Hola muchachos.¡He vuelto!
+11
F.Alberti.
Serafín Monsálvez
Cristina Santos
Antonio Guevara
Santiago Mendoza
Jaume Cabanes
Leopoldo de Arteaga
Ramon Ridao
Marco Janer
Pasqual Prim
Pedro Ramirez Cuesta
15 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Re: Hola muchachos.¡He vuelto!
Sáb 25 Mayo 2013 - 21:19
Pues no se,Jaime. En la FEA/FDC no me voy a quedar,por el marrón que me supone tantos parlamentos para mi solo. En el PSOE creo que no encajaría muy bien y en el PP mientras .......bueno. Podría volver a ser periodista del Grupo Español Teleperiodistico(el terrorismo no es una opcion) o fundar el PNE y rolear como un autentico extremista(pero no como Astray/Franco,que a ellos se les fue la pinza) No se,la verdad es que estoy indeciso
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Sáb 25 Mayo 2013 - 21:28
Nosotros en las autonómicas nos vamos a presentar a 3 parlamentos con una campaña bien hecha. Y a otros tres con una campaña pues regular.Pedro Ramirez Cuesta escribió:Pues no se,Jaime. En la FEA/FDC no me voy a quedar,por el marrón que me supone tantos parlamentos para mi solo. En el PSOE creo que no encajaría muy bien y en el PP mientras .......bueno. Podría volver a ser periodista del Grupo Español Teleperiodistico(el terrorismo no es una opcion) o fundar el PNE y rolear como un autentico extremista(pero no como Astray/Franco,que a ellos se les fue la pinza) No se,la verdad es que estoy indeciso
Podéis no presentaros a todo.
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 21:29
Esa parte no la he entendido bienJulia Vázquez escribió:Nosotros en las autonómicas nos vamos a presentar a 3 parlamentos con una campaña bien hecha. Y a otros tres con una campaña pues regular.Pedro Ramirez Cuesta escribió:Pues no se,Jaime. En la FEA/FDC no me voy a quedar,por el marrón que me supone tantos parlamentos para mi solo. En el PSOE creo que no encajaría muy bien y en el PP mientras .......bueno. Podría volver a ser periodista del Grupo Español Teleperiodistico(el terrorismo no es una opcion) o fundar el PNE y rolear como un autentico extremista(pero no como Astray/Franco,que a ellos se les fue la pinza) No se,la verdad es que estoy indeciso
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Sáb 25 Mayo 2013 - 21:31
Pedro no estarias solo como dices, te esperamos yo y Varela, y ahora creo que llegará uno nuevo.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Sáb 25 Mayo 2013 - 21:35
Resumiendo FE-JONS entonces queda muerta. FCD en manos de IC, (colgados Monsálvez y Varela por los cinco miembros que había entonces de Falange)
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 21:39
Algo asi,Serafin.
Sáb 25 Mayo 2013 - 21:39
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Esa parte no la he entendido bienJulia Vázquez escribió:Nosotros en las autonómicas nos vamos a presentar a 3 parlamentos con una campaña bien hecha. Y a otros tres con una campaña pues regular.Pedro Ramirez Cuesta escribió:Pues no se,Jaime. En la FEA/FDC no me voy a quedar,por el marrón que me supone tantos parlamentos para mi solo. En el PSOE creo que no encajaría muy bien y en el PP mientras .......bueno. Podría volver a ser periodista del Grupo Español Teleperiodistico(el terrorismo no es una opcion) o fundar el PNE y rolear como un autentico extremista(pero no como Astray/Franco,que a ellos se les fue la pinza) No se,la verdad es que estoy indeciso
Pues que podéis escoger a la hora de las elecciones 3 o 4 autonomías a las que presentaros y así no tenéis tanto trabajo.
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 21:43
Naa,creo que me quedare o con el PNE o con el periodismo(posiblemente este ultimo)Julia Vázquez escribió:Pedro Ramirez Cuesta escribió:Esa parte no la he entendido bienJulia Vázquez escribió:Nosotros en las autonómicas nos vamos a presentar a 3 parlamentos con una campaña bien hecha. Y a otros tres con una campaña pues regular.Pedro Ramirez Cuesta escribió:Pues no se,Jaime. En la FEA/FDC no me voy a quedar,por el marrón que me supone tantos parlamentos para mi solo. En el PSOE creo que no encajaría muy bien y en el PP mientras .......bueno. Podría volver a ser periodista del Grupo Español Teleperiodistico(el terrorismo no es una opcion) o fundar el PNE y rolear como un autentico extremista(pero no como Astray/Franco,que a ellos se les fue la pinza) No se,la verdad es que estoy indeciso
Pues que podéis escoger a la hora de las elecciones 3 o 4 autonomías a las que presentaros y así no tenéis tanto trabajo.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:08
En el PSUC eres bienvenido
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:09
Nada de comunismos ni nacionalismos. Es una promesa que me hice y cumpliere. Lo siento,Casals
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:11
Nosotros no somos ninguno de los dos
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:13
Re bienvenido...
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:17
Gracias Alberti, y Casals,no cuela
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:17
No nos conocemos Pedro. Pero un placer y rebienvenido y reitero lo dicho por Antonio Guevara, ya sabes que hacer si no encuentras sitio xD
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:19
"Si no encuentras algo,crealo" Gracias Padilla
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:20
Pasqual Prim escribió:Nosotros no somos ninguno de los dos
No, sólo tenéis la hoz y el martillo en el logo por decorar, ¿No?
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:33
Eduardo Padilla escribió:No nos conocemos Pedro. Pero un placer y rebienvenido y reitero lo dicho por Antonio Guevara, ya sabes que hacer si no encuentras sitio xD
¿Venirse al PSOE?
- Pedro Ramirez Cuesta
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:34
Esto ya es persecucionMiguel Ángel Delgado escribió:Eduardo Padilla escribió:No nos conocemos Pedro. Pero un placer y rebienvenido y reitero lo dicho por Antonio Guevara, ya sabes que hacer si no encuentras sitio xD
¿Venirse al PSOE?
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Sáb 25 Mayo 2013 - 23:39
Vente al PCE te querremosPedro Ramirez Cuesta escribió:Esto ya es persecucionMiguel Ángel Delgado escribió:Eduardo Padilla escribió:No nos conocemos Pedro. Pero un placer y rebienvenido y reitero lo dicho por Antonio Guevara, ya sabes que hacer si no encuentras sitio xD
¿Venirse al PSOE?
Dom 26 Mayo 2013 - 0:00
O a aquí....
- Spoiler:
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5