23
La cuestion no es ganar,la cuestión es el juego que das.Pedro Ramirez Cuesta escribió:Epere que me acuerdo:
Creo que te gano,Alberti
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:24
Vale,ahi me has pillado . Aunque con Javier Bautista....F.Alberti. escribió:La cuestion no es ganar,la cuestión es el juego que das.Pedro Ramirez Cuesta escribió:Epere que me acuerdo:
Creo que te gano,Alberti
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:25
Pues yo he empecé teniendo dos cuentas: Juan Guevara (PCE/IU) y Carlos Luis (Público). Posteriormente, tuve otra durante muy poco tiempo: Mariano Bretón (UCE) y otra de periodista, Adolfo Bermejo (Público, también)... Y finalmente, y ya en el reset, estuve con José Valladares (ULE/PSOE) hace un tiempo. Y me dejo una y tal vez alguna otra.
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:26
Y lo de los Ciudadanos esos. Alianza Ciudadana,no?Leopoldo de Arteaga escribió:Pues yo he empecé teniendo dos cuentas: Juan Guevara (PCE/IU) y Carlos Luis (Público). Posteriormente, tuve otra durante muy poco tiempo: Mariano Bretón (UCE) y otra de periodista, Adolfo Bermejo (Público, también)... Y finalmente, y ya en el reset, estuve con José Valladares (ULE/PSOE) hace un tiempo. Y me dejo una y tal vez alguna otra.
- Leopoldo de Arteaga
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:29
¡Ah, cierto! Sí, Alianza Ciudadana... Lo cree cuando salí del PSOE por varias discrepancias (no muy importantes, pero sí varias en cantidad) sobre aspectos diversos de enfocar ciertos temas. Pero era mucho curro y no tenía demasiado tiempo... desafortunadamente murió...
- F.Alberti.
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:31
Coño Guevara ,fuimos colegas y buenos compañeros de partido y yo sin enterarme que Arteaga eras tu.Me sonaban tus tochos de discursos,pero en fin.....Leopoldo de Arteaga escribió:Pues yo he empecé teniendo dos cuentas: Juan Guevara (PCE/IU) y Carlos Luis (Público). Posteriormente, tuve otra durante muy poco tiempo: Mariano Bretón (UCE) y otra de periodista, Adolfo Bermejo (Público, también)... Y finalmente, y ya en el reset, estuve con José Valladares (ULE/PSOE) hace un tiempo. Y me dejo una y tal vez alguna otra.
- Leopoldo de Arteaga
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:33
Me acordaba de ti, no creas xD Sí, al verdad es que generalmente fueron buenos momentos en IU-LV
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Dom 26 Mayo 2013 - 1:05
Cuentas...1
Cristina Santos, Partido popular
xDDDD
Cristina Santos, Partido popular
xDDDD
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Dom 26 Mayo 2013 - 3:28
Cuentas: Jaime Rivera
Pedro Iglesias
Julia Vázquez
Y una que tenía en el email de Pedro que me la borraron por inactividad que ni me acuerdo de su nombre ni de qué hice con élla XD
Pedro Iglesias
Julia Vázquez
Y una que tenía en el email de Pedro que me la borraron por inactividad que ni me acuerdo de su nombre ni de qué hice con élla XD
- Cayetano Grande-Marlaska
- Cantidad de envíos : 168
Dom 26 Mayo 2013 - 11:27
Pues yo anteriormente, antes del reset, era León Miralles. Que tiempos, cuando era ministro de todo.. Xd
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Dom 26 Mayo 2013 - 13:12
Yo llegué aquí hace poco con esta cuenta. Y solo he tenido otra, José Manuel Molina, con la que fui ministro sin cartera y la mitad del de Justicia en los inicios de esta Legislatura.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Dom 26 Mayo 2013 - 15:48
Servidor ha tenido cuatro, que abandoné siempre por aburrimiento, libremente y por mi propia voluntad:
·La presente, con la que fui antes del reset abogado (así conocí a Müller, entonces Köhler, por un pleito sobre injurias con Alarcón...) y presidente de la CEOE. Eternamente agradecido le quedo a Estrada por el apoyo que me prestó en esa época.
·La de Timoteo Valcárcel, con la que dirgí la Iglesia española al comenzar el reset. A punto estuve de excomulgar a toda la plana política española por lo del divorcio, pero me quedé solo y me aburrí y me marché.
·La de Delfín Otero de Pedralles (y Arteaga, XD), cuenta de periodista que creé para respaldar mi trabajo eclesiástico por medio de la COPE. Y con la que luego volví, brevemente, como periodista de ABC.
