Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)
+58
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Pedro Taibo
Abu Bakr Ben Omar
Alonso Cruz
Josep Español
Antonio Corpe
Administrador Fabián
Adolfo Fraga
Alejandro de Haro
Jose Luis Sánchez
Álvaro Misena
Anter Vidaurrazaga
Xuan Montes
Antonio Castro
Manuel Soto Cabanillas
Administrador Héctor
Admin86
Gonzalo Oyarzabal
Administrador Marco
Manuel Salinas
Gorka Labaza
Bonaventura Casals
Richard Vause
Santiago Franco
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Moderador Aperitivo
Cristina Mola
Jorge Quintana
Ramon Ridao
Pedro López
Administrador Jaime
Alejandro Estrada
Guillermo Canalejas
Juan Lara
Pedro Ramirez Cuesta
Alfonso Izquierdo
Josep Montoliu
Santiago Mendoza
Jaime Periodista
Manuel Carballal Reyes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Jaume Cabanes
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Javier Villalobos
Irene Ferrusola
Administrador Josep
Martí Casas
Sofía Puig Sagnier
Aaró Vinyals Sabaté
Marco Janer
Tania Montero
Jaime Rivera
Carles Isidre Labayen
62 participantes
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)
Dom 26 Mayo 2013 - 21:28
Tres cosas:
-Cambia el dichoso pokemon, pecador.
-Deja de perturbar nuestras inocentes mentes
-Deja de copiar la dichosa plantilla
-Cambia el dichoso pokemon, pecador.
-Deja de perturbar nuestras inocentes mentes
-Deja de copiar la dichosa plantilla
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Dom 26 Mayo 2013 - 21:31
Karlos Miren Ixidro Labayen McMahon, por el poder que le confiere el dios Snorlax y las leyes, y ante la pérfida traición del otrora Camarada Líder del Movimiento homónimo, resuelve declarar a dicho usuario el siguiente ULTIMÁTUM:
1. A que, en un plazo máximo de 24 horas desde la emisión de este mensaje, suprima a la tortuga azulona y amariconada esa de su firma y restituya a su orondo y sacro Snorlax en ella.
2. A que pida disculpas por la tan grave ofensa cometida al dios Snorlax y al resto de miembros hermanos del Movimiento Snorlax.
3. A que se abstenga en el futuro de volver a retomar prácticas similares a la hoy realizada.
En caso contrario, como Camarada General Segundo procederé a destituir y expulsar al dicho usuario del Movimiento, previa excomunión y condena eterna al infierno.
Dado en algún lugar de Vizcaya, a 26 de mayo de 2013:
1. A que, en un plazo máximo de 24 horas desde la emisión de este mensaje, suprima a la tortuga azulona y amariconada esa de su firma y restituya a su orondo y sacro Snorlax en ella.
2. A que pida disculpas por la tan grave ofensa cometida al dios Snorlax y al resto de miembros hermanos del Movimiento Snorlax.
3. A que se abstenga en el futuro de volver a retomar prácticas similares a la hoy realizada.
En caso contrario, como Camarada General Segundo procederé a destituir y expulsar al dicho usuario del Movimiento, previa excomunión y condena eterna al infierno.
Dado en algún lugar de Vizcaya, a 26 de mayo de 2013:
Karlos Miren Ixidro Labayen McMahon.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Dom 26 Mayo 2013 - 21:46
MOVIMIENTO SNORLAX
"El Espíritu del SIM"
COMUNICADO 07/2013, de 26 de Mayo, DE LAS RELACIONES DE SNORLAX
Artículo 1
El fundador del movimiento, en uso de su soberanía y en términos de la ética snorlaxiana, ha DECIDIDO, porque le sale de los cojones, cambiar de SQUIRTLE a MUNCHLAX, el hijo de SNORLAX, nuestro SNORLAX original ha tenido un hijo.
"Ha nacido el hijo de Dios"
Artículo 2
Se ruega a todos los pertenecientes del movimiento a que alaben al nuevo hijo de Dios.
