Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"La Unión Soviética ha traicionado la idea de paz del PSUC, ha traicionado a España y a todos los catalanes" (Martí Müller)

+13
Irene Ferrusola
Josu Mendizábal
Juan Lara
Sofía Puig Sagnier
Fernando Torrealba
Marco Janer
Alejandro Valderas
Jaume Cabanes
Carlos Lerner
Tania Montero
Nicolás Lorenzo Fuentes
Jose Iriarte
Martí Casas
17 participantes
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

"La Unión Soviética ha traicionado la idea de paz del PSUC, ha traicionado a España y a todos los catalanes" (Martí Müller) - Página 3 Empty Re: "La Unión Soviética ha traicionado la idea de paz del PSUC, ha traicionado a España y a todos los catalanes" (Martí Müller)

Vie 17 Mayo 2013 - 18:15
A las pruebas me remito, la investigación de 1898 realizada por los oficiales navales Del Peral y De Salas. Una investigación que no fue difundida en los EEUU, infórmese de cómo sucedieron las cosas, por favor. No tuvimos la culpa del hundimiento de ése barco y se nos atribuyó.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

"La Unión Soviética ha traicionado la idea de paz del PSUC, ha traicionado a España y a todos los catalanes" (Martí Müller) - Página 3 Empty Re: "La Unión Soviética ha traicionado la idea de paz del PSUC, ha traicionado a España y a todos los catalanes" (Martí Müller)

Vie 17 Mayo 2013 - 18:25
Sofía Aramburu escribió:
Martí Müller escribió:
Sofía Aramburu escribió:Señor Müller, sería ideal que tuviera una máquina del tiempo para volver atrás, pero como es imposible finalmente ha quedado como lo que es: un político populista y demagógico que retó a la soberanía popular, que intentó poner en jaque al Gobierno español en un deseo personalista, que arremetió contra el Presidente del Gobierno llamándolo fascista en rueda de prensa y que, contra todo lo establecido, declaró oficialmente mediante decreto al Presidente como "persona non-grata". De modo que no, esto no sirve de nada para mí, señor Müller, no le honra este gesto porque esto es lo que debió hacer desde el principio: ponerse al servicio del Gobierno y, si lo creía necesario, solicitar pruebas a Moncloa por vías privadas. Señor Müller, es usted el peor President de la Generalitat que existirá por años y lo es porque decidió dejar de ser el Presidente de los catalanes para convertirse en palmero del Soviet Supremo. Espero que esté contento, los españoles le aseguro que no lo están.

Me he emocionado con tanto halago, muchas gracias.

No sabía, señor Müller, que mi obligación fuera halagarle. Me he limitado ha contar los hechos que han ocurrido. Si en ese proceso se ha sentido halagado, me alegro.

Muchas gracias.