navidad sangrienta
+3
Juan Lozano Valls
Candido Lopez
Manu Carrasco
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
navidad sangrienta
Sáb 27 Dic 2008 - 12:44
Apocalipsis en gaza, una vez mas el genocidio en israel mas de cien muertos en un ataque masivo del ejercito israeli a gaza , y cuando se habla de ataque masivo es a todo el mundo , todo lo que pille yo me hecho las manos a la cabeza y pienso si todos los judios pensaran igual que sus dirigentes .
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: navidad sangrienta
Sáb 27 Dic 2008 - 12:55
Horroroso,increible no tiene nombre.Israel ese pais sionista,esos judios que siempre estan recordando el holocausto nazi,y ahora ellos hacen lo mismo con el pueblo palestino,a ellos los gasearon,y ellos estan gaseando a los palestino.¿Que dice EEUU,de este pueblo asesino?,nada se lava las manos y les rie las gracias.
Sáb 27 Dic 2008 - 13:51
Estoy de acuerdo con mucha gente ,que toda forma de violencia es perjudicial para que dos culturas se entiendan,si pienso friamente que puede hacer una cultura como la palestina, pobre, sin recursos,contra una potencia como Israel . No se puede justificar la violencia de ningunas de las maneras eso es impepinable,pero que racción puede tener el resto de nuestro mundo civilizado con lo que a pasado esta mañana, incluso con lo que viene pasando durante tanto tiempo. El OBAMA querido por los americanos, mirará hacia otro lado,los ingleses siempre apoyarán a America y Europa y el resto del Mundo seguiremos como si no hubira pssado nada, ojala me equivoque.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 27 Dic 2008 - 14:27
Sois una pandilla de antisemitas ...xD
Vamos a ver, a empezado Hamas, lanzando cohetes sobre población israelí. Israel, se ha defendido contraatacando, como harámos cualquiera.
Vamos a ver, a empezado Hamas, lanzando cohetes sobre población israelí. Israel, se ha defendido contraatacando, como harámos cualquiera.
Sáb 27 Dic 2008 - 14:39
Un poquito desproporcionada creo yo o es que se tiene que estar favor de la guerra.Juan Lozano Valls escribió:Sois una pandilla de antisemitas ...xD
Antisemitas ,¿porque ? por ver la realidad ,que rapido se califica a las personas eso es un defecto.
- Candido Lopez
Sáb 27 Dic 2008 - 14:43
Juan Lozano Valls escribió:Sois una pandilla de antisemitas ...xD
¿Antisemitas ,Lozano?,terroristas es lo que son estos mierdas de judios.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Sáb 27 Dic 2008 - 14:45
Bueno bueno tranquilicemonos...
cuando ha pasado esto?
cuando ha pasado esto?
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 27 Dic 2008 - 15:04
Hoy mismo, cuando esa pandilla de terroristas yihadistas palestinos del grupo Hamas ha lanzado cohetes contra Israel.
PAra vosotro lo normal hbiera sido que Israel hubiera recibido la hostia y no se hubira quejado. Si a ti alguien t envia cohetes, tu como minimo, debes lanzar otros.
Además, en los ataques de Israel, al contrario que los de Hamas, se han destruido instalaciones de Hamas, no sinagogas judias con niños dentro como hacen los perros de Hamas.
PAra vosotro lo normal hbiera sido que Israel hubiera recibido la hostia y no se hubira quejado. Si a ti alguien t envia cohetes, tu como minimo, debes lanzar otros.
Además, en los ataques de Israel, al contrario que los de Hamas, se han destruido instalaciones de Hamas, no sinagogas judias con niños dentro como hacen los perros de Hamas.
- Candido Lopez
Sáb 27 Dic 2008 - 15:57
Juan Lozano Valls escribió:Hoy mismo, cuando esa pandilla de terroristas yihadistas palestinos del grupo Hamas ha lanzado cohetes contra Israel.
18 cazas,15 helicopteros,25 tanques,esos son cohetes Lozano?.Han ido a tiro hecho,a matar descriminadamente.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Sáb 27 Dic 2008 - 16:16
Es el precio que tiene que pagar Israel por ser una democracia entre dictaduras islamistas.
Si España fuese atacada día si día no desde Portugal y Francia, mataran a nuestra gente... A ver que opinión tendríais.
Yo no justifico la violencia injusticada nunca, pero hay que ponerse en ambos lados para entenderlo.
Un saludo.
Si España fuese atacada día si día no desde Portugal y Francia, mataran a nuestra gente... A ver que opinión tendríais.
