Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

navidad sangrienta

+3
Juan Lozano Valls
Candido Lopez
Manu Carrasco
7 participantes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

navidad sangrienta - Página 2 Empty Re: navidad sangrienta

Sáb 27 Dic 2008 - 17:51
Candido Lopez escribió:Torres has FDP se ves que eres del PP,no razonas,es lo mismo que si yo voy a tu casa y te tiro un huevo duro,y tu sacas un tanque y repeles mi agresión,¿estamos igualados?,no.

¿Pero cómo que u huevo?
Hamas ha tirado cohete Al-Khasam y proyectiles de mortero sobre el pueblo israelí.
¿No te parece a ti suficientes razones para contraatacar, para defenderte?
o es que según tu, hay que dejarse dar?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 27 Dic 2008 - 17:53
http://www.ansa.it/ansalatina/ notizie/rubriche/mun do/20081224152834794117.html

HAMAS PROPONE LEY PENAL CON CRUCIFIXION

EL CAIRO, 24 (ANSA) -" La crucifixión, junto con la pena de muerte, la flagelación y el corte de las manos, se encuentra entre las penas previstas por una nueva propuesta de ley penal aprobada por diputados del consejo legislativo palestino, controlado en su mayoría por integristas de Hamas.
Lo informa el diario panárabe Al Hayat, que define la ley como "sin precedentes" y precisa que suscita críticas y temores de las organizaciones para los derechos humanos.
Sólo tres diputados votaron contra la ley, compuesta por 214 artículos, que deberá ser ratificada luego por el presidente palestino Mahmud Abbas (Abu Mazen) para entrar en vigencia.
Si no es ratificada en un mes, valdría el principio de silencio-consentimiento.
Según observadores locales, las normas propuestas tienen precisamente el objetivo de poner a Abbas en una trampa: si se expresa para bloquearlas, de hecho reconocería al consejo legislativo palestino, a quien siempre negó validez jurídica.
Pero si no se pronuncia, la ley entrará en vigencia suscitando todas las reservas ya previsibles."
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 27 Dic 2008 - 17:53
Merchi Dièz escribió:Yo creo que este conflicto no tiene solución,alguien tiene que interceder si no la ONU,EEUU,se arreglaria si Irán le pegase un pepinazo con un super-misil,se le acabaria todo el cuento a Israel.

Se nota que te gusta el pacifismo y la democracia.
Además, hasta el 2010 es físicamente imposible (sin ayuda externa) que Irán consiga ni 1 cabeza nuclear. Yo creo que en el 2oo9, hay que retirarse de Irak e invadir Irán. Hya que darle en toda la cresta. No me kiero ni imagiar al amigo MAhmud y sus amigotes los ayatolas con bombas nucleares, no me lo quiero ni imaginar. A los chiitas, ni agua.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 27 Dic 2008 - 17:55
AdminComandante escribió:http://www.ansa.it/ansalatina/ notizie/rubriche/mun do/20081224152834794117.html

HAMAS PROPONE LEY PENAL CON CRUCIFIXION

EL CAIRO, 24 (ANSA) -" La crucifixión, junto con la pena de muerte, la flagelación y el corte de las manos, se encuentra entre las penas previstas por una nueva propuesta de ley penal aprobada por diputados del consejo legislativo palestino, controlado en su mayoría por integristas de Hamas.
Lo informa el diario panárabe Al Hayat, que define la ley como "sin precedentes" y precisa que suscita críticas y temores de las organizaciones para los derechos humanos.
Sólo tres diputados votaron contra la ley, compuesta por 214 artículos, que deberá ser ratificada luego por el presidente palestino Mahmud Abbas (Abu Mazen) para entrar en vigencia.
Si no es ratificada en un mes, valdría el principio de silencio-consentimiento.
Según observadores locales, las normas propuestas tienen precisamente el objetivo de poner a Abbas en una trampa: si se expresa para bloquearlas, de hecho reconocería al consejo legislativo palestino, a quien siempre negó validez jurídica.
Pero si no se pronuncia, la ley entrará en vigencia suscitando todas las reservas ya previsibles."

Otra prueba d lo k pasaría si hamas s hace con l control, hay que impedirlo, but afortunadamnt, EEUU intervendrá n favor d l democracia.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 27 Dic 2008 - 18:03
El mal solo crear mal

Israel y Hamas tieen que detener los ataque, mal no se puede vence con mas mal
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Sáb 27 Dic 2008 - 18:28
Daniel Torres escribió:Es el precio que tiene que pagar Israel por ser una democracia entre dictaduras islamistas.

