Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La fecha, por el amor de Dios, la fecha...

+11
Martí Giesler
Martí Casas
Administrador Josep
Pasqual Prim
Luis Aliaga
Javier Villalobos
Nicolás Lorenzo Fuentes
Irene Ferrusola
Jaume Cabanes
Ramon Ridao
Fabián de la Torre
15 participantes
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

La fecha, por el amor de Dios, la fecha... - Página 2 Empty Re: La fecha, por el amor de Dios, la fecha...

Mar 13 Ago 2013 - 14:04
Es de vergüenza...
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

La fecha, por el amor de Dios, la fecha... - Página 2 Empty Re: La fecha, por el amor de Dios, la fecha...

Miér 14 Ago 2013 - 15:54
ALELUYA!!!! cheers cheers cheers cheers cheers 
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Miér 14 Ago 2013 - 16:56
 Si me permitís, hago un apunte sobre esto. En la anterior etapa de Gobierno, era el Consejo de Ministros (por tanto, el Gobierno de turno), con el beneplácito de la Moderación, quién asignaba el día en cuestión como toma de referencia para la actividad de los jugadores del SIM. En cada rueda de prensa en Moncloa tras el Consejo de Ministros, nos encargábamos de indicar el día, mes y año en curso, además, resaltado en negrita para conocimiento de todos y todas. Y, en ningún momento creo recordar, tuvimos nunca un problema con la fecha. ¿Por qué no volvemos a ese sistema? Evidentemente, implica actividad del gobierno con cierta regularidad, pero no es un esfuerzo titánico. La indicación de la fecha se hacía a ojo, atendiendo, evidentemente, el contexto, actividad política, fechas reseñables, etc. Creo que no es un mal sistema ya que, insisto, nunca generó ningún problema.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Miér 14 Ago 2013 - 18:32
César Alarcón escribió: Si me permitís, hago un apunte sobre esto. En la anterior etapa de Gobierno, era el Consejo de Ministros (por tanto, el Gobierno de turno), con el beneplácito de la Moderación, quién asignaba el día en cuestión como toma de referencia para la actividad de los jugadores del SIM. En cada rueda de prensa en Moncloa tras el Consejo de Ministros, nos encargábamos de indicar el día, mes y año en curso, además, resaltado en negrita para conocimiento de todos y todas. Y, en ningún momento creo recordar, tuvimos nunca un problema con la fecha. ¿Por qué no volvemos a ese sistema? Evidentemente, implica actividad del gobierno con cierta regularidad, pero no es un esfuerzo titánico. La indicación de la fecha se hacía a ojo, atendiendo, evidentemente, el contexto, actividad política, fechas reseñables, etc. Creo que no es un mal sistema ya que, insisto, nunca generó ningún problema.
Se puede hacer, lo que hacemos es ahora es cada semana adelantar un mes y quince días.
Contenido patrocinado