Yo no justifico la violencia injusticada nunca, pero hay que ponerse en ambos lados para entenderlo.
Un saludo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 27 Dic 2008 - 16:21
Este ataque no si ordenado por israel o su gobierno
Hoy shabat, segun la leyes judia que se rigue su contitucion, tiene prohibido trabaja o hace cualquier actividad economica ( incluida la guerra), ni puede utiliza tecnologia ni nada
Aparte el presidente de israel estaba negociando con presidente palestino en egipto, le pillado por sompresa a ambo...
Todo esto es muy muy raro
Hoy shabat, segun la leyes judia que se rigue su contitucion, tiene prohibido trabaja o hace cualquier actividad economica ( incluida la guerra), ni puede utiliza tecnologia ni nada
Aparte el presidente de israel estaba negociando con presidente palestino en egipto, le pillado por sompresa a ambo...
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Sáb 27 Dic 2008 - 16:25
AdminComandante escribió:Este ataque no si ordenado por israel o su gobierno
Con eso se dice todo.
- Candido Lopez
Sáb 27 Dic 2008 - 16:27
Daniel Torres escribió:Es el precio que tiene que pagar Israel por ser una democracia entre dictaduras islamistas.
Un saludo.
El problema es grave Torres,pero yo creo que la diferencia en las formas es abismal a favor de Israel,cada uno lucha por lo que lucha,por sus tierras,tierras que fueron upsurpadas al pueblo palestino por Israel,bueno fué desición de la ONU,¿y ahora que hace la ONU,ante estos ataques?,nada se lava las manos y EEUU tambien.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 27 Dic 2008 - 16:30
Pero es que la cuestion este ataque es muy raro, los hecho en medio de una negociaciones con palestina, con el presidente de israel fuera de sede de gobierno ( control de ejercito), con la shabat ya sabeis que la gran mayoria de israelis cumpli los ritos hebreos al piel de la letra, vamos lanza una operacion de combate en shabat van contra toda logica posible en la mentalidad judia
- Daniel Torres
Sáb 27 Dic 2008 - 16:32
Dos niñas palestinas mueren al desviarse un cohete lanzado contra Israel
Dos niñas resultaron hoy muertas en el norte de Gaza por un cohete artesanal construido por milicianos palestinos para ser disparado contra territorio israelí y que fue mal dirigido, según han informado medios locales.
Dos niñas resultaron hoy muertas en el norte de Gaza por un cohete artesanal construido por milicianos palestinos para ser disparado contra territorio israelí y que fue mal dirigido, según han informado medios locales.
- Daniel Torres
Sáb 27 Dic 2008 - 16:33
Los terroristas de Hamas anuncian el fin de la tregua en Gaza
La sanguinaria organización terrorista Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas) ha anunciado este jueves en un comunicado oficial el fin de la tregua acordada con Israel en Gaza con la mediación de Egipto.
La sanguinaria organización terrorista Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas) ha anunciado este jueves en un comunicado oficial el fin de la tregua acordada con Israel en Gaza con la mediación de Egipto.
- Candido Lopez
Sáb 27 Dic 2008 - 16:35
Daniel Torres escribió:Dos niñas palestinas mueren al desviarse un cohete lanzado contra Israel
200 milicianos palestinos muertos por 7.000kilos de bombas israelies.
- Daniel Torres
Sáb 27 Dic 2008 - 16:40
Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Dos niñas palestinas mueren al desviarse un cohete lanzado contra Israel
200 milicianos palestinos muertos por 7.000kilos de bombas israelies.
¿Quién ha empezado tirando cohetes contra Israel con víctimas mortales?
¿Si se supone que estaban en tregua para qué atacan?
¿Hubieran muerto los 200 milicianos si no hubiera atacado Hamas primero? NO
¿Quiere esto decir que esta bien que muera gente inocente? NO
¿Quiere esto decir que a los de Hamas les importan una mierda sus compatriotas? SI
- Candido Lopez
Sáb 27 Dic 2008 - 16:44
Torres has FDP se ves que eres del PP,no razonas,es lo mismo que si yo voy a tu casa y te tiro un huevo duro,y tu sacas un tanque y repeles mi agresión,¿estamos igualados?,no.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Sáb 27 Dic 2008 - 17:45
Yo creo que este conflicto no tiene solución,alguien tiene que interceder si no la ONU,EEUU,se arreglaria si Irán le pegase un pepinazo con un super-misil,se le acabaria todo el cuento a Israel.
Página 1 de 2. • 1, 2