Artículo 3
A partir de ahora serán válidas las imágenes de nuestro señor SNORLAX o del hijo de nuestro señor MUNCHLAX.
Artículo 4
Este comunicado será el último realizado por el fundador. En caso de aprobación de la continuidad de los comunicados, se ruega su opinión. La cual puede ser expresada también en forma de comunicado de la administración de PolíticaXXI.
Artículo 5
El hijo de Dios nació de la unión entre SNORLAX y un DITTO transracial que le engañó.
Artículo 6
El señor Karlos Ixidro Labayen, mi querido segundo al mando, no es NADIE para mandar ULTIMATUMs ni exigirme nada. Pero sí que es cierto que he fallado a nuestro señor y pido perdón.
Artículo 7
La imagen que aparecerá ahora será la del hijo de Dios.
DISPOSICIÓN FINAL
Este comunicado tendrá efecto en el momento de publicarlo en el "Templo de Snorlax".
Dado de camino a Madrid, el 26 de Mayo de 2013.
Jaime Rivera, el fundador
- Pasqual Prim
Dom 26 Mayo 2013 - 21:51
¡Gloria al hijo de Dios!
Dom 26 Mayo 2013 - 21:58
GLORIA ETERNA AL HIJO DE DIOS
Dom 26 Mayo 2013 - 22:37
ALABADO SEAS, MUNCHLAX, GLORIOSO HIJO DEL GRAN SNORLAX, TUS SIERVOS TE VENERAMOS Y ALABAMOS.
Cambiando de tercio, Rivera, quien ha pecado aquí eres tú, por lo que no tienes autoridad moral para desvirtuar las acciones en pos de la pureza doctrinal de la fe de nuestro sacro y esplendoroso Movimiento.
Cambiando de tercio, Rivera, quien ha pecado aquí eres tú, por lo que no tienes autoridad moral para desvirtuar las acciones en pos de la pureza doctrinal de la fe de nuestro sacro y esplendoroso Movimiento.
Dom 26 Mayo 2013 - 22:50
Este tipo de mierdas las deberíais dejar para vuestras respectivas pajas mentales. En un sim de política sobran y rozan el trolleo.
Dom 26 Mayo 2013 - 22:56
Pum pum
Declaro como infames e infieles las siguientes imágenes:
Es hora del surgimiento, de la evolución de este movimiento. De la creación de la "Logia Masónica Snorlaxiana"
Si no queréis verlo no entréis, o que nos den un foro pa nosotros
Merecemos acceso a sede, somos 5 Aunque esto no tiene gracia si no lo puede ver nadie.
Y claro que podemos trollear aquí, mientras no lo hagamos en el simulador no pasa nada.
No incumplimos el reglamento y si se modifica y se pone algo en contra de esto ya me encargaré de poner en la firma:
"A partir de ahora cumpliré con todas las normas de censura"
Cosas parecidas se pusieron hace poco.
- Spoiler:
Declaro como infames e infieles las siguientes imágenes:
- Spoiler:
Es hora del surgimiento, de la evolución de este movimiento. De la creación de la "Logia Masónica Snorlaxiana"
AVISO D'ÚRTIMA HORA
Próximamente: "La historia de los 3 perros que fueron a dar sus presentes al hijo de Dios"Estamos en un apartado fuera del simulador, aquí ponemos lo que nos da la gana. No estamos en el simulador en sí.Héctor Fernández. escribió:Este tipo de mierdas las deberíais dejar para vuestras respectivas pajas mentales. En un sim de política sobran y rozan el trolleo.
Si no queréis verlo no entréis, o que nos den un foro pa nosotros
Merecemos acceso a sede, somos 5 Aunque esto no tiene gracia si no lo puede ver nadie.
Y claro que podemos trollear aquí, mientras no lo hagamos en el simulador no pasa nada.
No incumplimos el reglamento y si se modifica y se pone algo en contra de esto ya me encargaré de poner en la firma:
"A partir de ahora cumpliré con todas las normas de censura"
Cosas parecidas se pusieron hace poco.