·Y la de Jimena Montes de Oca, la que más tiempo he ejercido, con la que puse en funcionamiento el Ministerio fiscal y monté un pleito inacabable contra el PP de Madrid. Y tumbé, por unos días, el ingreso a la Comunidad europea. Izquierdo, espero al menos una circular incendiaria.
Son unas cuantas, para el poco tiempo que he pasado aquí...
·La presente, con la que fui antes del reset abogado (así conocí a Müller, entonces Köhler, por un pleito sobre injurias con Alarcón...) y presidente de la CEOE. Eternamente agradecido le quedo a Estrada por el apoyo que me prestó en esa época.
·La de Timoteo Valcárcel, con la que dirgí la Iglesia española al comenzar el reset. A punto estuve de excomulgar a toda la plana política española por lo del divorcio, pero me quedé solo y me aburrí y me marché.
·La de Delfín Otero de Pedralles (y Arteaga, XD), cuenta de periodista que creé para respaldar mi trabajo eclesiástico por medio de la COPE. Y con la que luego volví, brevemente, como periodista de ABC.
·Y la de Jimena Montes de Oca, la que más tiempo he ejercido, con la que puse en funcionamiento el Ministerio fiscal y monté un pleito inacabable contra el PP de Madrid. Y tumbé, por unos días, el ingreso a la Comunidad europea. Izquierdo, espero al menos una circular incendiaria.
Son unas cuantas, para el poco tiempo que he pasado aquí...
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 26 Mayo 2013 - 16:06
No estoy hace mucho tiempo pero he cambiado de rol varias veces:
1. Beatriz Sommerlath, con el avatar de la Reina Silvia de Suecia. Lideraba el Partido Conservador de Aragón y si la guerra entre el Admin Ocampo y Fabián de la Torre no hubiera continuado, quizás aun estaría en ese personaje y gobernando Aragón.
2. Irene Puig, con el avatar de Irene Rigau. Tras la marcha de Josep a la admón, llevaba la Generalitat, el Parlament y el BLOC. Fue mi mejor etapa, y probablemente la de mayor calidad, algo que nunca más volveré a hacer, porque pude constatar que el trabajo en este simulador nunca se ha tenido en cuenta. Esto es lo que se logra con medidas estúpidas como las realizadas por Josep y Navarro como administradores al publicar sondeos sin sentido.
3. Cardenal Asturiz, con el avatar del Cardenal Burke. Llevaba el Arzobispado de Barcelona y con un perfil duro y conservador. Pero me aburrí en tanto estaba muy limitado para hacer cosas en el SIM.
1. Beatriz Sommerlath, con el avatar de la Reina Silvia de Suecia. Lideraba el Partido Conservador de Aragón y si la guerra entre el Admin Ocampo y Fabián de la Torre no hubiera continuado, quizás aun estaría en ese personaje y gobernando Aragón.
2. Irene Puig, con el avatar de Irene Rigau. Tras la marcha de Josep a la admón, llevaba la Generalitat, el Parlament y el BLOC. Fue mi mejor etapa, y probablemente la de mayor calidad, algo que nunca más volveré a hacer, porque pude constatar que el trabajo en este simulador nunca se ha tenido en cuenta. Esto es lo que se logra con medidas estúpidas como las realizadas por Josep y Navarro como administradores al publicar sondeos sin sentido.
3. Cardenal Asturiz, con el avatar del Cardenal Burke. Llevaba el Arzobispado de Barcelona y con un perfil duro y conservador. Pero me aburrí en tanto estaba muy limitado para hacer cosas en el SIM.
- Luis Tordesillas
- Cantidad de envíos : 141
Dom 26 Mayo 2013 - 16:09
¿Qué hace esto aquí? Trasladenlo al chiringuito de Marcos.
Dom 26 Mayo 2013 - 17:24
Eso digo yo. Deberíais algunos de dejar de poner este tipo de cosas en DyS. Para algo existe el Chiringuito, cojones.Luis Tordesillas escribió:¿Qué hace esto aquí? Trasladenlo al chiringuito de Marcos.
Página 1 de 2. • 1, 2
- " Estoy orgullosa de este Gobierno y de este Partido " - Sofía Torres
- Beatriz Talegón: "El 15M está debilitando la democracia y puede que detrás de este movimiento esté la derecha"
- Jorge J. Churchill- "Este Gobierno permanece en alerta constante para embridar este caballo desbocado"
- [ExLL] Pau Claris en la plaça Sant Jaume: ''¡Nos quieren prisioneros, pero ni este Executiu ni este pueblo lo consentiremos!''
- Aviso de bomba en Genova