Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hola muchachos.¡He vuelto!

+11
F.Alberti.
Serafín Monsálvez
Cristina Santos
Antonio Guevara
Santiago Mendoza
Jaume Cabanes
Leopoldo de Arteaga
Ramon Ridao
Marco Janer
Pasqual Prim
Pedro Ramirez Cuesta
15 participantes
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746

Hola muchachos.¡He vuelto! Empty Hola muchachos.¡He vuelto!

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:11
Pues eso muchachos. Llevo mas de un mes fuera del simulador(de hecho hasta fuera de mi casa) por asuntos médicos. Sin embargo ahora puedo volver a conectarme. Bueno,alguien me puede hacer un resumen de situación. Y mis compañeros.Ande estan?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Hola muchachos.¡He vuelto! Empty Re: Hola muchachos.¡He vuelto!

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:17
Ni te imaginas lo que ha pasado Very Happy
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:17
Bienvenido y espero que recuperado, ahora a disfrutar el erial que te han dejado. :jaja:
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:18
Hacedme un resumen,anda? Hola muchachos.¡He vuelto! Z
Marco Janer
Marco Janer

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:21
Sublevación en Navarra, anexión del partido Izquierda Cristina a FEA y creación del FCD, creación del Partido Nacional Bolchevique Español con miembros del ex-FEA, y ruptura del acuerdo de gobierno PP/FEA, ¡ah! y ahora quedáis tu y Tortuga en el FCD (ex FEA) y Serafín de IC.

Así a grosso modo.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:24
:jawdrop
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:24
En resumen: ahora eres comunista.
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:25
Falange, efectivamente, se ha fusionado con IC, aunque la mayoría de Falange ha abandonado el partido para crear uno nacional-bolchevique. La Administración ha sido cesada y Fabián es el administrador ahora. Aunque inicialmente fue elegido por 48 horas, ha sido investido como indefinido ante la imposibilidad de que saliera elegido otro administrador. Y eso que Fabián iba a descansar del simulador un tiempo. El que sí va a descansar es, desafortunadamente, Vara, que era uno de los dos miembros de la Administración a la que sustituyó Fabián. El President de la Generalitat ha sido baneado hasta el martes. Y, a grandes rasgos, creo que esto es lo más relevante de las últimas horas.

Bienvenido Very Happy
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:26
Marco Janer escribió:Sublevación en Navarra, anexión del partido Izquierda Cristina a FEA y creación del FCD, creación del Partido Nacional Bolchevique Español con miembros del ex-FEA, y ruptura del acuerdo de gobierno PP/FEA, ¡ah! y ahora quedáis tu y Tortuga en el FCD (ex FEA) y Serafín de IC.

Así a grosso modo.

Lo sabia y estaba de acuerdo El resto me ha dejado.....Sin comentarios
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:27
Leopoldo de Arteaga escribió:Falange, efectivamente, se ha fusionado con IC, aunque la mayoría de Falange ha abandonado el partido para crear uno nacional-bolchevique. La Administración ha sido cesada y Fabián es el administrador ahora. Aunque inicialmente fue elegido por 48 horas, ha sido investido como indefinido ante la imposibilidad de que saliera elegido otro administrador. Y eso que Fabián iba a descansar del simulador un tiempo. El que sí va a descansar es, desafortunadamente, Vara, que era uno de los dos miembros de la Administración a la que sustituyó Fabián. El President de la Generalitat ha sido baneado hasta el martes. Y, a grandes rasgos, creo que esto es lo más relevante de las últimas horas.

Bienvenido Very Happy

Gracias Arteaga,aunque la verdad es que no llevo unas horas desaparecido,sino bastante mas Very Happy
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:29
Ya, ya... pero bueno, como con lo de las últimas horas ya había contenido, pues eso. Por cierto, la sublevación en Navarra ha sido provocado por una alianza entre el archienemigo estadounidense (URSS), Libia y uno de los mayores aliados de Estados Unidos (Marruecos) colando 20.000 armas en Navarra y entrenando a algunos ciudadanos.
Marco Janer
Marco Janer

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:30
Ramon Ridao escribió:En resumen: ahora eres comunista.

:risas:
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:30
La unión la aprobó antes de irse. Yo la hice efectiva.

Bienvenido Pedro, la verdad es que a mí y a Marta (Ahora Fernando Torrealba) nos tenías preocupados.

PDTA: Soy Jaime Rivera.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:32
Dios mio. A la Admin se le fue la pinza :risas:
En cuanto a mi partido, la verdad es que entre Tortuga y yo no vamos a poder con el,sobre todo en las CCAA. Entre otras cosas por que no se conecta mucho y yo no puedo con todo.
Marco Janer
Marco Janer

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:33
Federación con PNBE, e ya. :jaja:
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Julia Vázquez escribió:La unión la aprobó antes de irse. Yo la hice efectiva.

Bienvenido Pedro, la verdad es que a mí y a Marta (Ahora Fernando Torrealba) nos tenías preocupados.