Lun 27 Mayo 2013 - 6:57
MOVIMIENTO SNORLAX
"El Espíritu del "
COMUNICADO 08/2013, de 27 de Mayo, DEL LIBRO SAGRADO DE MUNCHLAX
Artículo 1
El fundador del movimiento, en uso de su soberanía y en términos de la ética snorlaxiana, ha DECIDIDO, porque le sale de los cojones, llamar a sus seguidores a la redacción de un libro sagrado sobre las peripecias del hijo de Snorlax nuestro señor.
Artículo 2
Para su correcta redacción, se deberá de realizarse un foro a parte.
Artículo 3
La realización de dicha historia tiene un carácter troll y sinvergüenza, fiel a los principios de este movimiento, que nos ha unido a todos. El contenido de dicho foro será también de los chapurreos y de las movidas snorlaxianas pertinentes y habituales.
Artículo 4
Se hace un llamamiento a todos los pertenecientes al movimiento a participar en el proyecto.
Artículo 5
Se ruega una sede para la realización del mismo.
Artículo 6
Una vez concluidas, las santas escrituras snorlaxianas serán publicadas en un nuevo tema dentro de "El chiringuito de Marcos" para que todos los miembros de la comunidad PolíticaXXI lo conozcan y lo alaben.
Artículo 7
"El Libro Sagrado de Munchlax" será, una vez publicado, de lectura obligatoria para todos los miembros del movimiento.
Artículo 8
La redacción de dichas escrituras, se realizará en verano.
DISPOSICIÓN ADICIONAL
En caso de que no se nos proporcione una sede, el movimiento decidirá si debe crear un foro para la redacción de las santas escrituras snorlaxianas. De todas formas iré creando un foro porque ya me veo venir la respuesta.
DISPOSICIÓN FINAL
Este comunicado tendrá efecto en el momento de publicarlo en el "Templo de Snorlax".
Dado en Madrid, a 27 de Mayo de 2013.
Jaime Rivera, el fundador
- Pasqual Prim
Lun 27 Mayo 2013 - 10:35
que troll, porfavor...
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Lun 27 Mayo 2013 - 11:49
Héctor, deja de comportarte como si fueras el Inquisidor del sim, diciendo lo que los jugadores deben o no publicar, en base a unas arcaicas costumbres que muy poco nos importan a los novatos.
¿No eras tú el que hablaba de la soberanía de los jugadores? Pues, aquí lo tienes, la comunidad soberana de jugadores ha decidido convertirse al paganismo.
¿No eras tú el que hablaba de la soberanía de los jugadores? Pues, aquí lo tienes, la comunidad soberana de jugadores ha decidido convertirse al paganismo.
Lun 27 Mayo 2013 - 17:48
Si de mi dependiese esta tontería se acababa desde el minuto uno.Ignacio Izquierdo escribió:Héctor, deja de comportarte como si fueras el Inquisidor del sim, diciendo lo que los jugadores deben o no publicar, en base a unas arcaicas costumbres que muy poco nos importan a los novatos.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Lun 27 Mayo 2013 - 17:51
El Chiringito esta para pasarlo bien. Si un grupo de personas que no obligan a nadie a acompañarlos deciden pasarlo así, por que vamos a quitárselo?
Lun 27 Mayo 2013 - 18:01
Si quieres pasarlo bien poniendo cosas de pokemon, te vas a un foro de pokemon.Pedro Ramirez Cuesta escribió:El Chiringito esta para pasarlo bien. Si un grupo de personas que no obligan a nadie a acompañarlos deciden pasarlo así, por que vamos a quitárselo?
Uuuuuhhh!! qué bien nos lo pasamos hablando de pokemon y haciendo estatutos de snorlax, uuuuhhhh, tenemos todos cuatro años, uuuhhhh... En fin...
- Pasqual Prim
Lun 27 Mayo 2013 - 18:04
Uuuuuhhh!! qué bien nos lo pasamos hablando de política ficticia e imaginaria y haciendo como si fuesemos presidentes, uuuuhhhh, tenemos todos cuatro años, uuuhhhh... En fin...Héctor Fernández. escribió:Si quieres pasarlo bien poniendo cosas de pokemon, te vas a un foro de pokemon.
