Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

+10
Beatriz Kosova
Rodrigo Aznar
Maximiliano Salas
Sr. Heras
Irene oliva
Victor Bono
Daniel Torres
Pedro Ruiz
Carlos Acebes jr
Candido Lopez
14 participantes
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. - Página 2 Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:15
Candido Lopez escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Victor Bono escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con Cándido, mucha gente de otros partidos han pedido que al romperse los pactos entre UPyD y el PP se convocaran nuevas elecciones en esas comunidades. Me gustaría ver como esa gente les felicita por lo hecho ahora.

El único objetivo de UPyD es criticarnos y sabe por qué? porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos y quieren ganar elecciones mintiendo al pueblo de cosas que ha hecho el Pp, aunque estén hechas con la mayor buena intención del mundo. Márchese señor Candido, de UPyD, si aún tiene un poco de dignidad. UPyD ya no es lo que era....

Sr Aznar cada dia que pasa se entera menos de la jugada,se ve que usted no se cultura,lea ,pregunte y si encuentra un partido peor que el PP,le doy un premio.

No conocía la expresión "usted no se cultura". Debe ser usted más culto que yo entonces.

Un saludo, Sr. López
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. - Página 2 Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:19
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:Lo tiene en mi comunicado.

Un saludo

No nosotros queremos un me he equivocado aqui en Agora,sus ataques y desmentidos han sido aqui en Agora.

Yo no he lanzado ningún ataque, ha sido usted Sr. López quien lo ha lanzado contra mi.

Pero si se queda tranquilo lo diré, no tengo ningún problema. Me he equivocado precipitándome al anunciar mi dimisión, como ya he explicado siempre he hecho lo que me ha parecido mejor para el pueblo balear, para mi pueblo. Luego de debatirlo con todo el partido y tras conocer lo que el pueblo balear desea, he rectificado.

Un saludo

Aceptadas sus disculpas sr Torres rectificar es de sabios,aunque usted no lo sea.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 27 Dic 2008 - 0:22
Aceptadas sus disculpas sr Torres rectificar es de sabios,aunque usted no lo sea.

Gracias Sr. López. No, no soy un sabio, ni pretendo serlo.

Un saludo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Sáb 27 Dic 2008 - 0:23
Lo que no es serio, es el ahora dimito ahora me retracto. Eso sí que no es serio.

Un saludo.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Sáb 27 Dic 2008 - 0:24
Candido Lopez escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Victor Bono escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con Cándido, mucha gente de otros partidos han pedido que al romperse los pactos entre UPyD y el PP se convocaran nuevas elecciones en esas comunidades. Me gustaría ver como esa gente les felicita por lo hecho ahora.

El único objetivo de UPyD es criticarnos y sabe por qué? porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos y quieren ganar elecciones mintiendo al pueblo de cosas que ha hecho el Pp, aunque estén hechas con la mayor buena intención del mundo. Márchese señor Candido, de UPyD, si aún tiene un poco de dignidad. UPyD ya no es lo que era....

Sr Aznar cada dia que pasa se entera menos de la jugada,se ve que usted no se cultura,lea ,pregunte y si encuentra un partido peor que el PP,le doy un premio.

Mire se perfectamente lo que pasa en el PP y en UPyD. Además ¿quién es usted para hacer un nuevo verbo? porque el infinitivo de cultura es culturar? Participio culturado? Gerundio culturando? Anda por favor escriba bien. Además ya he encontrado un partido peor que el PP: el suyo. UPyD, un partido que no sabe lo que es. Ahora pacta con Pp, ahora con PSOE,....Ustedes señores no teneis las ideas claras.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 27 Dic 2008 - 0:54
Beatriz Kosova escribió:Lo que no es serio, es el ahora dimito ahora me retracto. Eso sí que no es serio.

Un saludo.

Puede que no sea serio, y que me haya precipitado, pero tengo la conciencia tranquila porque lo que me importa a mi es la opinión de mis ciudadanos, no la suya.

Un saludo
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Sáb 27 Dic 2008 - 1:01
El "pueblo balear" no existe. Dicho esto, el Partido Popular ha hecho lo que debía. Es imposible gobernar con la amenaza permanente de la censura. También lo es con "socios" ausentes.

Última edición por Esperanza Díez el Sáb 27 Dic 2008 - 1:28, editado 1 vez
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Sáb 27 Dic 2008 - 1:05
Esperanza Díez escribió:El "oueblo balear" no existe. Dicho esto, el Partido Popular ha hecho lo que debía. Es imposible gobernar con la amenaza permanente de la censura. También lo es con "socios" ausentes.

FDP: No, el "oueblo balear" no erxiste.
Existe el Pueblo Balear.
XD...
Candido Lopez
Candido Lopez

Sáb 27 Dic 2008 - 1:06
Esperanza Díez escribió:El "oueblo balear" no existe. Dicho esto, el Partido Popular ha hecho lo que debía. Es imposible gobernar con la amenaza permanente de la censura. También lo es con "socios" ausentes.

El PP ha hecho lo que tenia que hacer rectificar y devolverle a la ciudadania balear la confianza que habian depositado en el-Sra Esperanza Diez,no se entera de nada como su compañero Aznar.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Sáb 27 Dic 2008 - 1:16
fdp López tranquilizate un poco y no faltes al respeto o tu hijo de baneará. o te culturará... XDD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 27 Dic 2008 - 1:19
fdp: jajajaja, eso d culturar, lo studiare a fondo....
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Sáb 27 Dic 2008 - 9:45
Candido Lopez escribió:

El PP ha hecho lo que tenia que hacer rectificar y devolverle a la ciudadania balear la confianza que habian depositado en el-Sra Esperanza Diez,no se entera de nada como su compañero Aznar.

Pero a ver Candido, ¿de qué coño va usted? Le estoy diciendo que se lo que hablo y punto en boca. Anda callese o nos veremos en los tribunales.
Candido Lopez
Candido Lopez

Sáb 27 Dic 2008 - 23:34
Rodrigo Aznar escribió:
Candido Lopez escribió:

Pero a ver Candido, ¿de qué coño va usted? Le estoy diciendo que se lo que hablo y punto en boca. Anda callese o nos veremos en los tribunales.

Tambien me viene con amenazas sr Aznar?,que le he dicho yo ,le he insultado?,lleveme donde le plazca sr Aznar.
Ernesto García
Ernesto García
Cantidad de envíos : 91

Dom 28 Dic 2008 - 9:04
Rodrigo Aznar escribió:
Candido Lopez escribió:

Muy bien Sr. Aznar, como no el PP sigue quitándose la careta nuevamente y mostrando su cara de la derecha, cada vez más extrema, coartando nuevamente la libertad de expresión de los demás, faltando al respeto de una manera muy tosca y amenazando a todo aquel que no está deacuerdo con ustedes.

Y con esta actitud que ustedes muestran todavía se quejan de la crispación que generan y de que los demás partidos les ataquen?, recapaciten un poco anda.
Contenido patrocinado