PDTA: Soy Jaime Rivera.
Hombre Jaime. Me alegro de hablar contigo. Te puedo asegurar que era para preocuparse. Nunca me habría ido sin un buen motivo.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Marco Janer escribió:Federación con PNBE, e ya. :jaja:
Smile Very Happy :jaja: :risas:
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:34
Bueno, yo dejo caer que en el PSOE necesitamos actividad... así, como quien no quiere la cosa...

PS: Aquí tienes el esfuerzo que hizo Tremps para que nos resultara creíble a todos. Simplemente fantástico.

Manuel G. Tremps escribió:Ya, entiendo. La URSS se pasa por el forro cualquier precaución, que la Guerra Fría es más marketing que un suceso real, y cuela a través de toda Europa armas en un país aliado de los EEUU, y todo gracias a la intervención de ETA, a la que acabas de convertir en algo parecido a un un grupo paramilitar con influencia en Estados.

También se meten en el ajo los marroquies, el mayor aliado de EEUU en el norte de África, y seguramente dispuesto a traicionar esa alianza para atacar España... por el norte, en una maniobra de distracción, ya que aunque sus objetivos puedan ser el Sáhara, Canarias, Ceuta y Melilla es mejor atacar por el norte y dejar bien guarnecidas las bases militares españolas africanas, que podrán desplegar un ataque en poco tiempo.

Le vamos a añadir que el CESID está formado por auténticos retrasados mentales que no han sido capaces de detectar un envío de 16.000 armas y una formación militar de aproximadamente 30.000 españoles (los cuáles han sido formados en dos meses. Como somos los españoles, que en dos meses aprendemos a ser soldados. ¡Santiago y cierra, España!). Se me abren dos opciones en este punto de esta historia, ya me solventará la duda la Administración:

a) los 30.000 en cuestión son navarros. En una población de poco más de medio millón, 30.000 personas han salido del país para ser formados militarmente.
b) Los 30.000 en cuestión son de todas partes de España o del mundo. La decisión de tomar Navarra responde al interés lógico de comenzar cualquier guerra/conflicto por el norte, donde Francia pueda intervenir rápidamente. Mencionar también el lógico interés de Marruecos en atacar Navarra (destacado más arriba).

Mencionar también que el resto de países del mundo no ha recibido información alguna de los sucesos, sus servicios de inteligencia también están formados por auténticos retrasados mentales.

¿Ves, Fabián, cómo si que es creible? Me debes una cena.

Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:38
Leopoldo de Arteaga escribió:Bueno, yo dejo caer que en el PSOE necesitamos actividad... así, como quien no quiere la cosa...

PS: Aquí tienes el esfuerzo que hizo Tremps para que nos resultara creíble a todos. Simplemente fantástico.

Manuel G. Tremps escribió:Ya, entiendo. La URSS se pasa por el forro cualquier precaución, que la Guerra Fría es más marketing que un suceso real, y cuela a través de toda Europa armas en un país aliado de los EEUU, y todo gracias a la intervención de ETA, a la que acabas de convertir en algo parecido a un un grupo paramilitar con influencia en Estados.

También se meten en el ajo los marroquies, el mayor aliado de EEUU en el norte de África, y seguramente dispuesto a traicionar esa alianza para atacar España... por el norte, en una maniobra de distracción, ya que aunque sus objetivos puedan ser el Sáhara, Canarias, Ceuta y Melilla es mejor atacar por el norte y dejar bien guarnecidas las bases militares españolas africanas, que podrán desplegar un ataque en poco tiempo.

Le vamos a añadir que el CESID está formado por auténticos retrasados mentales que no han sido capaces de detectar un envío de 16.000 armas y una formación militar de aproximadamente 30.000 españoles (los cuáles han sido formados en dos meses. Como somos los españoles, que en dos meses aprendemos a ser soldados. ¡Santiago y cierra, España!). Se me abren dos opciones en este punto de esta historia, ya me solventará la duda la Administración:

a) los 30.000 en cuestión son navarros. En una población de poco más de medio millón, 30.000 personas han salido del país para ser formados militarmente.
b) Los 30.000 en cuestión son de todas partes de España o del mundo. La decisión de tomar Navarra responde al interés lógico de comenzar cualquier guerra/conflicto por el norte, donde Francia pueda intervenir rápidamente. Mencionar también el lógico interés de Marruecos en atacar Navarra (destacado más arriba).

Mencionar también que el resto de países del mundo no ha recibido información alguna de los sucesos, sus servicios de inteligencia también están formados por auténticos retrasados mentales.

¿Ves, Fabián, cómo si que es creible? Me debes una cena.

Gracias por el ofrecimiento.Lo pensare. Y es que Tremps es un hacha
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:44
Pues eso Pedro, bienvenido de nuevo y me alegro de verte.
http://www.politicaxxi.net/t34957-i-congreso-nacional-fcd

http://www.politicaxxi.net/t34718-actividad-falange-espanola-autentica

http://www.politicaxxi.net/t34781-iii-congreso-nacional-falange-espanola-de-las-jons-autentica

Esto es más o menos lo que FEA ha hecho desde que te marchaste.
Contenido patrocinado