Uuuuuhhh!! qué bien nos lo pasamos hablando de pokemon y haciendo estatutos de snorlax, uuuuhhhh, tenemos todos cuatro años, uuuhhhh... En fin...
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Lun 27 Mayo 2013 - 18:07
Bueno, por lo menos no se amargan la existencia buscando peros a todo y a todos
Lun 27 Mayo 2013 - 18:07
Jajajajajajajja, los niños de cuatro años no hablan de política, hablan de pokemon (bueno, ahora no, porque los niños de hoy ven otras cosas). En serio, lo que yo digo es que este no es lugar para hacer frikadas de pokemon, sino para hacer frikadas de política.Pasqual Prim escribió:Uuuuuhhh!! qué bien nos lo pasamos hablando de política ficticia e imaginaria y haciendo como si fuesemos presidentes, uuuuhhhh, tenemos todos cuatro años, uuuhhhh... En fin...Héctor Fernández. escribió:Si quieres pasarlo bien poniendo cosas de pokemon, te vas a un foro de pokemon.
PD: Por cierto, buena respuesta
- Pasqual Prim
Lun 27 Mayo 2013 - 18:11
Quizás no en las castillas, en Catalunya somos muy muy rarosHéctor Fernández. escribió:Jajajajajajajja, los niños de cuatro años no hablan de política, hablan de pokemon (bueno, ahora no, porque los niños de hoy ven otras cosas). En serio, lo que yo digo es que este no es lugar para hacer frikadas de pokemon, sino para hacer frikadas de política.
PD: Por cierto, buena respuesta
PD: Era lo mínimo que podía hacer
Lun 27 Mayo 2013 - 18:33
Oh, ha venido el dictador a cerrarnos el chiringuito. ¡Taponemos todos la puerta de su habitación para que no pueda salir y nos tenga que tocar la flauta!
Y conste que apoyo la idea de redactar el libro sacro snorlaxiano. Sin embargo, debido a mis vacaciones estivales es posible que me ausente en este periodo, por lo que no puedo garantizar mi disponibilidad plena.
El gran dios Snorlax, y su vástago, Muchlax, nos guardem muchos años. Amén.
Y conste que apoyo la idea de redactar el libro sacro snorlaxiano. Sin embargo, debido a mis vacaciones estivales es posible que me ausente en este periodo, por lo que no puedo garantizar mi disponibilidad plena.
El gran dios Snorlax, y su vástago, Muchlax, nos guardem muchos años. Amén.
Lun 27 Mayo 2013 - 19:17
¿Dónde se quedó el Héctor que escribió esto?
En las Castillas también somos muy raros Y secundo el mensaje de Prim
Este es el lugar del simulador donde hablar de chorradas. No hay otro lugar donde se pueda hacer ésto. Este apartado del simulador desde mi punto de vista no es el simulador en sí, es un apartado ajeno e independiente. Y si quiero hablar de un gato gordo seboso que se pincha heroína y mientras alucina se dedica a hacer milagros a la gente, lo voy a hacer.
Karlos, eres muy grande jajajaja
En fin, bueno tendré cuatro años pero al menos no me considero un viejo como otrosHéctor Fernández. escribió:No te digo yo que no, pero yo no he empezado a acusar a gente de ser una friki. Todos los que están aquí no pueden llamar friki a nadie con seriedad.
En las Castillas también somos muy raros Y secundo el mensaje de Prim
Este es el lugar del simulador donde hablar de chorradas. No hay otro lugar donde se pueda hacer ésto. Este apartado del simulador desde mi punto de vista no es el simulador en sí, es un apartado ajeno e independiente. Y si quiero hablar de un gato gordo seboso que se pincha heroína y mientras alucina se dedica a hacer milagros a la gente, lo voy a hacer.
Estoy de acuerdo, es el único sitio del foro donde no hay insultos, así que dejadnos en pazPedro Ramirez Cuesta escribió:Bueno, por lo menos no se amargan la existencia buscando peros a todo y a todos
Karlos, eres muy grande jajajaja