Si España fuese atacada día si día no desde Portugal y Francia, mataran a nuestra gente... A ver que opinión tendríais.

Yo no justifico la violencia injusticada nunca, pero hay que ponerse en ambos lados para entenderlo.

Un saludo.
No se puede comparar a España con Israel no pienso que Israel sea una democracia cuando sus mismos ciudadanos no pueden vivir donde quieren en su mismo País(colonos), y la forma de reaccionar que tiene con inumerables,problemas ,territoriales ,que son ellos los unicos culpables al haber invadido una tierra que no es sulla.Si España fuera como Israel pobres la gente decente del Pais Vasco,Europa estaría en Guerrra contra nosotros.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Sáb 27 Dic 2008 - 18:39
Juan Lozano Valls escribió:
Merchi Dièz escribió:Yo creo que este conflicto no tiene solución,alguien tiene que interceder si no la ONU,EEUU,se arreglaria si Irán le pegase un pepinazo con un super-misil,se le acabaria todo el cuento a Israel.

Se nota que te gusta el pacifismo y la democracia.
Además, hasta el 2010 es físicamente imposible (sin ayuda externa) que Irán consiga ni 1 cabeza nuclear. Yo creo que en el 2oo9, hay que retirarse de Irak e invadir Irán. Hya que darle en toda la cresta. No me kiero ni imagiar al amigo MAhmud y sus amigotes los ayatolas con bombas nucleares, no me lo quiero ni imaginar. A los chiitas, ni agua.
Y a usted se nota que no le gusta la democracia y si la guerra parece mentira que represente unas siglas politicas que deben ser democraticas y se posicione hacia un bando ,cuando lo peor de todo, es quien sufre las guerras son los de siempre, de un lado o de otro, esto no es un juego.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Sáb 27 Dic 2008 - 18:51

Impresionantes declaraciones. Debe estar usted orgullosa. Que maten a todos los judios hombres, mujeres, niños, culpables, inocentes...

Le falta a usted el bigote para parecerse a uno que yo me sé.

Después vaya usted de pacifista. VERGONZOSO!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 27 Dic 2008 - 19:05
S t ha olvidado q st s FDP, n st chiringuito, yo no estoy afiliado a ningún partido.
LA guerra, s inevitable. Y lo dicho, n l 2oo9, hay q salir d Irak, e invadir Irán, puesto q stán desarrollando la tecnologia nuclear. y repito, a los chiitas, ni agua.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 27 Dic 2008 - 19:31
India y Pakistán incrementan la tensión con nuevos movimientos de tropas

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/27/internacional/1230336993.html?a=63e3f7c552e03a400b9e95c5ef511868&t=1230402606

Mas leña al fuego

Sad
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 27 Dic 2008 - 22:18
Weno,, pero eso s otra cosa...
AdminComandante
AdminComandante

Lun 29 Dic 2008 - 2:51
Israel sigue bombardeando Gaza y concentra tanques: casi 300 muertos

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/israel-gaza-sigue-bombardeando-concentra-2977204.htm
AdminComandante
AdminComandante

Lun 29 Dic 2008 - 2:52
http://www.20minutos.es/noticia/439515/0/moratinos/hamas/israel/

El ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos ha instado a la organización palestina Hamás "a dejar de lanzar misiles sobre Israel" así como a utilizar todos los "resortes de la diplomacia para llegar cuanto antes a un acuerdo" que frene la ofensiva sobre Gaza que se ha cobrado ya la vida de más de 280 víctimas.

"La violencia lleva a más violencia", ha dicho Moratinos, "y ese no es el camino". "Unos, moderados, buscan la paz y otros que consideran que la paz no es posible, tratan de hacer saltar por los aires cualquier atisbo de acuerdo", ha dicho el ministro, buen conocedor de la los conflictos en la zona.

El titular de Defensa pidió el sábado a Israel y a Hamás el cese "inmediato" de la violencia y la vuelta al diálogo después del ataque del Ejército israelí sobre la Franja de Gaza que ha causado al menos 200 muertos y más de 750 heridos.

A través de una nota del Ministerio de Asuntos Exteriores, expresó su "firme condena" tanto por la "desproporcionada" respuesta del Ejército israelí como por la "irresponsable provocación" de Hamás por el lanzamiento de cohetes previo al ataque.
Contenido patrocinado